Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si es verdad que deja de renovar tantísima gente y pillo sitio más abajo
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • Provocar una guerra civil por culpa de enrique no tendría precedentes en el mundo del fútbol. Tranquilos, no va a seguir, tanta torpeza sería imposible

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          A ver si es verdad que deja de renovar tantísima gente y pillo sitio más abajo
          po atrinque...
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Pepe Elias y Mateo llevan semanas "allanando" el camino a un nuevo capitulo de decepcion e incredulidad, yo respeto la informacion que puedan tener foreros como Tabares pero ante articulos de medios afines al club con informacion privilegiada y directa, poco espacio a la esperanza se puede tener.
            Desde el sentido común... yo creo que ni Tabares ni ningún forero puede tener información porque me da que a día de hoy en el propio Club siguen sin tener sustituto y por tanto ninguna decisión tomada. Vamos que no pueden tener información porque no la hay.

            Creo y espero que Abelardo no sea opción, que Bordalás por ejemplo no hable con nadie hasta acabar su pelea hasta la J38.... y que siguen dando vueltas con el sustituto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Pepe Elias y Mateo llevan semanas "allanando" el camino a un nuevo capitulo de decepcion e incredulidad, yo respeto la informacion que puedan tener foreros como Tabares pero ante articulos de medios afines al club con informacion privilegiada y directa, poco espacio a la esperanza se puede tener.
              El que se quiera engañar que se engañe.

              El club lleva una estrategia muy clara de apoyo a Setién desde hace semanas.

              Les vale para su objetivo, permanencia sin apuros.

              Todo lo demás es teatro.

              Lo que me extraña es que tanta gente se haya tragado el cuento conociendo el paño y los precedentes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Podemos buscar 1000 justificaciones pero se queda.

                Gane el Alavés, pierda o empate.

                ​​​​
                No es buscar justificaciones Sr. Reconquista. Que quieren se quede Setien es una obviedad, pero dentro de unos limites. Si quedamos entre los 10 primeros, puedes vender la moto, de ahi para abajo lo cesan muy a su pesar, pero lo cesan. No puedes vender un proyecto por debajo de los diez primeros...

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  No es buscar justificaciones Sr. Reconquista. Que quieren se quede Setien es una obviedad, pero dentro de unos limites. Si quedamos entre los 10 primeros, puedes vender la moto, de ahi para abajo lo cesan muy a su pesar, pero lo cesan. No puedes vender un proyecto por debajo de los diez primeros...
                  Te van a vender la moto, el casco y el luma.

                  Full equipe.

                  El 10, el 11 o el 13.

                  A Viejo Patronato y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    El que se quiera engañar que se engañe.

                    El club lleva una estrategia muy clara de apoyo a Setién desde hace semanas.

                    Les vale para su objetivo, permanencia sin apuros.

                    Todo lo demás es teatro.

                    Lo que me extraña es que tanta gente se haya tragado el cuento conociendo el paño y los precedentes.
                    NO creo que el objetivo sea permanencia sin apuros.
                    Que no quieren presion, de acuerdo, pero aqui quedas el 15º con inversion y tienes problemas porque el Betico mira hacia otro lado pero no se chupa el dedo.
                    Insisto si Don Posesion consigue quedar decimo, que es ganando al madrid o empatando siempre el Alaves pierda o empate, el año que viene elresultaueslodemenos, seguira siendo entrenador del Betis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Te van a vender la moto, el casco y el luma.

                      Full equipe.

                      El 10, el 11 o el 13.
                      Del diez para abajo es señal de que se te cae el proyecto y tienes que buscar soluciones.
                      Esta gente seran como sean pero no son ton.tos.
                      Dentro de los diez primeros, cara a la aficion, las excusas son vendibles y aqui cuela

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        NO creo que el objetivo sea permanencia sin apuros.
                        Que no quieren presion, de acuerdo, pero aqui quedas el 15º con inversion y tienes problemas porque el Betico mira hacia otro lado pero no se chupa el dedo.
                        Insisto si Don Posesion consigue quedar decimo, que es ganando al madrid o empatando siempre el Alaves pierda o empate, el año que viene elresultaueslodemenos, seguira siendo entrenador del Betis
                        Y si quedamos el 11 lo largan?

                        Eso no se sostiene. Lo mantienen y ya han dado un avance del excusario:

                        - No ir a Europa no es un fracaso es una decepción.
                        - Mirad de dónde venimos.
                        - Mercado entrenadores caro y sin garantías.
                        - Caso Villarreal y Celta. Todos podemos tener un traspiés.
                        - Se han cometido errores en la planificación.
                        - Entrenador y cuerpo técnico ya conocen la casa, saben lo que es llevar al Betis a Europa.


                        Desde el Levante el discurso es que "toca aguantar el chaparrón".
                        ​​​​
                        A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es de traca el leer que el devenir a corto plazo de mi equipo puede depender del resultado de 2 partidos contra un equipo descendido y con 6 titulares de vacaciones ya, y con un Madrid que tampoco se juega nada, que están todos los jugadores en chanclas y con la cabeza más en pensar donde estarán el año que viene que en jugar al fútbol.

                          Y con todo esto..... y maquillando una nefasta temporada en la que nos regalarían los 6 últimos puntos, acabaríamos en una más que meritoria novena posición. Que nivelito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                            Es de traca el leer que el devenir a corto plazo de mi equipo puede depender del resultado de 2 partidos contra un equipo descendido y con 6 titulares de vacaciones ya, y con un Madrid que tampoco se juega nada, que están todos los jugadores en chanclas y con la cabeza más en pensar donde estarán el año que viene que en jugar al fútbol.

                            Y con todo esto..... y maquillando una nefasta temporada en la que nos regalarían los 6 últimos puntos, acabaríamos en una más que meritoria novena posición. Que nivelito.
                            No depende de los 2 partidos.

                            El análisis ya se hizo en su momento y se apostó por su continuidad.

                            Todo esto es parte del show.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Los abrazos del final del partido al del pelo canoso, como si se hubiera ganado la Champions, y la celebración de Joaquín con Bartra y con el entrenador, y de muchos aficionados que se encontraban en el estadio, quizás había en ese minuto unos 10.000 como mucho, pero me hicieron sentir verguenza ayer. No me siento representado por esta gente. Este no es el Betis que yo quiero.

                              Comentario


                              • Cuando están pregonando a los cuatro vientos Setién y su vocero que tienen una temporada más firmada y que son de proyectos largos me parece que suena a continuidad.

                                Por otro lado el mensaje de ayer de Joaquín hacía Setién parecía de despedida, o por lo menos eso quiero pensar.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X