Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien deja de fumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo lo he escuchado en la rueda de prensa, completita. Y será su encanto manejando la verborrea, pero me ha convencido. De lo que ha dicho no se le puede quitar razón a una sola coma

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Pues yo lo he escuchado en la rueda de prensa, completita. Y será su encanto manejando la verborrea, pero me ha convencido. De lo que ha dicho no se le puede quitar razón a una sola coma

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
      Sobre todo en lo de los 20 tiros

Comentario

Abre otro hilo si eso

Comentario

Se está radicalizando en una idea,como el año pasado hasta que la realidad en forma de derrotas le obligó a cambiar.

Está rizando el rizo con el rollo de la posesión,se está encerrando en esa idea de juego y no está funcionando.

Con 20 tios en 30 metros es muy muy dificil marcar goles,a menos que tengas a Xavi,Iniesta y Messi en plenitud,y ademas es que no tememos futbolistas desbordantes,solo centrocampistas por el centro y centrales que tocan el balón mil veces.

No pido ya jugar de otra forma porque no tenemos ni extremos ni apenas jugadores dinamicos,pero al menos que dentro del estilo Setien se juegue mas directo y mas verticalmente,y que el balón pase mas por las botas de Lo Celso,Boudebouz,Canales y menos por las de Sidnei o Bartra.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

el no se irá y no le van a cesar
            Estando mal ahora mismo,sin confianza,amanerado,sin chispa en el ataque,etc.ni por asomo al menos para mi a como llegamos a estar el año pasado después de Las Palmas y Cádiz y gracias a que Serra tuvo paciencia y lo mantuvo,se pudo levantar la situación,por lo que pienso que hay que esperar a que haga lo mismo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Abre otro hilo si eso
              con no entrar tienes bastante

Comentario

alguien duda, de como nos va a jugar el geta, el domingo...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  Yo lo que no dudo es de cómo vamos a jugar nosotros

Comentario

Y al lorito con el catenaccio italiano...

Comentario

Se ve de lejos y es un equipo 50 veces mas "guarrete" y tremendamente listo en el "otro futbol"

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Se ve de lejos y es un equipo 50 veces mas "guarrete" y tremendamente listo en el "otro futbol"
                        y luego se quejara, de que nos esperan atras...
                        A Bentley le gusta esto.

Comentario

Proximo partido, Getafe 1 Betis 0. Setien en RDP:

- "Es que se encierran..."
                          - "Hemos sido superiores, si X la mete por la escuadra..."
                          - "Cuando estemos inspirados y entre el balón..."
                          - "El sistema no se toca.."

Bordalás:

- "Sabiamos a que iba a jugar el Betis y lo hemos aprovechado".
                          A Godard le gusta esto.

Comentario

Sí aquí a cada de arranque de eslogan se va a abrir un tema del que ya se habla en otros 2 temas como mínimo, el coñoo de la Bernarda va a ser una broma en comparación con este foro.

Comentario

Se le está poniendo una cara de Mel y Poyet que tira para atrás. Detesto estos entrenadores con el ego subido y que no aceptan y corrigen sus equivocaciones.

A ver Quique, que antes de estar aquí, has entrenado a Racing, Logroñés, Lugo y Las Palmas, que no le has empatado a nadie, deja de dar lecciones de nada y corrige lo que todos estamos viendo y tu te niegas a ver y ponerle remedio.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Se le está poniendo una cara de Mel y Poyet que tira para atrás. Detesto estos entrenadores con el ego subido y que no aceptan y corrigen sus equivocaciones.

A ver Quique, que antes de estar aquí, has entrenado a Racing, Logroñés, Lugo y Las Palmas, que no le has empatado a nadie, deja de dar lecciones de nada y corrige lo que todos estamos viendo y tu te niegas a ver y ponerle remedio.
                                Tampoco le hacen ningun favor los cantos de sirena de la seleccion y Barcelona respectivamente, entre estadisticas de posesion a nivel Europeo y el supuesto interes de grandes clubes se esta imaginando alguien que no es, y con la edad que tiene ya, no creo que lo sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X