Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Real Betis Balompié contra el Celta de Vigo en el Benito Villamarín. Pero a ver si los que se ponen en la grada de animación no se suben más en los asientos. Ya que lo único que hacen es impedir la visibilidad a la persona que esta detrás. Delante de los asientos hay un buen espacio para ponerse de pie sin la necesidad de molestar a nadie. Además esos asientos tienen la ventaja de que se abren y se cierran y no es necesario de subirse en lo alto. Mas de uno no es consciente de que se pueden romper y de tener una caída que le pueda provocar una lesión. Que si se sube y se cae, me da igual porque cada uno es responsable de lo que hace. Pero al menos que no moleste ni fastidie a otras personas. La grada de animación es para animar, gritar, cantar, tocar las palmas y pasarlo bien, y no para impedir que otros puedan ver el fútbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La grada de animación es para animar y no para molestar.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeHoy no es un día cualquiera, hoy juega el Real Betis Balompié contra el Celta de Vigo en el Benito Villamarín. Pero a ver si los que se ponen en la grada de animación no se suben más en los asientos. Ya que lo único que hacen es impedir la visibilidad a la persona que esta detrás. Delante de los asientos hay un buen espacio para ponerse de pie sin la necesidad de molestar a nadie. Además esos asientos tienen la ventaja de que se abren y se cierran y no es necesario de subirse en lo alto. Mas de uno no es consciente de que se pueden romper y de tener una caída que le pueda provocar una lesión. Que si se sube y se cae, me da igual porque cada uno es responsable de lo que hace. Pero al menos que no moleste ni fastidie a otras personas. La grada de animación es para animar, gritar, cantar, tocar las palmas y pasarlo bien, y no para impedir que otros puedan ver el fútbol.
La solución es bajar el campo o no vender abonos en las primeras filas. No hay otra.
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
El problema es que las filas delanteras no ven y tienen que subirse. Esto provoca un efecto dominó.
La solución es bajar el campo o no vender abonos en las primeras filas. No hay otra.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Si se ponen de pie no ven? ¿Es necesario subirse en el asiento? Se pusieron asientos abatibles para no tener que subirse en ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
O eres muy alto o no ves ni de pie, te lo aseguro. Difícil solución a día de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeEso se ha hecho ahi de toda la vida, si te molesta no te saques el abono en esa zona porque es algo que se sabe de antemano
Qué sugieres en estos casos? Que me cambie de asiento para que puedan pisar mi localidad a gusto, porque “así se ha hecho de toda la vida”?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeIr a una grada de animación a ver el fútbol tranquilamente es algo que no me entra en la cabeza
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario