Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Algún día no entrenó por sobrecarga del cuádriceps segun Setién. Pero aparte de eso está entrenado con normalidad siempre, salvo que sea algo más que no sepamos.
    ​​​​​​
    PD: He leído ahora que en la vuelta de entrenamientos sigue sin estar así que a lo mejor si es más que la sobrecarga que decían
    Yo es que había leído a alguien que era la rodilla esa que le da problemas de vez en cuando

    Comentario


    • Esto pone AFDLP en el entrenamiento de hoy.

      Por lo demás, tanto Francis como Javi García, que han tenido molestias en las últimas semanas, siguen entrenándose con normalidad, por lo que el técnico bético podrá tirar de ellos.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/11/18, 22:06:55.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo es que había leído a alguien que era la rodilla esa que le da problemas de vez en cuando
        Eso he leído ahora en algún medio pero si Setién dice que es solo sobrecarga pues no se. Como desde el club tampoco aclaran mucho estos temas.

        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo es que había leído a alguien que era la rodilla esa que le da problemas de vez en cuando
          Acordarse en pretemporada que hacía muchas sesiones solo, y no participo en todos los amistosos, y se dijo algo de no sobrecargar la zona.
          e
          Edito lo busqué.

          " DMQ Actualidad Deportiva logoEdiciónSevilla



          La prevención de Francis


          Pepe Jiménez

          Martes, 17 de julio de 2018. 11:34
          
          Reportar vídeo

          El Real Betis continúa con su preparación de cara al nuevo curso en Montecastillo. El penúltimo día de concentración se inició con una fuerte calor sobre el verde y una ausencia destacada: Francis.

          El joven futbolista, que actuó como carrilero el pasado año, continúa con su plan de readaptación en la que alterna, a partes iguales, sesiones junto a sus compañeros y sesiones individuales de prevención de lesiones.

          Tras pasar por la enfermería, el jugador saltó al verde para realizar carrera continúa y una nueva serie de estiramientos que le permitan prevenir futuras lesiones provocadas por el fuerte ejercicio de pretemporada.

          AFDL
          "Francis comenzó entrenándose al margen de sus compañeros y desde entonces a seguido una rutina de trabajo específica para no recaer de la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante varias semana la temporada anterior. No es que comenzara las vacaciones lesionado, más bien se trataba de una forma de prevenir que el dolor reapareciera, por lo que los técnicos decidieron establecer unas pautas de trabajo más pausadas que las del resto del plantel."
          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 21/11/18, 23:16:06.

          Comentario


          • Algunas veces entró y digo, en que hilo estoy?
            A NKO le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Francis ha entrado en 1 de las últimas 6 convocatorias. Entrenando cada día. Creo que está todo dicho.
              Ha tenido problemas en la rodilla. Lo de que ha entrenado cada día no es cierto. De hecho, en la semana de Milán y Barcelona no entreno casi ningún día en toda la semana.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Veremos quién juega en esa posición en los partidos q vienen ahora. Puede ser significativo si de verdad hay interés en Berenguer.
                Pero Berenguer aunque pueda jugar por la derecha juega casi siempre por la izquierda. Vamos, que primeramente será la competencia de Junior y ya luego lo que venga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  En liga, que es lo más importante, ni viajó al Camp Nou. Y visto el partido de Tello,gracias a dios.
                  Bueno, Tello en el Camp Nou dio tanto en ataque como restó en defensa. 2 de los goles del Barcelona vienen por su pésima marca.
                  Con Setién que no viajes un día no significa nada, ya que puedes ser titular al siguiente y nadie se sorprendería.
                  Yo prefiero a Tello antes que a Francis, pero que Setién no (hasta ahora) es un hecho.

                  P.D Estoy leyendo ahora que Francis no está entrenando, así que me mantengo en lo dicho.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/18, 00:00:28.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Ha tenido problemas en la rodilla. Lo de que ha entrenado cada día no es cierto. De hecho, en la semana de Milán y Barcelona no entreno casi ningún día en toda la semana.
                    Lo he escrito antes eh. Sobrecarga en el cuádriceps segun Setién.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pero Berenguer aunque pueda jugar por la derecha juega casi siempre por la izquierda. Vamos, que primeramente será la competencia de Junior y ya luego lo que venga.
                      Sí, pero si está más hecho al puesto de carrilero y cumple ahí, yo lo traería para poder jugar también por la derecha cuando faltase Tello.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Lo he escrito antes eh. Sobrecarga en el cuádriceps segun Setién.
                        No lo vi (respondí en orden :P)

                        Yo vuelvo a decirlo, de los 2, el que necesita jugar es Francis. A Barragan no le va a pasar nada si se lleva unos cuantos partidos de suplente. Si los 2 te estan ofreciendo, hasta ahora, un rendimiento similar (aseados en defensas pero no especialmente finos en ataque), pues al que hay que ceder es a Francis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          No lo vi (respondí en orden :P)

                          Yo vuelvo a decirlo, de los 2, el que necesita jugar es Francis. A Barragan no le va a pasar nada si se lleva unos cuantos partidos de suplente. Si los 2 te estan ofreciendo, hasta ahora, un rendimiento similar (aseados en defensas pero no especialmente finos en ataque), pues al que hay que ceder es a Francis.
                          Pero es que volvemos a lo mismo.
                          De entre Tello y Francis el titular a día de hoy es Francis, y eso si cambia, no va a ser por el fichaje de Berenguer.
                          Berenguer puede jugar por la derecha pero como parche, su posición es la izquierda, y si viene debería jugar solo por la izquierda y cuando toque, pues en defensa flojea y dudo muchísimo que Setién le de la titularidad. Por la derecha solo debería jugar en caso de epidemia (no rinde igual ahí).
                          Yo es que además no me veo a Setién poniendo a Tello y Berenguer a la vez, así que el que más me sobra sigue siendo Barragán.
                          Berenguer, de venir, sería muy buen fichaje, pero como complemento (el status que tiene Tello a día de hoy). No veo yo a Berenguer de titularísimo y menos por la derecha.
                          Vamos, que nos queda tela que jugar con Francis.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/18, 16:23:59.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Sí, pero si está más hecho al puesto de carrilero y cumple ahí, yo lo traería para poder jugar también por la derecha cuando faltase Tello.
                            Cumple, pero no lo suficiente como para que Setién decidiera desprenderse de Francis.
                            Con su llegada, yo me sigo viendo a los mismos titulares que ahora (Junior y Francis), aunque no sea lo que yo haría.
                            Berenguer, aunque me parezca un muy buen fichaje, no es un futbolista que se vea claro que se ganaría la titularidad a día de hoy.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/18, 16:29:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Cumple, pero no lo suficiente como para que Setién decidiera desprenderse de Francis.
                              Con su llegada, yo me sigo viendo a los mismos titulares que ahora (Junior y Francis), aunque no sea lo que yo haría.
                              Berenguer, aunque me parezca un muy buen fichaje, no es un futbolista que se vea claro que se ganaría la titularidad a día de hoy.
                              Depende de cómo rindiese obviamente. Para mí el orden de titulares sería otro, pero es lo de siempre, yo no soy quién decide.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo en invierno si traia a alguien seria cedido. Tengo el palpito de que van a pagar la clausula de Junior en verano y con 50 kilos y una buena clasificacion liguera, Grimaldo y Sidibe son posibles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X