Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria frente al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Comprendo las bajas de Boudebouz e Inui, nivel tremendamente bajo, sobretodo el Argelino, no comprendo las de Barragan y Sergio Leon, menos aun, la convocatoria de Kaptoum. Por otra parte, con lo que lleva, yo jugaria asi:

    Pau
    Francis - Mandi - Sidnei - Junior
    William - Guardado
    Joaquin - Lo Celso - Tello
    Loren
    Me gustaría ver esa alineación, pero llevando 4 centrales en la convocatoria, y viendo que Setién está encabezonado en que tienen que ser 3 para salir jugando (creo que podríamos salir con 2 + los 2 medios), no veo muy probable ver solo 2 centrales en la convocatoria
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Me gustaría ver esa alineación, pero llevando 4 centrales en la convocatoria, y viendo que Setién está encabezonado en que tienen que ser 3 para salir jugando (creo que podríamos salir con 2 + los 2 medios), no veo muy probable ver solo 2 centrales en la convocatoria
      A mí es que el concepto de setien 3 centrales =salir jugando me da la risa floja. ¿Ningún equipo con dos centrales sale jugando?
      A Foski y Superbetico del universo les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

        Es que me dices que va a jugar con 1 delantero como se fuese obligatorio. ¿Qué quieres que te diga? Setién puede hacer lo que le dé la gana pero yo no tengo por qué compartirlo. Meter a Kaptoum que no vale ni para Segunda me parece un error tremendo. Y sacar a Sergio León que marcó el otro día me parece un error todavía mayor. Ahora al que mete un gol le da por quitarlo, es de esquizofrenia.

        Pues eso, que a él le da igual lo que yo piense y a mí lo que él haga. Espero que gane el Betis, y si no gana espero que lo echen.
        No es obligatorio, de hecho ha cambiado en algunos partidos. Lo que digo es que la convocatoria tiene sentido si se piensa que va a salir con solo 1 DC en el once titular y 4 centrocampistas con quien pueda volver a recuperar la pelota y no perderla como pasó estos últimos partidos. En lo que podríamos estar de acuerdo es que yo me llevaba a Sergio León en lugar de Sanabria, ¿no?
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

          Es que me dices que va a jugar con 1 delantero como se fuese obligatorio. ¿Qué quieres que te diga? Setién puede hacer lo que le dé la gana pero yo no tengo por qué compartirlo. Meter a Kaptoum que no vale ni para Segunda me parece un error tremendo. Y sacar a Sergio León que marcó el otro día me parece un error todavía mayor. Ahora al que mete un gol le da por quitarlo, es de esquizofrenia.

          Pues eso, que a él le da igual lo que yo piense y a mí lo que él haga. Espero que gane el Betis, y si no gana espero que lo echen.
          Marcar de penalty también lo puede hacer un portero. Si el gol hubiese sido en jugada, pues lo compraría, pero hacerlo de penalty no me parece un bagaje suficiente como para tener que convocar a un futbolista cuyo rendimiento en lo que va de temporada es digno de 2da división.
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

            Es que me dices que va a jugar con 1 delantero como se fuese obligatorio. ¿Qué quieres que te diga? Setién puede hacer lo que le dé la gana pero yo no tengo por qué compartirlo. Meter a Kaptoum que no vale ni para Segunda me parece un error tremendo. Y sacar a Sergio León que marcó el otro día me parece un error todavía mayor. Ahora al que mete un gol le da por quitarlo, es de esquizofrenia.

            Pues eso, que a él le da igual lo que yo piense y a mí lo que él haga. Espero que gane el Betis, y si no gana espero que lo echen.
            Hola foskito.

            Te digo con un fiabilidad del 99 % que si no gana hoy Setien seguira o que no sera cesado tras pinchar hoy.
            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 04/11/18, 13:59:16.
            A Foski y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              A mí es que el concepto de setien 3 centrales =salir jugando me da la risa floja. ¿Ningún equipo con dos centrales sale jugando?
              Pues eso, y mira que, si veis mis mensajes, podéis ver que "defiendo" a Setién.

              Pero en esto, y en la alta rotación, creo que se está equivocando.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                Hola foskito.

                Te digo con un fiabilidad del 99 % que si no gana hoy Setien seguira o que no sera cesado tras pinchar hoy.
                Y contra barcelona y Villarreal?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Comprendo las bajas de Boudebouz e Inui, nivel tremendamente bajo, sobretodo el Argelino, no comprendo las de Barragan y Sergio Leon, menos aun, la convocatoria de Kaptoum. Por otra parte, con lo que lleva, yo jugaria asi:

                  Pau
                  Francis - Mandi - Sidnei - Junior
                  William - Guardado
                  Joaquin - Lo Celso - Tello
                  Loren
                  Venía a poner esta alineación. Desde luego sería la mejor con lo que llevamos.
                  Por desgracia todo apunta a que jugaremos con solo 4 por el centro y 3 centrales pisándose con estos.
                  A Foski y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Sinceramente, parece un convocatoria hecha de cara a la galería, donde deja claro que hay vacas sagradas y jugadores que tiene que hacer el doble para contar.

                    En el estado actual del Betis no le veo sentido a dejar en la grada a Boudebouz, el único jugador del equipo que ha demostrado ser capaz de generar ocasiones claras. Pareciera que no le gustan los jugadores que tienen profundidad y crean algo en ataque. Así estamos condenados a no marcar nunca.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/11/18, 15:40:26.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      Kaptoum no es pivote y nunca va a serlo.
                      A ojos de Quique sí y el chaval tiene un déficit de físico que asusta.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        A ojos de Quique sí y el chaval tiene un déficit de físico que asusta.
                        Roque Mesa tampoco es un portento físico, y lo hacía bien en esa posición antes de irse al Sevilla y amoldarse al juego caparrosiano.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Comprendo las bajas de Boudebouz e Inui, nivel tremendamente bajo, sobretodo el Argelino, no comprendo las de Barragan y Sergio Leon, menos aun, la convocatoria de Kaptoum. Por otra parte, con lo que lleva, yo jugaria asi:

                          Pau
                          Francis - Mandi - Sidnei - Junior
                          William - Guardado
                          Joaquin - Lo Celso - Tello
                          Loren
                          la de Barragán yo la veo muy comprensible, ha jugado los últimos tres partidos en 7 días, ya sin contar cómo ha jugado.
                          A Bentley le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Canales peor que Boudebouz, debió dejarle fuera a él, pero es verdad eso del favoritismo. No estoy diciendo aquí que el flojo de bou este siendo bueno, igual que Sanabria.

                            Pau
                            Mandi Bartra Sidnei Junior
                            Carvalho Guardado Lo Celso
                            Tello Loren Joaquín
                            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 04/11/18, 16:42:46.
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Marcar de penalty también lo puede hacer un portero. Si el gol hubiese sido en jugada, pues lo compraría, pero hacerlo de penalty no me parece un bagaje suficiente como para tener que convocar a un futbolista cuyo rendimiento en lo que va de temporada es digno de 2da división.
                              Tienes razón en lo que dices, pero es que cuando ha marcado Loren en jugada ha hecho lo mismo. Es de esas tonterías que no entiendo.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Es que yo creo que el sitio de Ryad es el de canales y el de Inui es extremo y no tenemos carrileros y....
                                Se están bajando gente del carro y eso con una plantilla corta....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X