Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    Pues créetelo. Yo conozco muchos también. Yo uno de ellos.

    Desde el día del Valencia llevo sin pisar el estadio, y no renuevo el abono como siga Setién. Lo siento mucho.

    Y como ya he dicho, como yo conozco varia gente cercana a mi.

    Que hagan lo que ellos quieran.

    Pero lo van a ver muy clarito, cuando se vea el ritmo de renovación de abonos.

    Yo lo siento mucho, pero no estoy capacitado para ver otra temporada más de lo mismo. Me niego.
    Señor kdekilo ha perdido usted toda la credibilidad que tenía. Esa credibilidad de tener a alguien en la primera plantilla. Esa credibilidad de conocer de primera mano el sentimiento de la primera plantilla, de gente que estaba por echar a Setién más que por jugar. Esa credibilidad de cuando puso a Joaquín como ejemplo de jugadores que no quieren a Setién ni en pintura, que con 4 amigotes y una cerveza decían miles de cosas. Dijo usted de Joaquín que es un tipo que cara a la galería decía cosas para quedar bien, pero que luego tenía lengua viperina. Joaquín ayer demostró lo contrario a lo que usted pregonaba, y lo hizo frente a una grada en la que se escuchaba eso de Quique vete ya, no se puso de perfil y fué a buscarlo para celebrar con él los goles y lo defendió incluso cuando sabía que ponerse de su lado iba a costarle insultos y desprecios de mucha gente (foreros incluidos).

    Setién se irá, hoy, mañana, en verano o dentro de 1 año, o a saber, pero si plantas mentiras recogerás desconfianza. Yo seguiré respetando su opinión sobre lo que le gusta o no en el Betis (obviamente, para eso estamos aquí, para compartir opiniones y discutir sobre ello si se requiere), pero ya no confío en lo que usted escriba sobre lo que "piensan" en el club, jugadores, o utilleros.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

      Pues créetelo. Yo conozco muchos también. Yo uno de ellos.

      Desde el día del Valencia llevo sin pisar el estadio, y no renuevo el abono como siga Setién. Lo siento mucho.

      Y como ya he dicho, como yo conozco varia gente cercana a mi.

      Que hagan lo que ellos quieran.

      Pero lo van a ver muy clarito, cuando se vea el ritmo de renovación de abonos.

      Yo lo siento mucho, pero no estoy capacitado para ver otra temporada más de lo mismo. Me niego.
      Buenas compañero, te voy a resumir mi parecer:

      ​​​​1. El Duo y joaquin estan enamorados de esta calamidad del banquillo y lo van a mantener porque son los que tienen poder ejecutorio, y les importa un pito que 25000-30000 Beticos estemos a dia de hoy en contra de la continuidad del Setien este.

      Estaba claro que haciendo algo bien o cumpliendo objetivo lo harian sin vacilar, pero es que sin cumplir objetivos y con los deplorables guarismos de descenso en la segunda vuelta lo haran continuar igual, aduciendo que si proyecto a 3 años, que si delanteros, y bla bla bla.

      2. Beticos con su pensamiento que yo comparto somos muchos en este foro y fuera, Beticos que llevamos un mes sin aparecer por el estadio y que no vamos a renovar, Beticos que no dejaremos de seguir y querer al Betis a pesar de no renovar y que nunca abandonaremos nuestro sentimiento.

      Pero para abordar o atacar esta sinrazon, a criterio de muchos, que es mantener a este del banquillo, solo puede hacerse de forma eficaz o util de 2 maneras,...con una junta accionistas donde surgan nuevos rectores con otras miras .. y campo vacio o medio vacio como ayer.

      Si sigue Setien habra muchos que no renovaremos, no se si seran los 30000 que no comulgamos con Setien o al final seran menos porque hay gente que tiene apego al numero u otras cosas.

      Beticos serviles y borregos conformistas que tragan con todo aun hay bastantes, miren ayer los que pitaban al Quique vete ya, pero tambien somos muchos Beticos los que no tragamos con todo. Por esto me han insultado los que se han dado por aludidos y lo han tomado como algo despectivo.

      Asi que, querido amigo, eso va a pasar, y espero equivocarme, que usen sentido comun, larguen ya a este y sus ideas caducas y amortizadas, y eviten una ruptura o fractura social mas que evidente.

      Este Duo era el que pregonaba en dias de carpas electorales : UNIDAD DEL BETICISMO Y EXIGENCIA.

      Pero no Duo...FRACTURA GORDA SOCIAL que se vera mermada en una buena bajada de abonos...y CONFORMISMO A RAUDALES.
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 13/05/19, 12:16:20.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        No depende de los 2 partidos.

        El análisis ya se hizo en su momento y se apostó por su continuidad.

        Todo esto es parte del show.
        Vaya deprimente que estás. Me juego unas cervezas contigo a que no sigue

        Comentario


        • Según avanza el medio gallego Galicia en Goles, parte de la directiva celeste no es partidaria de la continuidad de Fran Escribá, que pese a la derrota de ayer en San Mamés tiene conseguida la permanencia de manera virtual.

          Además, según este medio gallego, son dos los candidatos preferidos para coger las riendas del Celta la próxima campana. Uno de ellos es el extécnico del Sevilla Pablo Machín. El otro candidato es el bético Quique Setién.

