Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya? No?

    Tranquilos que no se duda del mister, hasta que volvamos a ganar un partido todos callados, y cuando gane a salir rapido a vendernos el proyecto, que le estoy cogiendo hasta asco a la palabrita

    El domingo contra el valencia puede verse un numerito..
    A Balompédico y MaXiMiaDa les gusta esto.

    Comentario


    • Setién: "Si me voy, el proyecto habrá fracasado"

      El técnico del Betis califica con un "7 u 8" la campaña del equipo y confía en salir de la crisis: "Sino el club deberá empezar de cero y eso es muy duro y un despilfarro de dinero".


      Éso decía el iluminado hace un mes. Lo mismo ahora la nota habrá bajado. Pues nada, aquí estamos, hasta que usted tenga a bien.

      ​​​​​
      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 15/04/19, 08:44:35.

      Comentario


      • El proyecto podría haber tenido continuidad si te hubieran echado ya hace dos meses. Por tu cabezonería de mierrda ***. Que te crees el centro del fútbol, un inventor o qué.

        Se necesita simplemente un tío que ponga a cada uno en sitio, meta intensidad, y un juego vertical aprovechando estos automatismos de toque. Que juegue con bandas y fortalezca el medio campo, dejando que los delanteros rematen y no que tienen que buscarse sólo las habas. Un tío que haga fútbol, entrene jugadas a balón parado. El resto ya está todo inventado.

        Que daño hacen estos gurús del fútbol...
        A el zorro, Dobrovolski y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • No estoy de coña. Merino con la plantilla tan horrenda que tenía, si sacaba resultados. Porque hacía lo que tenía que hacer.

          No digo que lo traigan, simplemente que no hace falta inventar nada.

          Caparros es un tontaina pero con más experiencia que Setién en banquillo de primera, y aunque su fútbol sea aguerrido, saca resultados haciendo las cosas fáciles. Y si, el Sevilla no hizo nada, pero tiene los tres puntos. Nosotros, a pesar del lastre, hicimos, pero no lo suficiente, y concedimos. Todo por el lastre del ideal de este entrenador.

          Comentario


          • Esto es para asomarse a la "puerta de cristales" y decir...... ¡¡¡Hola, ¿hay alguien ahí?!!!

            Vamos 9º con 43 puntos. El año pasado al terminar la jornada 32 íbamos 5º con 52 puntos. Lo que viene siendo 9 puntos menos que el año pasado, y aquí no pasa nada. ¿En serio?

            Pero es que no tenemos delanteros (aquellos que no pones, y que el año pasado a estas alturas te tenían 5º, con 9 puntos más). No se si es que el mundo está loco, o es que es cosa mía.

            Comentario


            • Las quejas deberíamos dar las en el campo. El día del Villarreal ni un pito. De poco vale quejarnos aquí y luego en el estadio como si no pasase nada. Yo pienso hacerlo. No quiero ni pensar en otro año más con QS en el banquillo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • El listón del club está cada vez más bajo respecto del cumplimiento de objetivos para esta temporada.

                Una vez derrotados en el derbi, el objetivo no es entrar en Europa sino tener opciones de entrar en Europa.

                Ojo al matiz, en la planta noble se conforman con estar en la lucha.

                Nos comemos a Setién con papas.

                Comentario


                • No lo van a echar. Es mas antes echan a Serra que a Quique, muy amigo del presidente.

                  Empieza a cuadrarme el por que de los fichajes sin sentido del mercado de invierno.

                  Mas de uno se llevaria las manos a la cabeza
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • No defendemos bien porque no tenemos delantero... No ganamos porque el otro día no metimos 5 o 6...que nos metan 3 fácilmente no importa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Están acabando con mis ganas de Betis, están acabando con mi ilusión, están consiguiendo que vea los partidos del Betis con una constante sensación de angustia y desesperación.
                      Siempre he sido bético y siempre lo seré, pero así no se puede, tener que aguantar un sinsentido como éste es insoportable.
                      No puedo más, que Setién siga me indigna, me pone nervioso, cabreado, hace que se me quiten las ganas de fútbol.
                      Es una pena porque tras años de cabreo y mala uva, cuando conseguimos que se marchara Lopera empezó una nueva era, después, mejor o peor, pero bueno era distinto. Con Mel volvimos a ver al Betis crecer pero fue flor de un día y Mel demostró ser un sinverggüenza de mucho cuidado, otra vez desesperación hasta ver cómo lo echaban.
                      Por último, con Haro y Catalán empieza una época en la que, aunque no esté de acuerdo con todo, parece que se empiezan a hacer cosas bien, la llegada de Serra me ilusionó y fue como la luz al final del túnel, la aparición de Fabián y Junior fue un recuerdo de que se le puede sacar partido a la cantera.
                      Pero otra vez volvemos a la mediocridad más lacerante, al sinsentido, a la falta de ambición, a mirar atrás acongojados, a no saber, no querer o no estar capacitados para tomar decisiones, a mantener a un míster cuyo ciclo se acabó aquí hace ya varios meses, y que mantiene un pulso contra todos en el que el único perjudicado es mi Betis.
                      Estoy amargado, no puedo más.
                      Siento lo mismo.

                      Ánimo.

                      Comentario


                      • Si reaccionamos en el estadio lo echan seguro,se han envalentonado y querrán que siga una temporada más...sería una pesadilla sin final.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/19, 14:23:18.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Setién: "Si me voy, el proyecto habrá fracasado"

                          El técnico del Betis califica con un "7 u 8" la campaña del equipo y confía en salir de la crisis: "Sino el club deberá empezar de cero y eso es muy duro y un despilfarro de dinero".


                          Éso decía el iluminado hace un mes. Lo mismo ahora la nota habrá bajado. Pues nada, aquí estamos, hasta que usted tenga a bien.

                          ​​​​​
                          La moto que le habrá vendido el nota a Haro y el otro con lo del proyecto...

                          Si fuese otra clase de entrenador...pero somos unos desgraciados.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/19, 11:02:06.

                          Comentario


                          • Cuanto más lo pienso más absurdo me parece.
                            Qué manera de torpedear tu propio proyecto...

                            Comentario


                            • Por partes:
                              - El otro día se hizo un partido para haberlo ganado, nos lastra el fallar más q una escopeta de feria.
                              - Los números de Setién de 2019 son de despido fulminante.
                              - Echar a un entrenador a estas alturas no tiene sentido.
                              - Si obra un milagro y nos mete en Europa, para mí debería seguir puesto que hubiera cumplido objetivo. Si no entra, despido.
                              - Yo estoy muy cabreado con la temporada por el rumbo que ha tomado. Lo que no es obstáculo para saber que en el Betis se han puesto unas bases, tanto de plantilla como de juego, y que este verano debería ser para completar las faltas evidentes que tenemos en la plantilla y no para hacer la enésima revolución. 3 delanteros, 2 laterales y 2 medios y tendríamos un plantillón con un estilo de juego.
                              A kalac le gusta esto.

                              Comentario


                              • 4 victorias en liga en 2019, eso no lo soporta ni el Huesca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X