Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El único hombre del mundo que tiene dos trompas.
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      A los entendidos, que os parece Santiago Ascacíbar?
      Pues un jugador de campanillas, es que si se va Guardado y tenemos pasta lo traería, pero ese es el problema, la pasta, que vale y mucho. Por cierto, renovó en verano.
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Berenguer es má perfil Francis, mejor ofensivamente, que Tello, Berenguer es perfectamente reconvertible a carrilero, incluso te podría jugar de lateral como lo hace Francis porque tiene ese capacidad de esfuerzo, de pelea, que lo hace posible reconvertir en lateral, como Pedraza por ejemplo, Tello es un extremo/delantero, que está poniendo de su parte todo lo que puede para jugar en esa posición y en un equipo como el nuestro en partidos que tenemos el 70 por ciento el balón y nuestro carrilero juega practicamente en campo contrario, pues Tello puede perfectamente jugar, en otro equipo con otra forma de jugar Tello de carrilero sería un boquete.
        A mi Berenguer me parece un buen fichaje para competir con Junior, me parece bastante más ordenando que Durmisi en su juego, ahora si me dicen que es el fichaje porque van a vender a Junior, diría que no lo veo bien, pero como el carrilero zurdo que nos falta ahora mismo me parece un fichaje interesante, otra cosa es el precio que pidan.

        Comentario


        • Estefano Eustaquio, portugués de Ontario y con bigotito, tiene todo lo retromodernillo que se le puede pedir a una persona, solo le falta un loft en Barcelona
          A NKO, Carmona y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Me **** en mi vida no se que hacemos que no esta Eustaquio aqui ya.
            Desde Filipescu o Sunny no habia un nombre tan gracioso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Por otro lado me traería a Mere para nuestro juego. Parece blando, pero aquí tenemos a "Blandi" y bartra...
              No necesitamos más centrales

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Pues un jugador de campanillas, es que si se va Guardado y tenemos pasta lo traería, pero ese es el problema, la pasta, que vale y mucho. Por cierto, renovó en verano.
                Es buen jugador pero un perfil diferente a Guardado... Es mas de corte defensivo, no creador de juego.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Es buen jugador pero un perfil diferente a Guardado... Es mas de corte defensivo, no creador de juego.
                  Así es, es un Mascherano pero podría funcionar.

                  Comentario


                  • Tremendo error.


                    El no fichar a Eustaquio digo, ese tio tiene que estar aquí YA.
                    ​​​​​​Un tio llamado asi no puede ser malo en la vida
                    A Bruno SantosBR, JmJota y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Tremendo error.


                      El no fichar a Eustaquio digo, ese tio tiene que estar aquí YA.
                      ​​​​​​Un tio llamado asi no puede ser malo en la vida
                      Si ha llegado al futbol profesional con ese nombre, imaginate donde estaria si se llamase Max Power

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Ezo he complretamnt3 fars9 ijo, pregubt5 siemprd qnt3s c0ño
                        Ustequio JAMASSSS
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/11/18, 16:04:00.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          El único hombre del mundo que tiene dos trompas.
                          Sin desmerecer a Falopio.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Stefan Eustaquio alias "er taqui"

                            Comentario


                            • Esta noche sale Joaquín con Bertin a las 10 en tele5 .

                              Comentario


                              • Joao Mario tiene todas las papeletas para salir del Inter este verano, en el club italiano no cuentan con el jugador de cara al futuro.

                                Esta temporada lleva dos partidos, 1 gol y 4 asistencias y sobre todo que tiene 25 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X