Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kappa y el escudo de Pau.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Qué fuerte, me lo cuentan y no me lo creo, ridículo

    Comentario


    • #17
      Rescisión de contrato con Kappa en junio, es una vergüenza y una vez más desacierto del club al elegir marca para las equipaciones. Te vas de Adidas porque no cumplen y firmas con Kappa que es un desastre Y además muy cara.
      A Gattuso8, marilobetica, Godard y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El ridículo y patético mundo de las camisetitas de fútbol de 70 a 100 pavos. Que les den por culoo. Por mí como si salimos con una camiseta de algodón.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Los jugadores no quieren bordados, les molesta. Pero debería estar mejor pegado.
          Pues un forrito por detrás y arreglado, ya no molesta. Están de un tontito los chicos ..
          A Miloston le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Los "pequeños" logos de los hombros en la camiseta de Pau ni se despeinaron.

            Significativo el "planchado" de logos que se hace Loren antes de saltar al campo.

            La imagen de la marca es patética, en el contrato debería haber clausulas de penalización por este tipo de cosas.
            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 26/10/18, 07:19:22.
            A Lars von Betis, Godard y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Tan caro sale un bordaito conio?
              Las camisetas de los futbolistas no son las mismas que el aficionado compra. Las camisetas para los partidos son todo con vinilos planchados (en todos los equipos, no solo el nuestro y no solo Kappa). Es cierto que esa camiseta se puede comprar y es mas cara, pero yo no me la compraría nunca.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/10/18, 08:22:02.

              Comentario


              • #22
                ¿que les molesta un escudo bordado?¿y no les molesta los petos negros que llevan bajo la ropa para medir pulsaciones y rendimiento?

                que me lo expliquen porque es de primos hermanos

                por cierto hay alguna foto de pau con el escudo de ayer
                Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 26/10/18, 08:27:46.

                Comentario


                • #23
                  Voy a dar la cara como uno de los que se alegro de la vuelta de Kappa al Betis, por mi, que rescindan el contrato hoy mismo, la imagen que estan dando es bochornosa.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Sólo de pensar que nuestro escudo esté tirado y pisoteado por algún lugar del césped de San Siro me da escalofríos

                    Comentario


                    • #25
                      El club, en una nota, dice que la “falta de provisión” de Kappa “ha dado lugar a revisar el contrato con esta marca deportiva y, además, a tener una camiseta de mayor calidad y 100% sublimada”.

                      https://m.europasur.es/deportes/cami...291971406.html

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        ¿que les molesta un escudo bordado?¿y no les molesta los petos negros que llevan bajo la ropa para medir pulsaciones y rendimiento?

                        que me lo expliquen porque es de primos hermanos

                        por cierto hay alguna foto de pau con el escudo de ayer
                        No se ve muy bien, pero aquí lo tenía.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vlcsnap-2018-10-25-21h25m31s213.png
Visitas:	1
Size:	365,1 KB
ID:	6970184
                        A Chronic le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Y aquí parece que ya lo tenía medio despegado.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vlcsnap-2018-10-25-21h28m09s983.png
Visitas:	1
Size:	270,9 KB
ID:	6970186
                          A Chronic le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            De la empresa que una vez nos vistió de color café con leche y que ha decidido que el equipo tiene que llevar calzonas verdes no espero mucho, la verdad.

                            Comentario


                            • #29
                              Creo que es más fallo del que pega los escudos.
                              Cuando entraron en el vestuario en el descanso, Pau llevaba solo la corona del escudo. Cuando salieron ya no la llevaba. Podía haberse cambiado de camiseta.

                              Comentario


                              • #30
                                yo prefería mil veces adidas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X