Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Vamos a tener 4 tíos para un solo puesto, el de lateral derecho (Francis, Barragan, Tello y Emerson) y también vamos a tener 4 tíos para 3 puestos distintos en el centro del campo

    solo tenemos del primer equipo 4 jugadores que suelan jugar del centrocampista (carvalho, guardado, canales y lo Celso) y suelen jugar 3 de ellos a la vez

    me parece una barbaridad no tener a alguien más , y más cuando esta comprobado que a guardado le pesa la acumulación de minutos y los partidos cada 3 días
    Creo que cuenta a Kaptoum, Joaquin e incluso Lainez (que lo pudimos ver ayer donde Guardado cuando éste se movió al carril izquierdo en la sustitución de Tello) para jugar de interiores. Tb con Javi Garcia cuando Carvalho o Guardado no puedan.

    Yo estoy contigo y lo veo una temeridad no tener otro MC pero creo que el entrenador no tiene la opinion tan rígida como nosotros en que debemos tener dos jugadores por puesto y si más jugadores que se adapten a mayor numero de posiciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Vamos a tener 4 tíos para un solo puesto, el de lateral derecho (Francis, Barragan, Tello y Emerson) y también vamos a tener 4 tíos para 3 puestos distintos en el centro del campo

      solo tenemos del primer equipo 4 jugadores que suelan jugar del centrocampista (carvalho, guardado, canales y lo Celso) y suelen jugar 3 de ellos a la vez

      me parece una barbaridad no tener a alguien más , y más cuando esta comprobado que a guardado le pesa la acumulación de minutos y los partidos cada 3 días
      Se habla mucho de la acumulacion de partidos de los vecinos, pero cuidado con nuestro centro del campo que no van flojos tampoco
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

        Se habla mucho de la acumulacion de partidos de los vecinos, pero cuidado con nuestro centro del campo que no van flojos tampoco
        Y los centrales, tenemos 4 para 3 puestos...concretamente Mandi y Bartra acumulan muchos minutos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

          Creo que cuenta a Kaptoum, Joaquin e incluso Lainez (que lo pudimos ver ayer donde Guardado cuando éste se movió al carril izquierdo en la sustitución de Tello) para jugar de interiores. Tb con Javi Garcia cuando Carvalho o Guardado no puedan.

          Yo estoy contigo y lo veo una temeridad no tener otro MC pero creo que el entrenador no tiene la opinion tan rígida como nosotros en que debemos tener dos jugadores por puesto y si más jugadores que se adapten a mayor numero de posiciones.
          Joaquin o Lainez no cuentan para nada en esos puestos, ambos juegan detras de los delanteros o en banda y nunca ni de mediocentros ni de volantes

          Si jugamos con carvalho, canales, Lo Celso y joaquin acompañando a un 9 , Joaquin tiene de recambios a Lainez y a Sergio Leon, mientras que Carvalho, Canales y Lo Celso tienen de recambios unica y exclusivamente a Guardado los 3, y bueno puedes poner a Javi García, pero si pasas a Javi al centro del campo donde pasa a ver 4 jugadores para 3 puestos es en los centrales

          A Kaptoum no lo he contado por 2 motivos, el primero es que contaba fichas del primer equipo y el segundo es que no me parece un recambio real para ninguno de ellos, la verdad....no esta ahora mismo para entrar en el campo por uno de los bestias que tenemos en el medio

          Sobre lo de 2 jugadores por puesto, es cierto, no es estrictamente necesario, pero 4 para 3 puestos me parece excesivo
          Creo que hay que darle un poco mas de profundidad a la plantilla...Como se resfrie lo Celso o Canales y Guardado se escoñe o lo sancionen, tendrán que venir los inventos por que no tenemos centrocampistas suficientes

          Comentario


          • No tengo ni idea de como lo esta haciendo en el Monaco, pero muy bien no creo, puesto que a Henry lo han cesado... hablo de Jovetic, a mi es un futbolista que cuando jugo con los palanganas me encantó.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Joaquin o Lainez no cuentan para nada en esos puestos, ambos juegan detras de los delanteros o en banda y nunca ni de mediocentros ni de volantes

              Si jugamos con carvalho, canales, Lo Celso y joaquin acompañando a un 9 , Joaquin tiene de recambios a Lainez y a Sergio Leon, mientras que Carvalho, Canales y Lo Celso tienen de recambios unica y exclusivamente a Guardado los 3, y bueno puedes poner a Javi García, pero si pasas a Javi al centro del campo donde pasa a ver 4 jugadores para 3 puestos es en los centrales

