Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que gran afición la del Huesca!!!

    Comentario


    • La clave ha sido Rayo y Real. Tras esos partidos debieron echarlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
        Ya o todavia no?

        Han dejado morir la temporada x cagones, en el betis mandan cagones
        .............
        cagones que rima con tragones......

        Comentario


        • Que la plantilla está muy por encima de este inepto, no admite duda ninguna. El equipo no se vino abajo con el tercero de los del centro comercial, mientras el cántabro se hundía en el banquillo, en vez de saltar y levantar el ánimo del equipo. Eso demuestra que hay jugadores con calidad, personalidad y competitivos, a los que el pseudoentrenador los tiene adormecidos con el puñeteros gilítoque. Señores H&C, echen a este tío, si contra el Valencia no ganamos, porque por echarlo, van a echar a varios miles de abonados para la próxima temporada hartos y desilusionados, de su incapacidad en el ámbito deportivo y dejen a Serrá hacer, que es el que sabe.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            En el tema Tello si es algo que me choca porque estaba siendo de los mejores en los últimos partidos
            Muy fasi. En su diccionario no esta ni aparece la palabra extremo. Tello ha jugado todo este tiempo de carrilero porque el carrilero (que no lateral) titular estaba lesionado.
            Como ha vuelto el carrilero titular, el que estaba en su puesto ha sido mandado al banco sin miramientos. Es que miquique no conoce los extremos. En su furbo de toque, posesion, no existen extremos. Y Tello lo es. Aunque lo haga soberbio de carrilero, cuando vuelve el carrilero titular, el carrilero suplente va al banquillo, aunque luego cuando lo saque en la segunda parte, quedando 15 minutos y perdiendo 3 1, ponga a ese que fue carrilero suplente de extremo puntual, porque miquique no conoce extremos

            El problema es que ese carrilero suplente, que gracias al entrenador, juega de extremo 15 minutos, te marca un gol de falta directa pero para mi Quique al no contar la falta como jugada en posesion, el carrilero suplente que salio de extremo, aun llevando 4 goles y 9 asistencias, volvera el proximo partido al banquillo de carrilero suplente porque miquique no conoce los extremos
            A Lu, Arkaknio, Donald Draper y a guaquin les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Muy fasi. En su diccionario no esta ni aparece la palabra extremo. Tello ha jugado todo este tiempo de carrilero porque el carrilero (que no lateral) titular estaba lesionado.
              Como ha vuelto el carrilero titular, el que estaba en su puesto ha sido mandado al banco sin miramientos. Es que miquique no conoce los extremos. En su furbo de toque, posesion, no existen extremos. Y Tello lo es. Aunque lo haga soberbio de carrilero, cuando vuelve el carrilero titular, el carrilero suplente va al banquillo, aunque luego cuando lo saque en la segunda parte, quedando 15 minutos y perdiendo 3 1, ponga a ese que fue carrilero suplente de extremo puntual, porque miquique no conoce extremos

              El problema es que ese carrilero suplente, que gracias al entrenador, juega de extremo 15 minutos, te marca un gol de falta directa pero para mi Quique al no contar la falta como jugada en posesion, el carrilero suplente que salio de extremo, aun llevando 4 goles y 9 asistencias, volvera el proximo partido al banquillo de carrilero suplente porque miquique no conoce los extremos
              lo que mi quique no conoce es de futbol, si le quitas de su sistemita de los coj. esta totalmente perdido....

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                La clave ha sido Rayo y Real. Tras esos partidos debieron echarlo.
                Estos dos partidos tenía que haberlos visto ya desde otro sitio, no desde el banquillo del Betis. Hace muchoooooo tiempo, y varías vergüenza de partido anteriores, que este nuevo inventor del fútbol debió ser cesado. Tan complejo no es esto del fútbol. Cuando se observa que un entrenador no da la talla, y que los resultados negativos son producto de su mala gestión, no hay que pensárselo tanto.

                Comentario


                • Mira que lo dije en la previa, era partido para 2 laterales, Mandi yJunior, en defensa de 4, y Joaquín y Tello a los extremos. Nos podríamos haber meado, otra vez, en la pocilga. Pero nada, no cambio nada, e hicimos lo que llevamos haciendo toda la temporada y lo que Cagarrós quería.
                  A Lu y Arkaknio les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya me estoy oliendo el video del club para el martes o el miercoles

                    Todos juntos, quedan 6 finales! Vamos a remar todos a una! A x europa!

                    Me tienen hasta los mismísimos me **** en to lo que se menea ya CAGONES

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Estos dos partidos tenía que haberlos visto ya desde otro sitio, no desde el banquillo del Betis. Hace muchoooooo tiempo, y varías vergüenza de partido anteriores, que este nuevo inventor del fútbol debió ser cesado. Tan complejo no es esto del fútbol. Cuando se observa que un entrenador no da la talla, y que los resultados negativos son producto de su mala gestión, no hay que pensárselo tanto.
                      Si se ganan esos dos, estaría con serias opciones de jugar en europa. A partir de la Real lo hubiese cesado

                      Comentario


                      • El Lunes como muy tarde deberían comunicar su cese.

                        Qué tranquilitos están HyC sabiendo que tienen el control de las acciones y nadie los va a mover de la poltrona...
                        A Lu, Arkaknio y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                            O que el Villamarin sea un clamor cantando el Quique vete ya
                            Eso es muy dificil Francis, no va en la idea general del Beticismo....seria lo suyo...pero no lo veo.

                            La otra version si la veo mas factible, dejarle el campo de 60.000 al duo con Serra y a Setien con el que vocifera de segundo, y no pasa nada, ni se abandona al Betis ni se deja de quererlo como argumentarian algunos.

                            Yo me bajo aqui Francis, ya lo han dilapidado todo y han acabado con todo, y ni voy a dejar de querer al Betis ni lo abandono, pero no soy borrego de nadie.

                            Estos tios estaran hoy a gustito cobrando una millonada...pero los Beticos lo llevaremos sufrido muy adentro...y no paran de hacernos infelices los muy ineptos.

                            Parafraseando al querido forero El Zorro: los Menottis en el Betis nunca cuajaron, y este setien es un Menotti elevado a la quinta potencia, y los inactivos y cobardes de la direccion deportiva que han permitido esto por no cesarlo a tiempo para tratat de evitar el batacazo, como hicieron otros equipos.
                            A el zorro, Francis7 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo lo llevo tiempo diciendo , donde màs les duele al trío calavera es en la asistencia, que vayan ellos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                El Lunes como muy tarde deberían comunicar su cese.

                                Qué tranquilitos están HyC sabiendo que tienen el control de las acciones y nadie los va a mover de la poltrona...
                                Esa es la clave. Si hubiera oposición lo habrían largado hace tiempo.
                                A Lu y Chivi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X