Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/16 Copa del Rey: Viernes 19 de octubre a 12,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No es el Racing de Popov y Radchenko, ni el de Munitis y Zigic.

Es el Racing de Figueras y Cejudo.

Con todo el respeto del mundo, no pasar la eliminatoria sería un fracaso (al igual que la temporada pasada ante el Cádiz).

​​​​​​​A ver si en el club se empieza a tomar en serio esta competición.
    A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

Pitos por que? Fue jugador del Betis y defendió como pudo la camiseta, que sea malo no es culpa suya.
      Jo,der somos la ostia ya van algunos predispuestos a pitar a un jugador que con sus limitaciones cuando se puso la de las trece barras,dio todo en el campo,un profesional que da lo que tiene no se le puede poner pegas,nunca tuvo un mal gesto mientras estuvo aquí,desde luego lo de algunos es de tracá.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

Y se puede saber porque somos el menos difícil de ganar, como siempre menospreciando lo nuestro y valorando mas al resto de equipos, a ver que argumentos me das.
        Estamos en muchacaca o me he equivocado,vaya los comentarios de algunos,que somos los más fáciles,Tócate los cohones,cualquiera que lo lea,pensará que salimos a goleada por partido.

Comentario

• Pues me gusta elsorteo. El Racing es uno de los equipos no andaluces que mejor me caen (tengo una camiseta suya).
          Sedebe pasar sin muchos problemas y que se centren en salir de 2ªB y ojalápronto vuelvan a primera, me parece horrendo ver a tanto equipo dela periferia de Madrid o al Girona y el Éibar en primera y a equipos como el Racing hasta en 2ªB.

Comentario

• Club histórico, mítico ese Sardinero enfangado, y ese Racing con su equipación blanca y verde. Mítico Racing que merece volver a primera como otros históricos.
            A pablodel y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X