Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    MdeManolito dice que Jovic, en una operación parecida a la de Emerson.

    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
    Mis ganas, llevo dando la brasa con él meses pero ya llevo un tiempo sin decir nada porque es absolutamente inalcanzable.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Si Sergio león acaba saliendo a mi no me parece mal que venga Lucas por el
      No es un gran avance pero tampoco está mal, si al menos Setien le va a dar más bola pues vale

      Pero si viene por Sanabria es para hacérnoslo mirar , largando un 9 para traer un mediapunta en un equipo que le faltan referencias arriba

      Lo de Adrián en 2019 es simplemente de mal gusto
      Yo es que siempre he visto que Loren y Sanabria han competido por la misma posición, es decir, la de 9 puro. León sería más un 7 con más conducción de balón. Para mi no ha tenido mucho sentido sacar en la delantera a Loren y a Setién. A los resultados me remito. Y lo único que han hecho con el sistema de Setién es crear una desconexion entre las tres líneas ya total.
      Si al final no se puede optar por un delantero centro puro en este mercado, no sería mala idea fichar a alguien con más perfil de media punta. Sin novedades por las bandas, tampoco un rematador de toda la vida parece que fuera a mejorar los números en ataque.

      Comentario


      • ¿De Zinchenko ya no se ha vuelto al saber nada, no?
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          MdeManolito dice que Jovic, en una operación parecida a la de Emerson.

          Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
          Y achraf para la próxima temporada ha dicho a continuación, si continúa viniendose arriba, que nadie descarte una cesión de Mbappe por 3 temporadas y una rebaja del 80% en la compra de Lo Celso, por cierto, todavía hay gente que le pregunta por los fichajes como si supiera algo.
          A ReskN, kurosawa y YQ1BC les gusta esto.

          Comentario


          • Me podéis explicar que intenta decir Óscar Murillo en su último párrafo?
            La hoja de ruta podría variar, asegurando a Lucas Pérez -el West Ham va a por Maxi Gómez- y dejando salir a Sergio León si cae la 'opción A' al final.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Me podéis explicar que intenta decir Óscar Murillo en su último párrafo?
              La hoja de ruta podría variar, asegurando a Lucas Pérez -el West Ham va a por Maxi Gómez- y dejando salir a Sergio León si cae la 'opción A' al final.
              Que viene Lucas Pérez pero seguimos intentando el fichaje de relumbrón, y en caso de conseguirlo se va fuera Sergio.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/01/19, 21:05:42.
              A bono88000 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Me podéis explicar que intenta decir Óscar Murillo en su último párrafo?
                La hoja de ruta podría variar, asegurando a Lucas Pérez -el West Ham va a por Maxi Gómez- y dejando salir a Sergio León si cae la 'opción A' al final.
                Traer a Lucas en cualquier caso y, se consigue también la opción A, dejar salir a Sergio.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Nacho Vento, o ha inventado, o está siendo utilizado para desviar la atención.
                  Es para desviar la atencion.

                  Comentario


                  • Lo de Lucas la verdad que ni fu ni fa, si es para sustituir a Sergio. Pues vale. Tiene pinta de ser decisión más de Setién que de Serra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      Ese es de Machado verdad?
                      De Ignacio Machado, el tercer hemano.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        ¿De Zinchenko ya no se ha vuelto al saber nada, no?
                        Hubiese sido muy intereante,puede cubrir dos posiciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Me podéis explicar que intenta decir Óscar Murillo en su último párrafo?
                          La hoja de ruta podría variar, asegurando a Lucas Pérez -el West Ham va a por Maxi Gómez- y dejando salir a Sergio León si cae la 'opción A' al final.
                          Me parece que no, a no ser que salga Chicharito.

                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Lo de Lucas la verdad que ni fu ni fa, si es para sustituir a Sergio. Pues vale. Tiene pinta de ser decisión más de Setién que de Serra.
                            Y para decir eso te basas en...

                            Comentario


                            • Yo me traía a Pedro el paca, de aquí de Algeciras. Para la derecha.

                              Comentario


                              • El mejor del Milan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X