              A Kaptoum no lo he contado por 2 motivos, el primero es que contaba fichas del primer equipo y el segundo es que no me parece un recambio real para ninguno de ellos, la verdad....no esta ahora mismo para entrar en el campo por uno de los bestias que tenemos en el medio

              Sobre lo de 2 jugadores por puesto, es cierto, no es estrictamente necesario, pero 4 para 3 puestos me parece excesivo
              Creo que hay que darle un poco mas de profundidad a la plantilla...Como se resfrie lo Celso o Canales y Guardado se escoñe o lo sancionen, tendrán que venir los inventos por que no tenemos centrocampistas suficientes
              Ya te digo que puso a Lainez ahí nada más saltó al campo (y en esa posición misma le dio el pase a Carvalho pa que se metiera el carrerrón ayer) y a Joaquin más de una vez lo hemos visto ahí tb. Que a lo mejor no los cuenta ni Setién para ese puesto, pero ten por seguro que si (Dios no lo quiera) nos faltan efectivos ahí, los pondrá...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                No tengo ni idea de como lo esta haciendo en el Monaco, pero muy bien no creo, puesto que a Henry lo han cesado... hablo de Jovetic, a mi es un futbolista que cuando jugo con los palanganas me encantó.
                Creo que vuelve a tener problemas en sus rodillas
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Vamos a tener 4 tíos para un solo puesto, el de lateral derecho (Francis, Barragan, Tello y Emerson) y también vamos a tener 4 tíos para 3 puestos distintos en el centro del campo

                  solo tenemos del primer equipo 4 jugadores que suelan jugar del centrocampista (carvalho, guardado, canales y lo Celso) y suelen jugar 3 de ellos a la vez

                  me parece una barbaridad no tener a alguien más , y más cuando esta comprobado que a guardado le pesa la acumulación de minutos y los partidos cada 3 días
                  Yo me estoy acordando hasta de Brasanac. Que aún no entiendo como se le dejó marchar con una plantilla tan corta y confiaron más en Kaptoum que en él. No es un crack pero para determinados momentos nos vendría de perlas. Un tío con oficio, compromiso, ya adaptado y que en el medio centro no lo hace nada mal.
                  Como interior o media punta como se le quiso utilizar cuando llegó es mucho más limitado
                  A Floty, YQ1BC y felixmg les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El delantero que venga va a ser de los llamados top.

                    Nacho Vento, dentro de su jeroglífico de palabras, ha dando a entender que las negociaciones están siendo tipo a W. Carvalho.
                    Me da la impresión de que Nacho tiene la misma información que Paqurrín.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Estoy prácticamente seguro de que el delantero es inminente, estaban esperando que se marchase Sanabria, y también creo que la prensa no sabe ni por donde les viene el aire, y que Serra vuelva a tener un as en la manga. Me extraña que el club se desprenda del delantero que más usa Setién sin tener firmado a otro.
                      Espero que esos movimientos no sean para contentar a los que pitan,. Sería un error.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Estoy prácticamente seguro de que el delantero es inminente, estaban esperando que se marchase Sanabria, y también creo que la prensa no sabe ni por donde les viene el aire, y que Serra vuelva a tener un as en la manga. Me extraña que el club se desprenda del delantero que más usa Setién sin tener firmado a otro.
                        El delantero que más usa Setién es Loren.
                        A paco1764 y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que hay del Emerson?
                          lo mismo están esperando ,al ser no comunitario, a ver según el delantero.
                          Yo me traía ya a radoja, guardado esta fundido.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo ya comenté en su momento que me parecía importantísimo un sustituto para Guardado. La posibilidad de que juegue Kaptoum me parece una broma de mal gusto. Sería poco eficiente arriesgar tanto.
                            A Foski, kurosawa, Frankfurter-Bético y a Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                              Que hay del Emerson?
                              lo mismo están esperando ,al ser no comunitario, a ver según el delantero.
                              Yo me traía ya a radoja, guardado esta fundido.
                              A mi para sustituir a Guardado mi preferido es Hector Herrera, que por cierto, no se si renovó con el Oporto o es libre para negociar...

                              Comentario


                              • Yo prefiero uno que pegue bocaos y de a Carvallo aire para irse parriba.
                                A cbx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X