Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran lectura de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que se dejen de excusas, Si con 2-0 no eres capaz de juntar lineas atras y tirar contras apaga y vamonos. Que se dejen de cuentos, que en los 3 goles le han cogido la espalda a cada uno de nuestros 3 centrales, con boquetes atras impropios de un equipo que va ganando.

Comentario

Ni flan ni nerviosismo ni ostias, agujero Carvalho en mediocampo se llama la película

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        No es verdad, no lleva razon Guardado ...

El Betis, este año, no ha sabido manejar ni un solo partido cuando ha ido por delante.

El Betis llevaba presumiendo de posesion todo el año ... pero era una posesion regalada.. no era que tu le arrebataras el balon al contrario .. era que te la regalaba .. de ahi esos porcentajes tana ltos del 70% y demas.

¿Y por que te la regalaba? .. porque el contrario entendia que asi tenia mas posibilidades de ganarte el partido.

¿Que pasaba cuando el Betis se ponia por delante? .... pues facil .. que el contrario ya no te regalaba la pelotita y el Betis perdia la posesion. Eso no es nuevo. El derby fue el 3 de septiembre ... en el momento que se marcó el 1-0 .. terminamos pidiendo la hora, en nuestra area y contra 9 jugadores.

El dia del Girona, creo recordar .. paso algo similar ... en los ultimos 10 minutos tuvieron varias oportunidades ...

El dia del Milan .... terminó en su campo pidiendo la hora

El dia del leganes .... porque marcó en el 88

El dia del Atleti .. cuando el Atleti dio el paso para adelante ... se acabo la posesion.

el dia del Getafe .. cuando el Getafe aumento la presion ... se acabo la posesion

Ayer ... cuando el Celta fue con todo a por el partido ... se acabo la posesion.

¿Y el problema cual es? ... Que el Betis solo sabe defender con la pelota en su poder ... Sin balon, el Betis no esta trabajado, ni defensiva ni ofensivamente ... y pasa lo que pasa ....

Setien no me parece un entrenador competitivo ... porque los entrenadores competitivos, aprovechan todos los recursos .. y Setien solo tiene un recurso ... tener la pelota .. sin mas ...
        Imposible explicarlo más claro.

Comentario

La plantilla que hay aún teniendo defectos deja muy en evidencia a Setién, él sabe perfectamente que no da para más...no lo saquen de su fantasía que se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            No es verdad, no lleva razon Guardado ...

El Betis, este año, no ha sabido manejar ni un solo partido cuando ha ido por delante.

El Betis llevaba presumiendo de posesion todo el año ... pero era una posesion regalada.. no era que tu le arrebataras el balon al contrario .. era que te la regalaba .. de ahi esos porcentajes tana ltos del 70% y demas.

¿Y por que te la regalaba? .. porque el contrario entendia que asi tenia mas posibilidades de ganarte el partido.

¿Que pasaba cuando el Betis se ponia por delante? .... pues facil .. que el contrario ya no te regalaba la pelotita y el Betis perdia la posesion. Eso no es nuevo. El derby fue el 3 de septiembre ... en el momento que se marcó el 1-0 .. terminamos pidiendo la hora, en nuestra area y contra 9 jugadores.

El dia del Girona, creo recordar .. paso algo similar ... en los ultimos 10 minutos tuvieron varias oportunidades ...

El dia del Milan .... terminó en su campo pidiendo la hora

El dia del leganes .... porque marcó en el 88

El dia del Atleti .. cuando el Atleti dio el paso para adelante ... se acabo la posesion.

el dia del Getafe .. cuando el Getafe aumento la presion ... se acabo la posesion

Ayer ... cuando el Celta fue con todo a por el partido ... se acabo la posesion.

¿Y el problema cual es? ... Que el Betis solo sabe defender con la pelota en su poder ... Sin balon, el Betis no esta trabajado, ni defensiva ni ofensivamente ... y pasa lo que pasa ....

Setien no me parece un entrenador competitivo ... porque los entrenadores competitivos, aprovechan todos los recursos .. y Setien solo tiene un recurso ... tener la pelota .. sin mas ...
            Firmo debajo. Llevo diciéndolo desde principios de temporada.

Comentario

Ojito con el partidazo que se ha marcado el mejicano. Estamos flipando con Junior, con William, con Lo Celso, con Pau, con Tello y con razón.....pero vaya partidazo se ha marcado el principito de pivote.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Ojito con el partidazo que se ha marcado el mejicano. Estamos flipando con Junior, con William, con Lo Celso, con Pau, con Tello y con razón.....pero vaya partidazo se ha marcado el principito de pivote.
                Es que Guardado nunca está mal. Está siempre,como mínimo,bien.
                Es mi jugador favorito del Betis de losúltimos años y con diferencia. Y sé que Castro y tal o que si Lo Celso pero es que a mí Guardado me tiene enamorao desde el primer partido en casa que jugó.

Comentario

Se ha notado su vuelta, nuestros peores partidos es cuando ha faltado.

Comentario

Y a parte de juega bien hay algo que no puedo asegurar porque necesitaría una cámara del plus enfocándolo...pero estoy seguro que es un minientrenador dentro del campo. Estamos más organizados con él.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Y a parte de juega bien hay algo que no puedo asegurar porque necesitaría una cámara del plus enfocándolo...pero estoy seguro que es un minientrenador dentro del campo. Estamos más organizados con él.
                      Verlo en directo es espectacular. Lo he dicho varias veces: está compitiendo hasta cuando están atendiendo a un rival en el suelo. Si puedes ver un partido trata de fijarte en él, es un espectáculo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Verlo en directo es espectacular. Lo he dicho varias veces: está compitiendo hasta cuando están atendiendo a un rival en el suelo. Si puedes ver un partido trata de fijarte en él, es un espectáculo.
                        El próximo partido de local me fijaré

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Que no se preocupe que contra el Milán y el Barça no nos vamos a poner 2-0. Que lo hablen para la semana siguiente si eso.
                          Toda la razón compañero, pero vaya contra gafe guapo se ha marcado usted jaja.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Toda la razón compañero, pero vaya contra gafe guapo se ha marcado usted jaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X