Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no se juega bien y tampoco se gana, no hay argumento alguno para defender la continuidsd de un entrenador que ha propiciado una temporada tan mala.

    Yo fui el primero en defenderlo el año pasado cuando jugábamos bien y no ganábamos (como ante el Atlético aquí), pero hombre, sin jugar bien ni ganar y después de toda una temporada...

    Comentario


    • Que Biriperiodista está hecho el pepito. Oju oju
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Aún hay bastantes dudas sobre que no siga según el comando de Mateo glez.

        Esta gente hasta que no nos dejen el 17º en una temporada no van a descansar.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Y tanto que hay dudas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Aún hay bastantes dudas sobre que no siga según el comando de Mateo glez.

            Esta gente hasta que no nos dejen el 17º en una temporada no van a descansar.
            Están desesperados por no reconocer un fracaso con Setién que los ponga en el disparadero y se están agarrando a que la grada está desconcertada y tragará. Que sí, que bajará el número de abonados pero sostendrán un mínimo con algún fichajito prometedor y hala, a empezar la 19-20. Si me quedara una mínima esperanza en que este entrenador inútil y bocazas tuviese alguna posibilidad de mejora en el primer adjetivo todavía hasta tragaba, pero solo veo una procastinación de un desastre que acabará mandando al caraho la mejor época de nuestra historia para crecer de verdad.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              lo dice uno que no levantaba una cuarta los saques de esquina
              Cuánta verdad dice usted Nomak. Desde mi punto de vista Capi es uno de los jugadores de nuestra historia como club más super, hiper, mega valorados por la afición. Solo le recuerdo un tiro de fuera del área que llegara a portería, la famosa jugada en que le rompe la cintura a Hierro y se la clava a Casillas. Además el partido en que lo revienta el Dr. Muerte y alguna cosita más. Ahora, eso sí, sabía tratar a la gente como nadie.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Cuánta verdad dice usted Nomak. Desde mi punto de vista Capi es uno de los jugadores de nuestra historia como club más super, hiper, mega valorados por la afición. Solo le recuerdo un tiro de fuera del área que llegara a portería, la famosa jugada en que le rompe la cintura a Hierro y se la clava a Casillas. Además el partido en que lo revienta el Dr. Muerte y alguna cosita más. Ahora, eso sí, sabía tratar a la gente como nadie.
                yo creo que se le tiene más cariño personalmente que futbolísticamente, a mí me cae bien capi pese a que pueda parecer lo contrario por lo que he dicho antes

                pienso que es un buen tío y buen betico pero hay comentarios y hechos que no te encajan con según que personas. ah y puedes tutearme balin_balan que todavía soy joven o eso creo jeje, un saludo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  yo creo que se le tiene más cariño personalmente que futbolísticamente, a mí me cae bien capi pese a que pueda parecer lo contrario por lo que he dicho antes

                  pienso que es un buen tío y buen betico pero hay comentarios y hechos que no te encajan con según que personas. ah y puedes tutearme balin_balan que todavía soy joven o eso creo jeje, un saludo
                  Coincido contigo Nomak. A mí también me cae muy bien, es un tipo agradable y lo he tratado un par de veces en alguna comida en grupo. Del mismo modo yo hablaba de cuestiones futbolísticas

                  Comentario


                  • Me gustaría saber quién/quienes son los directivos que se oponen a la destitución de Setién.

                    Ojalá dieran la cara con nombre y apellidos
                    A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Me gustaría saber quién/quienes son los directivos que se oponen a la destitución de Setién.

                      Ojalá dieran la cara con nombre y apellidos
                      Si esto es así lo que me gustaría a mi saber es que "aval" tienen estos directivos, incluidos H&C, para decidir sobre si debe o no debe continuar un entrenador o sobre si hay que fichar a tal o cual jugador. ¿Serra decide como va a ser el spot de la campaña de abonados de la temporada que viene? ¿Alexis negocia con los bancos el tipo de interés de los crédito que nos prestan?

                      Comentario


                      • Está visto que el fracaso sale gratis.

                        Comentario


                        • No me creo que la decisión se tome de manera colegiada en el Consejo de administración.

                          Espero y deseo que el único criterio que se tenga en cuenta sea el de Serra, incluso si su decisión es la de que Enrique se quede.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/05/19, 22:58:48.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Intersante hilo desmenuzando a la joyita del Cantábrico.

                            A Heliopoldo y wys les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Me gustaría saber quién/quienes son los directivos que se oponen a la destitución de Setién.

                              Ojalá dieran la cara con nombre y apellidos
                              Y de esta forma poder dilapidarlos, porque no tienen la misma opinión que yó.


                              Buscamos que foreros querían echar a Setién después de la eliminación contra el Cadiz el año pasado y resulta que se equivocaron porque al final se consiguió el objetivo. ¿Tan seguros estáis que si sigue Setien el año que viene hay que refundar el club?


                              el foro lleva unas semanas que está perdiendo el Norte, si no se echó a Setien después de la eliminación contra el Rennes ni contra el Valencia, no sé porque esperabais que le echaran contra el Levante.

                              La decisión que tomen, dudo muchísimo que sea antes del regreso de la gira esta de Estados Unidos, pero estas corrientes de inmolación general me parece un poquito exagerada.


                              A ver si llega yá Junio, y para una cosa u otra, hay una decisión tomada y comunicada públicamente.
                              A Anacoreta le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Me gustaría saber quién/quienes son los directivos que se oponen a la destitución de Setién.
                                Ángel Haro.
                                José Miguel López Catalán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X