Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    F. Ordóñez acaba de decir q haro y catalán confian ciegamente en Setién. Que quieren que sea el nuevo Ferguson del betis. Y afirma que serra no ha abierto la boca, no se ha manifestado. Que cree que con la idea futbolistica de serra no casa pero.....
    No seré yo el que le dé credibilidad a lo que diga ese infraser pero uno llegado este momento no sabe qué creer ya. El Ferguson del Betis...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Al igual q el resto de equipos, no? O solo el Betis dispone de su mayor presupuesto?
      Considerar una idiotez el argumento de meter al Betis dos tempradas... Debe ser q lo hacemos todos los años y no nos hemos enterado.

      Lo mejor el nuevo mantra, la afición dejará de sacar los abonos. Brutal!!!
      Q radio os cuento esto??
      Si a ti te parece Setién lo mejor para el Betis, pues te queda con tu idea, para mi no lo es y ni lo será.

      Ya veremos que pasa a final de temporada.
      A Viejo Patronato y el zorro les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        No seré yo el que le dé credibilidad a lo que diga ese infraser pero uno llegado este momento no sabe qué creer ya. El Ferguson del Betis...
        Sir Quique Fergusson, para HyC Faro y vigia del beticismo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          F. Ordóñez acaba de decir q haro y catalán confian ciegamente en Setién. Que quieren que sea el nuevo Ferguson del betis. Y afirma que serra no ha abierto la boca, no se ha manifestado. Que cree que con la idea futbolistica de serra no casa pero.....
          Jodeee.r,espero que sea una trola más de Florencio.

          Como eso sea cierto se avecinan curvas peligrosas.

          Comentario


          • Hay que gritar en el campo contra Quique y la directiva. Yo pienso hacerlo -de hecho es mi único aliciente hoy por hoy para pisar el Villamarín-.
            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              F. Ordóñez acaba de decir q haro y catalán confian ciegamente en Setién. Que quieren que sea el nuevo Ferguson del betis. Y afirma que serra no ha abierto la boca, no se ha manifestado. Que cree que con la idea futbolistica de serra no casa pero.....
              Pues para mi que esta vez el elemento en cuestión no anda descaminado. Veremos que pasa cuando después de los próximos 5 partidos, si no antes, nos quedemos sin opciones de jugar competición europea el próximo año. Nos vamos a divertir.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Tremendo,hay que pitar al equipo dicen algunos.

                Perfecto,esa es la mejor forma de ayudarlo a conseguir los objetivos.

                A lo mejor hay gente aqui que prefiere perder con tal de que echen a Setién.

                Si,tiene el mayor presupuesto de su historia igual que contra los que compite.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Tremendo,hay que pitar al equipo dicen algunos.
                  A Setién y la directiva, leo yo. A lo mejor me he saltado mensajes.
                  A Viejo Patronato, Don Julio y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Echar a Setien ahora es tontería, la palanganada que haga lo que le de su santa gana, no nos miremos en ellos, por favor!

                    Ahora bien, en junio y sin el objetivo conseguido, porque yo apuesto mi reino a que no entramos en competición europea, Setién debería terminar su ciclo en el Betis. Es mas, ni creo que a él le apetezca seguir aquí.

                    Comentario


                    • Como no logremos sumar de 3 en 3,que es lo que queremos todos y ansiamos,se avecinan curvas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/19, 15:31:03.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Un dia si y dos tambien TODOS los entrenadores de primera le ganan tácticamente,y ¿cual és la solución del nota?,Pués quedarse palplantao al lado del banquillo,con las manos en los bolsillos,y mirando para el suelo.Y luego,sale en rueda de prensa a sacar chorrocientas ocasiones que solo él a visto,y no se que de buen juego,y no se que de lucidez.Pués bien,por lo antes descrito y media hora de ronditos cada dia,el colega se embutxaca mas de 1 millón al año,¡Ole sus hüêvôs morenos!
                        Ídolo,menudo personaje.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                          A Setién y la directiva, leo yo. A lo mejor me he saltado mensajes.
                          Y usted cree que eso ayuda a nuestro equipo ?
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • A Torrecilla lo querian mantener también si no se llega a presentar a la junta aquella el tal Salas.

                            Mal vamos así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Pues para mi que esta vez el elemento en cuestión no anda descaminado. Veremos que pasa cuando después de los próximos 5 partidos, si no antes, nos quedemos sin opciones de jugar competición europea el próximo año. Nos vamos a divertir.
                              Sí ocurriera eso, con lo cual yo no me divertiria, lo más seguro es que echaran a Setien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Echar a Setien ahora es tontería, la palanganada que haga lo que le de su santa gana, no nos miremos en ellos, por favor!

                                Ahora bien, en junio y sin el objetivo conseguido, porque yo apuesto mi reino a que no entramos en competición europea, Setién debería terminar su ciclo en el Betis. Es mas, ni creo que a él le apetezca seguir aquí.
                                ¿Cuál es el punto de que Setién deba completar su ciclo en el Betis aún econociendo que ni a él mismo le debe interesar? Y vamos, no creo que los palanganas sean los únicos a los que se les pueda ocurrir cambiar de entrenador si las cosas no rulan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X