Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La defensa de Lopera, Tres años callados y un mes ladrando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La defensa de Lopera, Tres años callados y un mes ladrando.

    Coña....si habla y dice cosas. Igual es capaz de ir al Betis-Granada de la primera jornada.

    Menudo caradura.
    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 19/08/10, 21:58:06.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La defensa de Lopera, Tres años callados y un mes ladrando.

      Hay que ver la mania que le ha cogido Lopera a la oposicion eh

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La defensa de Lopera, Tres años callados y un mes ladrando.

        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Coña....si habla y dice cosas. Igual es capaz de ir al Betis-Granada de la primera jornada.

        Menudo caradura.

        No, de eso no tiene co.jones.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La defensa de Lopera, Tres años callados y un mes ladrando.

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Hay que ver la mania que le ha cogido Lopera a la oposicion eh
          Pero lo gracioso es que... ¿oposicion a que? a el, pero capaz de creerse que es al Betis... tss

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La defensa de Lopera, Tres años callados y un mes ladrando.

            Los perros chicos ladran mucho y muerden poco.

            A estos solo se le ha oido hablar de prescripcion y poco mas,supongo que les habran recordado que por la minuta que cobran,ademas de sus influencias en el ministerio fiscal,deben curranse un poco el jornal.

            Pues ale,muchachos,sigan escribiendo esos textos que rebosan de inseguridades y miedos.Ladren,pues seguimos cabalgando.Y descojonandonos,por si no lo notaron

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La defensa de Lopera, Tres años callados y un mes ladrando.

              "Pero vamoh a veh: ¿como va a nombra esa señora de administradó a un destructó?"

              "Está en sus competencias, pero no se preocupe que ya me encargaré de arreglarlo"

              "Pero miarma, ¡si ya hemos nombrao de administradó al de la gomina y a los shico de bitter kas, porque tú me convensiste de que le diera las llaves por un año pa volver luego!"

              "Ya, ya, pero es que esta señora hace cosas muy raras. Mire que lo habíamos diseñado bien esta vez, pero esta mujer..."

              "¡Una destructora! ¿Seguro que no es de los que venían a mi casa a insultarme? ¿Ni disfrasá?"

              "No, de verdad, ya le digo que hemos repasado todas las cintas, aunque nos ha costado encontrar un vídeo vhs para hacerlo."

              "Mire en la carpetita azul que labrí hace unos meses, seguro que argo hay."

              "Ya le he dicho que es más fácil por google"

              "Bueno, vale. Po a veh que hasemo pa quitar a esos admostradores digo adminiculos..."

              "Administradores"

              "Eso, destructoreh. Y pa volver a poner de eso al de la gomina y a los de bitter kas, que si no la cagamoh der to."

              "Tranquilo, haremos un escrito exigiendo administradores que velen por la buena administración de las acciones y el mantenimiento de su valor y productividad"

              "Sobre to eso, eh, protividá esa. Vamoh, tesnicas ganaderah pero de gana dinero. Que he dejao mi sangre ahí pa que ahora quieran las llave sin pone un duro. Arregla la cosa, que el de la gomina haga su trabajo y dentro de 6 meses vuelvo pa que me hagan la ola"

              "Hemos quedado en que mínimo un año, le recuerdo"

              "Es que está en la UVI y me necesita, no lo ves, hombre"

              Nota: Todo parecido con la realidad de lo que sea es pura coincidencia.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X