Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Supongo que el único motivo de no echar a Setién es el coste del finiquito.
    En tal caso, cuánto cuesta y cuánto nos va a costar no haberlo echado antes?
    Si hacemos la cuenta estoy seguro de que perdemos infinitamente más de lo que ganamos.
    Y si no es el finiquito qué es lo que está pasando? A quien tenemos al frente del club?. Conclusión, si es por el dinero, resulta que el frente del club tenemos a unos chapuzas redomados sin pajolera idea de economía.
    Pero es que si es por otros motivos tenemos al frente te del club a uns inútiles descerebrados.
    Conclusión, sea lo que sea no tienen ni idea de qué va esto.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/04/19, 23:49:29.
    A Galleros54, Balompédico, Godard, Lu y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      Con una plantilla como la de hace dos o tres años nos habría dejado colistas. Al menos, VSdA nos salvó de sobra y con Merino tampoco pasamos muchos apuros y quedamos 10os.
      Va a empeorar la clasificación de Mel y Merino.
      Al tiempo.
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Va a empeorar la clasificación de Mel y Merino.
        Al tiempo.
        De momento, nos tiene 10os, el mismo puesto que hace tres años con Merino y una plantilla apañada para Primera, pero muy inferior a la actual.

        Comentario


        • No tiene sentido ya seguir con él... La crispación es total...y los jugadores tienen pinta de cama ya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            De momento, nos tiene 10os, el mismo puesto que hace tres años con Merino y una plantilla apañada para Primera, pero muy inferior a la actual.
            Ahora te dirán que las semis de poca y hasta alguno tiene la poca vergüenza de destacar como mérito superar la fase de grupos de la UEFA. Ah, y que ganamos en MIlan y Barcelona, que ya hay que ser cateto para eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero si cuando jugaban Junior y Francis éramos igual de malos... llevamos todo el año dando pena, desde el primer partido hasta hoy y solamente exceptuando el de Barcelona y poco más. Hemos sacado los puntos que hemos sacado por actuaciones soberbias de los porteros y tres chispazos individuales arriba.
              El equipo no ha jugado un pimiento en todo el año, con los lesionados y sin los lesionados.

              Pepe Mel era Sacchi al lado de este.
              Los co.jones, con perdón.

              Nadie peor que la gran cabeza.

              Ahora canta las alabanzas del gran Mel, que te veo capaz.
              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 04/04/19, 23:41:19.

              Comentario


              • ¿Todavía sigue sin ser cesado? Os estáis quedando conmigo?

                Comentario


                • Esperarán al golpe de suerte contra el Villarreal o que el respetable dicte la más que merecida sentencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                    Los co.jones, con perdón.

                    Nadie peor que la gran cabeza.
                    Mel es otro entrenador nefasto, que no debe volver al Betis bajo ningún concepto. Ahora no está dando la talla ni en Segunda con Las Palmas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      ¿Y Jordi S. aka Pepién no comenta nada?
                      Me pregunto qué tocará hoy, si ración de estadística estúpida o señalamiento de algún "enemigo externo" tipo afición.
                      A Godard le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        Mel es otro entrenador nefasto, que no debe volver al Betis bajo ningún concepto. Ahora no está dando la talla ni en Segunda con Las Palmas.
                        Era de esperar.

                        Setién tiene un sistema, que puedes respetar u odiar.

                        Mel nunca tuvo NADA.

                        Es una gran diferencia.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                          Entiendo que el cuerpo pida cesarlo hoy, pero no va a aportar mucho un cambio teniendo partido dentro de 3 días. Última bala el domingo.
                          Palangana: entrenador cesado a 2 días de un partido. Ganaron. Hoy han vuelto a ganar. Volverán a meterse en Europa pero es porque tienen mucha suerte. Ji, Paco.
                          A javibetico2, Godard, Lu, Esebetiweno y a Viejo Patronato les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo creo que minimo lo aguantan hasta el derbi... por cosas que me han contado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Palangana: entrenador cesado a 2 días de un partido. Ganaron. Hoy han vuelto a ganar. Volverán a meterse en Europa pero es porque tienen mucha suerte. Ji, Paco.
                              Entrarán porque tienen una plantilla más compensada y por supuesto porque tienen un delanterazo.

                              Comentario


                              • El peor escenario que me podria encontrar, es que se gane a la minima al villareal (me alegraria por esa parte), y que por eso se quede ya hasta el final, porque la aficion va de cero a cien en nada,y eso se tiene que acabar. Aunque se gane, a pitar al palco y a setien, me la sudan los mesetarios y los opinologos de qué somos o dejamos de ser.
                                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 04/04/19, 23:47:54.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X