Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me he llevado una decepción al ver que la fuente no era gol digital

    Comentario


    • #32
      Si es el Madrid, les haría pagar todo lo que perdimos el año pasado con la venta de Ceballos.
      Arrieritos somos,,,.

      Comentario


      • #33
        Ya me gustaría a mi ver a Serra con esos 35 millones y la plantilla que ya tenemos, a la que no hace falta darle un vuelco como hacia falta hasta ahora.
        Si la oferta esa se hiciera realidad, el 1 de Enero ya era tarde para firmar!

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
          Ya me gustaría a mi ver a Serra con esos 35 millones y la plantilla que ya tenemos, a la que no hace falta darle un vuelco como hacia falta hasta ahora.
          Si la oferta esa se hiciera realidad, el 1 de Enero ya era tarde para firmar!
          Pues con 35 millones no se ficha a Messi que según Setién es lo que nos falta...
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pues con 35 millones no se ficha a Messi que según Setién es lo que nos falta...
            jajajaaja me he tenido que reir.

            Menudo payasete esta hecho el inventor

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Está a un nivel que no vale ni 5
              Niño, que aprendimos de River?

              Por menos de 50 palos no se vende boludo. El alma del equipo, se parte el pecho por la verdiblanca.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues con 35 millones no se ficha a Messi que según Setién es lo que nos falta...
                Pero a Hazard, hermano, si. Y no le haria ascos algunos.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
                  Ya me gustaría a mi ver a Serra con esos 35 millones y la plantilla que ya tenemos, a la que no hace falta darle un vuelco como hacia falta hasta ahora.
                  Si la oferta esa se hiciera realidad, el 1 de Enero ya era tarde para firmar!
                  Esos 35 kilos para terminar el estadio. Para un entrenador que no le saca partido a jugadores de la talla actual mejor dejarlo. O eso o un técnico de los buenos, de los que ganan títulos

                  Comentario


                  • #39
                    Ese artículo es pura invención. Ni el Madrid va a pagar 35 millones, ni el Betis va a ser una reforma de la grada, en todo caso tirarla y una nueva, y eso de que el club necesita vender. Humo y desconocimiento total del Betis.
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pues fíjate que yo creo que eso de las publicaciones no sirve de nada. Ni a favor ni en contra.
                      Yo creo que sí influye, sobre todo en clubes como el Madrid (osea, en Florentino) en los que el marketing es una parte importantísima de los fichajes. Si en la prensa se publica que fulanito es bueno, la gente se lo cree. Si la gente cree que fulanito es bueno, comprarán camisetas. Y si compran camisetas, Floren lo ficha.

                      Comentario


                      • #41
                        Resulta que el año pasado si valía 40 millones e incluso más, y esta año ya se lee por aquí que no vale ni para estar escondido. El oportunismo que hay por este foro es de traca
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Resulta que el año pasado si valía 40 millones e incluso más, y esta año ya se lee por aquí que no vale ni para estar escondido. El oportunismo que hay por este foro es de traca
                          Es que el precio va ligado al rendimiento, y el rendimiendo puede variar un mundo de una temporada a otra.
                          Sin ir más lejos, 10 millones ofrecieron por Camarasa en el mercado de invierno, y en verano cesión y gracias, sin opción de compra ni nada.
                          No es oportunismo, todo lo contrario, es entender que el fútbol varía un mundo de un año para otro. El problema lo tiene el que se hace una idea y va con ella a muerte, aun sabiendo que ya se ha quedado totalmente obsoleta.

                          Comentario


                          • #43
                            Hasta que no venga Rottweiler y lo confirme, no me creo ná
                            A Made In Real Betis, Rottweiler y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Es que el precio va ligado al rendimiento, y el rendimiendo puede variar un mundo de una temporada a otra.
                              Sin ir más lejos, 10 millones ofrecieron por Camarasa en el mercado de invierno, y en verano cesión y gracias, sin opción de compra ni nada.
                              No es oportunismo, todo lo contrario, es entender que el fútbol varía un mundo de un año para otro. El problema lo tiene el que se hace una idea y va con ella a muerte, aun sabiendo que ya se ha quedado totalmente obsoleta.
                              exacto...solo hay que ver alguno de los multiples ejemplos de fichajes multimillonarios de madrid o barcelona...
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Resulta que el año pasado si valía 40 millones e incluso más, y esta año ya se lee por aquí que no vale ni para estar escondido. El oportunismo que hay por este foro es de traca
                                Yo sigo creyendo que va a rendir mínimo bien (como ahora) y que va dejar una morterá. No cuarenta o cincuenta kilos pero sí más de quince que era la cláusula que tenía.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/10/18, 15:16:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X