Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eduerbetico
    respondió
    El Villareal tambien comienza esta semana la obra de su estadio.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • eduerbetico
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

    �S�? �fuente?
    Yo tambien lo escuche,fue en una entrevista en betistv,creo recordar en y dijeron que cuando acabase la liga darían novedades,era tambien en referencia a preferencia,que ya se lo llevaba tiempo trabajando y ahora con los fondos CVC era el momento.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Las administraciones ya pagaron bastante haciendo el estadio de la Cartuja. Así que si un club quiere un estadio by the face, pues ya sabe.

    Lo que hay que hacer es que cada uno se pague lo suyo, que a mí poca gracia me hace pagarle el estadio a nadie.
    Parece mentira...El estadio de la Cartuja costó 120 millones y se usa, para fútbol, conciertos, etc...pero EL AEROPUERTO DE CASTELLON COSTÓ 150 Y NO TENIA NI LICENCIA O PERMISO DE NAVEGACION AEREA....

    Y aquí sería un crimen que la Administración ayudara al club más representativo de Sevilla en cuanto a aficionados porque ya pagó La Cartuja...

    Pa mear y no echar gota

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Ya me gustaría a mi que el ayuntamiento dijera "vamos a promover la grada de preferencia del Villamarín, a pachas con el club, y pondremos zonas de ocio, comercios y tal"

    Pero no...aquí los estadios son nuestros y los remodelamos a sangre y lágrimas.
    Las administraciones ya pagaron bastante haciendo el estadio de la Cartuja. Así que si un club quiere un estadio by the face, pues ya sabe.

    Lo que hay que hacer es que cada uno se pague lo suyo, que a mí poca gracia me hace pagarle el estadio a nadie.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/05/22, 17:46:57.

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

    ¿Sí? ¿fuente?
    Lo ha dicho o en la entrevista que concedió a Canal Sur (creo que aquí) o en Radio Sevilla cuando fue la feria. Pero si lo comentó López Catalán hace poco. Tal cual.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

    ¿Sí? ¿fuente?
    En la última Junta de Accionistas dijeron que iban a presentar el plan de acción para los próximos años, aunque dudo si dijeron que lo harían en abril o mayo.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanco27
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Al final de la temporada van hacer una rueda de prensa hablando de los proyectos futuros y tendremos novedades con este tema y más.
    ¿Sí? ¿fuente?

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Al final de la temporada van hacer una rueda de prensa hablando de los proyectos futuros y tendremos novedades con este tema y más.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Por mucho que haya subido el precio de los materiales de construcción, se supone que el Betis ha conseguido unos fondos europeos y los fondos CVC. El Villarreal y el Mallorca van a reformar sus estadios, así que no nos vendan más cuentos con la ciudad deportiva.
    Ya me gustaría a mi que el ayuntamiento dijera "vamos a promover la grada de preferencia del Villamarín, a pachas con el club, y pondremos zonas de ocio, comercios y tal"

    Pero no...aquí los estadios son nuestros y los remodelamos a sangre y lágrimas.

    Dejar un comentario:


  • Shameless
    respondió
    Por mucho que haya subido el precio de los materiales de construcción, se supone que el Betis ha conseguido unos fondos europeos y los fondos CVC. El Villarreal y el Mallorca van a reformar sus estadios, así que no nos vendan más cuentos con la ciudad deportiva.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Benacazón 2.0

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    La piscina,Josemi,la piscina...

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Pues me da a mí que la crisis de los materiales sí que ha afectado a las obras. Mitad de mayo y aún no se sabe nada.

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    Lo de siempre, no se juegan ya salir en la próxima junta y ahora si las cosas de palacio van despacio, si se jugarán seguir en el club bien que ya estaría ejecutada la mitad de la obra.

    Fijaros lo rápido que se hizo Gol sur ya que hacia falta un golpe de efecto.

    el anuncio de estas obras tb fue un golpe de efecto, el equipo iba fatal con Rubi y tenían que vender progreso en el club, como en el campo no se veía pues tenía que tirar de infraestructura.

    Ahora que el equipo va como un tiro esto pasa a un segundo plano. Que no os engañen este tipo de obras se arrancan con fines electoralistas.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    ¿En este País de rateros y *************? a la primera planta los van a bajar, pasará lo de siempre, como mucho si ha subido un 20 lo bajarán un 2 y harán los ladrillos más chicos....
    Efecto cohete pluma se llama, como con la gasolina. Sube rápido pero cae lento.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X