          Comentario


          • O sea, que hay pensamiento único que es el de vosotros, no? Y el que no lo siga, pues es borrego y servil y más lindezas. Y lo de la no renovación de abonos me gustaría comentarlo en otro hilo, para que se puedan debatir las razones de ese futurible no abonado.
            A Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Alguien sabe cómo se le da a silenciar? Porque estoy hasta las narices de ver LA MISMA retahíla rancia con desprecios.
              A Chocobetis y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Y si quedamos el 11 lo largan?

                Eso no se sostiene. Lo mantienen y ya han dado un avance del excusario:

                - No ir a Europa no es un fracaso es una decepción.
                - Mirad de dónde venimos.
                - Mercado entrenadores caro y sin garantías.
                - Caso Villarreal y Celta. Todos podemos tener un traspiés.
                - Se han cometido errores en la planificación.
                - Entrenador y cuerpo técnico ya conocen la casa, saben lo que es llevar al Betis a Europa.


                Desde el Levante el discurso es que "toca aguantar el chaparrón".
                ​​​​
                Si no lo cesas creas crispación.
                El proyecto y tu credibilidad se va al garete en cuanto tengas una racha de 3-4 derrotas
                Eso que comentas es lo que diran siendo decimos.
                De ahi para abajo, no cuela ..

                Comentario


                • El problema no es que no nos hayamos clasificado para UEFA, el problema es que ni siquiera se ha luchado, no hemos estado en la pelea y eso se ha visto venir durante muchos meses.

                  Yo defendí a Setien durante la temporada y decía que había que esperar hasta final de año para valorar si se cumplían o no objetivos y de que forma, bueno pues el final de temporada ya está aquí y la forma de no conseguir el objetivo ha sido muy muy patética.

                  Creo que visto en perpectiva Setien no merece seguir, el año pasado se termino muy justito, ganando partidos contra equipos ya descendidos de forma milagrosa y este año se ha culminado una segunda vuelta bastante patética.

                  No solo hay que hacer responsable a Setien, la Secretaria Técnica ha estado canallesca, lo que han hecho en el mercado de invierno con el equipo jugándose tres competiciones no tiene nombre.
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/05/19, 12:33:47.

                  Comentario


                  • En la segunda vuelta, desde la jornada 18 de liga, hemos hecho 21 puntos con los tres de ayer. De estos 21 puntos, 2 se ganaron por el penalti fallado por el Villarreal en el último minuto, y otros 2, ayer con el gol en el último minuto de Joaquín, contra un colista descendido y con un jugador menos los últimos 20 minutos.

                    Con la proyección actual de puntos de esta segunda vuelta, 42, estaríamos un punto por encima del descenso. Sin esa suerte, 38, estaríamos en descenso.

                    Sin esos 4 puntos, tendríamos ahora 43 puntos, empatados con Villarreal y Levante, puestos 14 y 15.

                    La sensación que hemos tenido durante toda la segunda vuelta es que costaba un mundo ganar a cualquier equipo y que era muy fácil jugar contra el Betis, y que no había voluntad ninguna de cambiar la cosas porque éramos víctimas de la mala suerte. Con los datos que he dado, como para pensar que hemos tenido mala suerte... Ya hemos visto dónde estaríamos sin suerte...

                    Y por último, lo del delantero: ya hubiese estado aquí Mesi o Lewandosky, que las cosas hubiesen sido las mismas, jugando en ataque cómo un equipo de balonmano, los delanteros no tienen sitio físico para hacer su juego, de ahí que hayamos jugado casi toda la segunda vuelta con un falso delantero.

                    Si lo que queremos es seguir en la mediocridad, que siga Setién.
                    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/05/19, 12:29:31.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Vaya deprimente que estás. Me juego unas cervezas contigo a que no sigue
                      No te juegue na mi arma.

                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que comiencen a sacar pecho los de siempre porque se le haya ganado a un Huesca con medio equipo suplente, que se queda con 10 en el minuto 70 y al que se le gana en el minuto 98 con un gol que de cada 1000 sale 1, es como para llorar de pena mucho, mucho tiempo. Dios mío, a veces uno piensa que tenemos lo que nos merecemos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                          ¿Alguien sabe cómo se le da a silenciar? Porque estoy hasta las narices de ver LA MISMA retahíla rancia con desprecios.
                          El pistoletazo de salida de los desprecios e insultos lo dió tu amigo enrique cuando mandó a tomar por cvvlo a las gentes. Un partido ganado de milagro contra el colista y ya os venís arriba?
                          A magicobuitre, Heliopoldo y Balín Balán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Otra oportunidad para el inventor.. pero que sea lejos de aquí...

                            El que no quiere a Setien no quiere a su padre.

                            Oido de muchos " beticos"

                            Comentario


                            • Frases para preparar el terreno Mayo 2019

                              - Hemos hecho muchas cosas bien
                              - Hay que mirar las cosas con perspectiva
                              - Venimos de donde venimos
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 13/05/19, 12:51:04.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                                ¿Alguien sabe cómo se le da a silenciar? Porque estoy hasta las narices de ver LA MISMA retahíla rancia con desprecios.
                                Que te gusta Enrique. Se nota que eres otro perdedor de la escuela a la que llaman manquepierda.

                                Se ha meado durante toda la temporada en el Betis y siguen defendiendolo

                                Tu y varios mas.

                                Como gane en Madrid ya estáis con la carnes abiertas con vuestro dios del futbol. A vosotros si que hay que silenciarlos. Por defender esta mediocridad que tenemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X