Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    A ver tampoco es eso; planteado así es como decir que Serra hace y deshace, cuando es un integrante de la Comisión Deprtiva formada además por Haro (Presidente), J.M. Catalán (Vicepresidente) y Setién (entrenador del primer equipo). No se que porcentaje tendrá Serra en la toma de decisiones, pero dudo mucho que él solo tenga potestad para fichar o desfichar, traer o no traer un jugador sin la aprobacion de los demás miembros.

    Y esto no es por defender a Serra, es como realmente creo que se harán las cosas,por tanto la responsabilidad de este despropósito de planificación será compartida. Lo mismo Serra se ha quedado con las ganas de traer a fulano o mengano, no lo sabemos.
    No veo yo a Haro o Catalán diciéndole a Serra que Slimani no pero Batshuayi sí, porque además no es su labor y hacen bien en no meterse. Ellos dirán el dinero que hay y vigilarán que no se hagan locuras evidentes, pero su papel en la comisión deportiva no creo que sea decidir quién viene sino más bien cuál es el límite para gastar.

    Serra es el que manda en lo deportivo para bien como hasta ahora y para mal este mercado.
    A Carmona y Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • No se que ha podido pasar con lo del delantero. No me entra en la cabeza, creo que algo se escapa que no sabemos.

      No creo que den muchas explicaciones, dirán que Jesé por Sanabria y ya está.

      Si se hubiera quedado Sanabria hubiera sido una ventana de mercado hasta pasable, y lo de Emerson me sobra de todas todas.
      A pueblo verdiblanco y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        No se que ha podido pasar con lo del delantero. No me entra en la cabeza, creo que algo se escapa que no sabemos.

        No creo que den muchas explicaciones, dirán que Jesé por Sanabria y ya está.

        Si se hubiera quedado Sanabria hubiera sido una ventana de mercado hasta pasable, y lo de Emerson me sobra de todas todas.
        Lo de Emerson es lo que más me ilusiona a ver si no veo más a Francisco

        Comentario


        • Lo único que veo bien, por sacar algo positivo de todo esto que es indignante, es que se pudiera prever un cambio de sistema.

          Comentario


          • ¿¿¿Y algún lateral izquierdo cumplidor para el rol de suplente no había por ahí????,que bajona!.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              ¿¿¿Y algún lateral izquierdo cumplidor para el rol de suplente no había por ahí????,que bajona!.
              Yo creo que Julio Alonso puede servir de suplente puntual de Júnior en defensa de cinco y Francis en defensa de cuatro. Aunque crea que el puesto está cojo también creo que hay parches.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No veo yo a Haro o Catalán diciéndole a Serra que Slimani no pero Batshuayi sí, porque además no es su labor y hacen bien en no meterse. Ellos dirán el dinero que hay y vigilarán que no se hagan locuras evidentes, pero su papel en la comisión deportiva no creo que sea decidir quién viene sino más bien cuál es el límite para gastar.

                Serra es el que manda en lo deportivo para bien como hasta ahora y para mal este mercado.
                De acuerdo, pero a lo mejor -todos nos movemos en el terreno de la hipótesis- digo que a lo mejor Serra propone X y Haro/Catalán dicen que no hay dinero para X sino para Y...y resulta que Y no le gusta a Setién, o Serra no considera que Y mejore lo que tenemos...algo de esto ha debido pasar, porque soltar a Sanabria casi seguro fue porque se contaba con un sustituto...que nunca sabremos quiern era ni porqué no ha venido. Y al menos han tenido cordura para no fichar por fichar, al menos a mi ninguno de los que últimamente han sonado me gustaba para el Betis.

                Yo hubiera traído al shico Matheus Cunha, pero...
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Si jugamos con un delantero, el otro arriba será Jesé, Joaquín o Lainez. Ninguno de los 3 puede jugar más atrás con el sistema de 3 centrales y carrileros. Tenemos el mismo problema, nos falta algún centrocampista, porque ahora sin Carvalho, Lo Celso, Canales y Guardado lo tienen que jugar todo. Lo que decimos todos, plantilla muy descompensada.
                  Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 31/01/19, 22:52:56.
                  A Axioma y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que a Serra le había funcionado en los dos últimos mercados dejar lo mas caro para el final y en este mercado lo han calado y no se ha producido la rebaja de última hora

                    Comentario


                    • Alguien sabe de algún sitio para pillar mayonesa a estas horas??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo creo que Julio Alonso puede servir de suplente puntual de Júnior en defensa de cinco y Francis en defensa de cuatro. Aunque crea que el puesto está cojo también creo que hay parches.
                        A ver si hay suerte con los jugadores del filial. El año pasado, el Betis Deportivo iba de cabeza a Tercera y, a pesar de ello, Junior y Loren dieron muy buen rendimiento y contribuyeron a la clasificación europea del Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Alguien sabe de algún sitio para pillar mayonesa a estas horas??
                          En Pino Montano tienes el Carrefour hoy abierto hasta las 00:00, date prisa
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Facundo Ferreyra cedido al Espanyol.

                            Vamos, no me j.odas.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • se demuestra que el puesto más difícil de suplir es el de delantero.

                              Comentario


                              • Yo no entiendo por qué no hemos traído un mediocentro, un lateral izquierdo, un delantero o cualquier combinación de los tres anteriores.
                                A Axioma, Balompédico, Blissett y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X