Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baño histórico en el Camp Nou 3-4. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de llegar a casa con una papa como un castillo, qué partidazo joe. Viva el Betis y vivan los béticos y las béticas. Disfruten esta noche y esta semana.

    Comentario


    • Quitando los primeros cinco minutos en los que parecíamos un circo sacando la pelota en el alambre de nuestra línea de fondo, hemos jugado bastante inteligentemente tanto a la hora de salir rápido cuando se podía como a la hora de tratar de dormir el balón (lejos de la portería eso sí) cuando convenía).
      Lógicamente enfrente estaba el Barça y nos ha cascado tres,pero es que esta gente (y con Messi además) te los meten casi quieras o no si aprietan y ellos han ido a jierro desde la alineación hasta el último minuto, hoy el Betis ha ganado por méritos propios porque el Barçalo ha puesto todo en cada momento, es un victoria de un mérito impresionante.

      Hemos tenido la pelota menos que ellos (46%-54%) creo pero, quitando esos cinco minutos absurdos la hemos tenido para tratar de buscar rápido puerta o para dormir el partido (cuando tocaba dormirlo).
      La primera parte del Celta y el partido de hoy son la senda a seguir. Y cuando se nos encierren, flexibilidad y a poner extremos, que tenemos a Tello, Inui y hasta Joaquín para jugar ahí ante un autobús.

      Comentario


      • Viendo el resumen, y si Messi no vuelve hoy ( participa en todos los goles y jugadas descables del Barcelona ) la victoria podria ser mucho mas epica.

        Comentario


        • Lo de Junior y Carvalho hoy ha sido para recordar cuando pasen 10 años.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/18, 23:03:56.

          Comentario


          • Recuerdo como en verano dije que me haría bastante ilusión ganarle al palangana en casa y al Barcelona en el Camp Nou para romper la mala racha.

            Comentario


            • Creo que no me he perdido un solo partido en 4 o 5 años y justo no puedo ver el dia que ganamos en el camp nou jajaja

              A ver si lo veo en diferido, pero vamos se ha celebrado igual jajaja
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                Creo que no me he perdido un solo partido en 4 o 5 años y justo no puedo ver el dia que ganamos en el camp nou jajaja

                A ver si lo veo en diferido, pero vamos se ha celebrado igual jajaja
                Aunque sea en diferido merece la pena que lo veas, lo vas a gozar. Eso sí, al no sufrir no será tan emocionante comolo que los hemos visto en directo pero merece la pena que lo veas.
                A NKO y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Hoy viendo el partido sentí las mismas emociones que la manita a las vecinas, creo que el partido Fue muy parecido también. Triunfo histórico, no sólo por ganar o el resultado sino por como se ha ganado.
                  A Free, Balompédico y paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    “Andalusiaaaa, Andalusiaaaa”. Pues ya me caen mejor que los de BeIN España.
                    Los brasileros también son unos cracks.

                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por favor, si alguien tiene algun enlace o algo para descargar y ver el partido completo, pasenlo. Por motivos familiares no pude verlo, y macho me gustaría darme el gustazo aunque sea a posteriori...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Por favor, si alguien tiene algun enlace o algo para descargar y ver el partido completo, pasenlo. Por motivos familiares no pude verlo, y macho me gustaría darme el gustazo aunque sea a posteriori...
                        derbeti lo ha compartido

                        https://mega.nz/#!TJ5HAAbD!9LRvmvdoY...w3qPgmEB4FPkTk

                        Comentario


                        • He disfrutado como un niño; grande Betis......
                          simplemente ESPECTACULAR!!!!!!

                          Comentario


                          • Espectacular victoria. De las que entusiasman por el partido en sí, y dan coraje por los malgastados contra Getafe, Levante, Valladolid, Celta, etc.. vamos, los que no eran días "señalaítos" y en los que se han dejado por el camino muchos puntos, demasiados, para una plantilla como la que tenemos.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/11/18, 06:42:19.
                            A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • No sabeis lo que es un betico catalan llegando hoy a la oficina... El mismo silencio de ayer en el Camp Nou ;)
                              A Barbas_RBB, xesco y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Hoy viendo el partido sentí las mismas emociones que la manita a las vecinas, creo que el partido Fue muy parecido también. Triunfo histórico, no sólo por ganar o el resultado sino por como se ha ganado.
                                Y la misma inquietud

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X