Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Esto es lo que tenemos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que trabajo le cuesta jugar un par de partidos con 2 centrales y 2 laterales.
    Pones a William y Guardado de doble pivote con Canales y Lo Celso por delante y arriba pues lo que el quiera.
    Es que parece que por cambiar algo ya se es menos entrenador o algo.
    Que cabezón que es el notas.

    Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #32
      Alexis al banco y Serra que le diga lo que tiene que hacer desde el palco

      Comentario


      • #33
        Serra tiene que estar que echa humo con el impresentable este
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          La plantilla, en mi opinión, está perfectamente configurada para un 4-4-2 ó, sobre todo, un 4-3-3 en cualquiera de sus variantes. Dos laterales puros, que los tenemos (Barragán, Junior e incluso Mandi), dos centrales, dos mediocentros y dos interiores abiertos con dos puntas, uno fijo arriba y el otro con libertad. Si jugamos con un sólo mediocentro, dos interiores más centrados, dos jugadores ofensivos abiertos y un punta.

          Hay jugadores para casi todos los dibujos pero, si el plan es tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, Setién tiene razón, No Messi, no party.....

          A Driyons y g.Garcia les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Un buen entrenador saca petróleo de esta plantilla. Al cántabro se le han acabado las escusas y ya solo va a repetirlas o directamente va a decir sandeces. Partido que siga en el banquillo, tiempo perdido.
            A Elvis, Driyons y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Es imposible que el entrenador sea el único culpable de la miérda de partido que ha hecho hoy el equipo. Quizás no tengamos tan buena plantilla como creemos todos. Una buena plantilla jamás hace el partido que ha hecho el Betis.

              Comentario


              • #37
                El partido ha sido lamentable, especialmente la 2ª parte, la peor en bastante tiempo. El problema es que del día del Valladolid se podía decir lo mismo, el peor en tiempo.


                Pero hay comentarios que me dejan

                Comentario


                • #38
                  Me **** en tó,¿¿¿qué jugadores necesita este hombre para tener un par de ocasiones claras por partido???.

                  Es que indigna ver estas frases ya,en verano no había queja alguna en público sobre la plantilla,al revés!.

                  Comentario


                  • #39
                    Los laterales que tiene no son carrileros, saben defender pero no atacar, es una de las principales carencias del equipo si quiere seguir con tres centrales.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo no digo que el Betis tenga una plantilla para ganar la Liga. Pero lo suficientemente buena como para no estar languideciendo, sí, rotundamente sí.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        ¿Pero es que cómo le vais a pedir a Setién que ponga un 4-4-2 si el sistema suyo es el 5-1-3-1? Recordad el desastre que fue el 4-4-2 el año pasado.

                        Yo soy más pesimista que vosotros. Esto con la plantilla actual no lo levanta nadie.
                        El año pasado hasta que se lesionó Javi García con el 4-4-2 han sido los mejores minutos de juego que tuvimos que yo sepa...

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Es imposible que el entrenador sea el �nico culpable de la mi�rda de partido que ha hecho hoy el equipo. Quiz�s no tengamos tan buena plantilla como creemos todos. Una buena plantilla jam�s hace el partido que ha hecho el Betis.
                          El partido que a hecho hoy el betis no lo hace el peor equipo de segunda. cualquiera le hubiera generado mas al getafe y sobretodo hubiera hecho mas por ganar. Que estes perdiendo 0-2 en el minuto 80/90 y no tengas ****** de arriesgar en un pase en profundidad por riesgo a perderla (repito, perdiendo 0-2 y hasta el final) solo es explicable con que el que esta en el banquillo es un inutil y un cagao de ******

                          Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                            El partido que a hecho hoy el betis no lo hace el peor equipo de segunda. cualquiera le hubiera generado mas al getafe y sobretodo hubiera hecho mas por ganar. Que estes perdiendo 0-2 en el minuto 80/90 y no tengas ****** de arriesgar en un pase en profundidad por riesgo a perderla (repito, perdiendo 0-2 y hasta el final) solo es explicable con que el que esta en el banquillo es un inutil y un cagao de ******

                            Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
                            Y los jugadores también.

                            Comentario


                            • #44
                              Lo que está claro es que tenemos 4 centrales, 3 de ellos internacionales absolutos y un cuarto por el que se están peleando Brasil y España... hacemos aguas. Tenemos un centro del campo con jugadores de corte defensivo y creativo, internacionales la mayoría... hacemos aguas. La delantera que el año pasado se hinchó a meter goles este año no vale, ninguno. Una de dos, o son muy malos o el que dirige está perdido, las dos cosas a la vez no porque sabéis que una de las dos opciones es falsa.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Serra tiene que estar que echa humo con el impresentable este
                                Pues no lo tengo yo muy claro, demasiado está esperando para echarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X