Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La grada de animación es para animar y no para molestar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La grada de animación es para animar y no para molestar.

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Real Betis Balompié contra el Celta de Vigo en el Benito Villamarín. Pero a ver si los que se ponen en la grada de animación no se suben más en los asientos. Ya que lo único que hacen es impedir la visibilidad a la persona que esta detrás. Delante de los asientos hay un buen espacio para ponerse de pie sin la necesidad de molestar a nadie. Además esos asientos tienen la ventaja de que se abren y se cierran y no es necesario de subirse en lo alto. Mas de uno no es consciente de que se pueden romper y de tener una caída que le pueda provocar una lesión. Que si se sube y se cae, me da igual porque cada uno es responsable de lo que hace. Pero al menos que no moleste ni fastidie a otras personas. La grada de animación es para animar, gritar, cantar, tocar las palmas y pasarlo bien, y no para impedir que otros puedan ver el fútbol.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Real Betis Balompié contra el Celta de Vigo en el Benito Villamarín. Pero a ver si los que se ponen en la grada de animación no se suben más en los asientos. Ya que lo único que hacen es impedir la visibilidad a la persona que esta detrás. Delante de los asientos hay un buen espacio para ponerse de pie sin la necesidad de molestar a nadie. Además esos asientos tienen la ventaja de que se abren y se cierran y no es necesario de subirse en lo alto. Mas de uno no es consciente de que se pueden romper y de tener una caída que le pueda provocar una lesión. Que si se sube y se cae, me da igual porque cada uno es responsable de lo que hace. Pero al menos que no moleste ni fastidie a otras personas. La grada de animación es para animar, gritar, cantar, tocar las palmas y pasarlo bien, y no para impedir que otros puedan ver el fútbol.
    El problema es que las filas delanteras no ven y tienen que subirse. Esto provoca un efecto dominó.

La solución es bajar el campo o no vender abonos en las primeras filas. No hay otra.

Comentario

En Milán tuve que ver el partido de pie porque me tocó al lado de un grupo de estos que no se sienta nunca. Me parece realmente mal, tengo mi localidad y no tengo que aguantar no ver bien o que se suban (literalmente) en mi asiento.
      Siempre igual.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

El problema es que las filas delanteras no ven y tienen que subirse. Esto provoca un efecto dominó.

La solución es bajar el campo o no vender abonos en las primeras filas. No hay otra.
        ¿Si se ponen de pie no ven? ¿Es necesario subirse en el asiento? Se pusieron asientos abatibles para no tener que subirse en ellos.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

La educación y el saber comportarse en sociedad, esa asignatura pendiente de los españoles en general. Hoy el que no es educado es porque no quiere, el yo, yo y después yo por encima de todo. Una pena pero es la triste realidad que nos rodea.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Si se ponen de pie no ven? ¿Es necesario subirse en el asiento? Se pusieron asientos abatibles para no tener que subirse en ellos.
            O eres muy alto o no ves ni de pie, te lo aseguro. Difícil solución a día de hoy.

Comentario

Ir a una grada de animación a ver el fútbol tranquilamente es algo que no me entra en la cabeza
              A cbx, Casel, Choco13barras y a churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

O eres muy alto o no ves ni de pie, te lo aseguro. Difícil solución a día de hoy.
                Yo creo que en esa grada, aunque no se vendan las primeras filas, la gente se pondría ahí. Difícil solución, sí.

Comentario

Eso se ha hecho ahi de toda la vida, si te molesta no te saques el abono en esa zona porque es algo que se sabe de antemano

Comentario

Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                    Eso se ha hecho ahi de toda la vida, si te molesta no te saques el abono en esa zona porque es algo que se sabe de antemano
                    En mi caso fue una entrada en San Siro donde ni se me permitió escoger el sitio dentro de esa grada.
                    Qué sugieres en estos casos? Que me cambie de asiento para que puedan pisar mi localidad a gusto, porque “así se ha hecho de toda la vida”?

Comentario

Las gradas de animación son algo a suprimir en el fútbol.

Comentario

Pero ¿estás en gol sur? Si tienes el carné en gol sur debes de ser consciente de que estás en una grada de animación, y que ahí no se va a ver el fútbol como si de otra zona del estadio se tratase

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Ir a una grada de animación a ver el fútbol tranquilamente es algo que no me entra en la cabeza
                          El gran problema es que la contraprestación por pagar un carnet más barato es no ver el fútbol en condiciones porque vas a estar animando, vas a tener delante gente saltando, banderas y un largo etc. Los problemas surgen cuando la gente va de listilla y quiere ver el fútbol en iguales condiciones que los de gol norte pagando mucho menos. Al final todo el día quejándose de las banderas y de todo y jodiendo la grada de animación.

Comentario

La cosa es que gol sur grada baja debería ser sólo para ver el fútbol de pie y cantando. El que quiera otra cosa tiene 11 gradas más para elegir.

Comentario

Estar en la grada de animación y ver el fútbol sentado, yo diría que no es compatible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X