Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ea ea ea ea ya pasó niños, otra vez a la cama, hasta la próxima derrota.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

      El dia que se gana es porque la plantilla quiere, el dia que se pierde es por Setien.
      Ya veo que hoy es día propicio para los fanboys del entrenador inventor del fútbol de turno que nos llevamos comiendo hace años. Seguid así, yo prefiero hablar de fútbol y de ver como una plantilla está por encima de quién la entrena.

      Comentario


      • Yo no quiero a Setien , pero ojalá no lo echen,, eso supondría que iremos mejor que ahora

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Ya veo que hoy es día propicio para los fanboys del entrenador inventor del fútbol de turno que nos llevamos comiendo hace años. Seguid así, yo prefiero hablar de fútbol y de ver como una plantilla está por encima de quién la entrena.
          ¿Hoy no ha visto usted que QS se ha comido tácticamente a Valverde?
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Barsa 3

            Real Betis Balompie 4.

            Mas de 83.000 catalanes o barcelonistas con Messi, Suarez, Rakitic y compañia incluidos SSSHHHHHH. LOS 3 PUNTITOS PA LA CIUDAD DE LA GIRALDA PARA LA ALFORJA DEL EQUIPO VERDIBLANCO DE LA CAPITAL DE ANDALUCIA.

            AZIN NO HAY DEBATE....y yo apaleo duro a Setien cuando pierde, porque me gusta otro estilo o menos filosofia.

            A SEGUIR ASI...SERA ESTO PUNTO DE INFLEXION ??.

            UFFF...alivio y credito para todos.

            TODOS LOS BETICOS SOMOS HOY FELICES

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Tiene que encontrar variantes, los equipos encerrados serán el 85%, los equipos abiertos serán el 15%

              hay que tener variantes o esto será una montaña rusa de emociones constante

              el caso es...como le juegas a equipos como el valladolis ? sueltas la pelota también ?

              creo que hay que intentar buscar variantes y ser dos equipos en uno...el de hoy ante el barça y otro un poco más, no se, echado atrás posicionalmente y hacer que el otro equipo abra

              pero vaya que no es facil
              Tan sencillo como probar dos centrales

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje

                Cuando ganamos es por los jugadores, cuando perdemos es por culpa de MiQuique. Aro, aro......

                Lo de algunos es de paguita gorda, ni ahora somos futuros campeones de champions y Setien el nuevo Guardiola ni cuando perdemos somos carne de segunda y el mister es una mala copia de Mel, como le he leído a algún iluminao. Cortaos un poquito con vuestras filias y fobias, que hacéis el ridículo y así cualquiera os toma en serio.

                A mí Setien me tenía ya mosca, y esta victoria indudablemente le da tranquilidad y algo más de confianza para seguir trabajando, pero ojito con no volver a las andadas con el próximo equipo que se nos encierre. Así sí Betis.
                Te resumo tu comentario "A mí Setién me tenía ya mosca" ... ¿Cuánto crédito le das a partir de ahora? Lo de otros si que es de traca. Si no entiendes que la muy buena plantilla haya hoy dado el nivel que se espera independientemente de quién se siente en el banquillo es de entender poquito de este deporte. Y yo filias y fobias ninguna, ojalá este partido sea un cambio de tendencia del equipo y Setién gane la Liga, pero a día de hoy lo dudo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Vas atrás y miras el comentario de otro forero sólo le he respondido.
                  retiro entonces lo de upear el hilo, el resto lo mantengo.

                  Comentario


                  • Ganas de buscar la confrontación. Es muy fácil, a los que no nos gusta este entrenador, lo único que le pedimos es que se dedique a entrenar y se deje de hacer el pamplinas con declaraciones propias de un unineuronal.

                    Nadie, al menos hablo por mí, quiere que lo echen porque no creo que sea bueno eso en una temporada visto los precedentes. Pero... Pero si se pone a hacer el tonto no hay más que hacer que largarlo. Fácil. Que entrene y nos guste más l menos acabe la temporada. Luego ya verán los que mandan lo que hacen.

                    PD: Esta victoria si no se acompaña de ganarle a los que tienes que ganarles no sirve de nada. Esto son 3 muy buenos puntos pero 3 puntos al fin y al cabo. Los que hemos dejado pasar son muchos más que no se nos olvide.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Te resumo tu comentario "A mí Setién me tenía ya mosca" ... ¿Cuánto crédito le das a partir de ahora? Lo de otros si que es de traca. Si no entiendes que la muy buena plantilla haya hoy dado el nivel que se espera independientemente de quién se siente en el banquillo es de entender poquito de este deporte. Y yo filias y fobias ninguna, ojalá este partido sea un cambio de tendencia del equipo y Setién gane la Liga, pero a día de hoy lo dudo.
                      Venga hombre, tampoco es tan difícil de entender, me tenía y me tiene mosca por muchas cosillas, pero tampoco creo que sea Pepe Mel 2.0 y haya que echarlo por ser un bulto sospechoso. Espero que con esta victoria se gane en tranquilidad y sirva para seguir mejorando y progresando. Fácil, ¿no?

                      Veo que sigues con lo de que la victoria de hoy es cosa de los jugadores, que el entrenador no tiene nada que ver. Sin embargo, cuando se pierde es culpa del entrenador pero no de los jugadores. ¿Qué pasa, que cuando quieren ganan porque son muy buenos pero a veces no quieren ganar? Entonces también habría que hablar mal de los jugadores......

                      Veo lagunas en tu teoría, dale una vuelta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        señores paciencia, se termina la temporada y analizamos q hariamos con setien. ojala vayamos para arriba y sea un punto de reflexión.
                        Tienes toda la razón, lo que pasa que no te puedes quedar dormido cuando confeccionas una plantilla para Europa donde los gastos y la situación económica si no cumples objetivos puede ser desastrosa para la entidad, esperar a final de liga para evaluar puede ser bastante arriesgado. Yo soy crítico con Setién como el que más, no es de mi agrado ( ojo no como persona, que me parece un gran tipo) pero si cambia y es capaz de seguir como estos partidos no tendré ningún reparo para pedir que se quede muchos años como nuestro entrenador. Solo pido que no vuelva a sus típicas manías, hoy ha sido un gran partido y precisamente no porque el Barcelona haya jugado mal ( que es muy típico escuchar que cuando se gana contra uno de estos equipos es porque no han jugado como suelen hacer).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          De inflexión también . Es broma. De reflexión sobretodo. Aquí en un foro se forman grupos opuestos y a veces ambos tienen razón
                          jejeje yo siempre he sido partidario de aguantar hasta final de temporada igual q lo dije el año pasado y despues ver q tal la temporada. bueno aver si a partir de ahora cogemos la racha del año pasado... donde hay que firmar eso!!!

                          Comentario


                          • Hoy se sacan en claro varias cosas y parece que algo ha cambiado:
                            -La posición de WC y de Lo Celso
                            -Tello en banda
                            -más juego por fuera

                            Así sí. Esperemos que sea un punto de inflexión
                            A Godard le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Ya veo que hoy es día propicio para los fanboys del entrenador inventor del fútbol de turno que nos llevamos comiendo hace años. Seguid así, yo prefiero hablar de fútbol y de ver como una plantilla está por encima de quién la entrena.
                              fanboy de que?

                              El día del Valladolid o Celta la plantilla no quería ganar?
                              A Forever Green le gusta esto.

                              Comentario


                              • El tío parece que se crece cuando la cosa se pone chunga.

                                Y yo que me alegro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X