Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La única realidad es que estamos el 13º,o sea,arrastrándonos.

    Comentario


    • Yo cuando veo al Betis, lo quiero ver ganar. Yo solo me divierto si el Betis gana. Dentro de eso, prefiero verlo ganar jugando como juega ahora, a como juega el Getafe, por ejemplo.
      El problema es que el Betis de Setién ya no gana los partidos, y parece que no encuentra la solución, lo que es inadmisible.
      A xesco y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Lo de que el Betis juega bien, me estoy perdiendo algo? No lo entiendo la verdad. No se si es una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad. Cuando ha jugado bien el Betis, no ya este año, sino el año pasado? Será que cada vez entiendo menos de futbol, no se.Vaya espanto de entrenador, vaya mentira, vaya falsedad, y vaya circo tiene montado el señor Setién y su equipo en el club.
        A Campiña Sur, sisebuto, Viejo Patronato y a el zorro les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Responde a las preguntas que hago y yo respondo a lo que preguntas.
          Es que las respuestas me parecían obvias: Nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El Español ,que es el equipo más conformista de España y estaban en tierra de nadie,hablando de Europa y aquí comiéndonos los mocos y adorando a ídolos de barro.

            Que asquito,lo que pasa en este club es tremendo.

            Equipos que han eliminado al Español en los ultimos años en copa del Rey.


            R.Betis(cuartos), Barcelona(cuartos),alcorcon(dieciseisavos),Barcelo na(octavos),Athletic(semis),R.Madrid(cuartos)

            Menos el Alcorcon, solo le han eliminado equipos con Mayor presupuesto que él, por no hablar de que han pisado final Europea.


            Este año el Español en la jornada 11 estuvo 2º en liga, aunque a partir de ahí pego un bajón enorme.


            Esto de dar palos a todo lo que se mueven, con tal de hacer mas daño a lo nuestro, de verdad que no lo entiendo. No debe ser facil ser del Español conviviendo en la misma ciudad con un Coloso como el Barcelona.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/05/19, 11:49:07.

            Comentario


            • La Rosalia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                Equipos que han eliminado al Español en los ultimos años en copa del Rey.


                R.Betis(cuartos), Barcelona(cuartos),alcorcon(dieciseisavos),Barcelo na(octavos),Athletic(semis),R.Madrid(cuartos)

                Menos el Alcorcon, solo le han eliminado equipos con Mayor presupuesto que él, por no hablar de que han pisado final Europea.


                Este año el Español en la jornada 11 estuvo 2º en liga, aunque a partir de ahí pego un bajón enorme.


                Esto de dar palos a todo lo que se mueven, con tal de hacer mas daño a lo nuestro, de verdad que no lo entiendo. No debe ser facil ser del Español conviviendo en la misma ciudad con un Coloso como el Barcelona.
                No es fácil...cierto,no le doy palos al Español ni a ningún equipo porque encima tienen mas títulos,sólo hacía una comparativa con nuestra temporada.

                Con un equipo conformista me referiría a equipo que no tiene aspiraciones serias desde hace una década.

                Cierto que tuvo un bajón pero están a 3 puntos del séptimo,es difícil que lo consigan pero hay posibilidades,nosotros no las tenemos ya.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/19, 14:12:36.
                A TyLeR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Es que las respuestas me parecían obvias: Nada.
                  Entonces no estamos hablando de fútbol.

                  Te lo pongo de otra manera, a ver si así quieres debatir sobre ello. ¿Qué quiere conseguir el Ajax sacando el balón desde atrás?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Sí, pero hay que preguntar a conllevan esos pases entre los defensas. ¿Sale el rival a presionarte, o no? Y si te presiona, ¿qué se ha conseguido?
                    ¿Que nos metan un chícharo humorístico? ¿La risa de media España y parte de la otra? ¿Que algún periodisto de madriz alabe el mérito de Setién siendo fiel a su estilo para rematarlo con que a ver estos béticos de qué se quejan con el peaso de miste que tenemos y de adónde venimos? No creo que conlleven nada bueno para nosotros.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Entonces no estamos hablando de fútbol.

                      Te lo pongo de otra manera, a ver si así quieres debatir sobre ello. ¿Qué quiere conseguir el Ajax sacando el balón desde atrás?
                      Todos sabemos qué quiere el Ajax, del mismo modo que sabemos qué pretende el Betis de Setién. El porcentaje de veces que Setién consigue descolocar al equipo rival a base de tocar es ínfimo, al margen de que el número de pases entre los centrales en área propia que damos es bastante superior al que da el Ajax equipo que, por otra parte, si tiene que salir a la contra y jugar a la contra, lo hace. Y si analizamos el balón parado en ataque de los holandeses y el nuestro...
                      A ver, el estilo puede ser bueno, efectivo, atractivo pero es que Setién no creo que pase por haber dado con la tecla en toda la temporada, al margen de dos o tres partidos sueltos.

                      Comentario


                      • La cantidad de insensatos en el Twitter pidiendo a Setién para el banquillo culé es surrealista. Después dicen que vivimos en la Era de la información.
                        A er_cerote, Balompédico y jendri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy muy harto de este señor aquí. Quiero volver a enfocar un partido con esperanzas e ilusión, ver una alineación con los titulares en el campo y en sus posiciones, que ataquemos con peligro y defendamos con seguridad, que si se hacen las cosas mal se reconozca y se le ponga solución... Que acabe la temporada de una vez y empiece ya la siguiente con gente dispuesta a mejorar día a día.

                          Comentario


                          • Bueno, ya matemáticamente se puede echar a Setién, ¿no?

                            Comentario


                            • Cuanto antes por favor.

                              Comentario


                              • Yo espero que le renueven, que con confianza y una línea continuista podemos hacer grandes cosas el año que vien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X