Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mañana debería decirle a Serra que algo mal ha hecho para tenerle a él aquí, después de haber estado en equipos como el Lugo o Las Palmas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

      ¿Te imaginas que fuera Setién?
      Setién soy yo. Tu eres el "pegavoces"

      Comentario


      • Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje

        Yo no tengo empresa, ya quisiera, para poder decirle a un trabajador algo así. Pero yo lo he entendido de otra manera al ¿80%? de este foro. Sorry for that!!

        Creo que tiene que mejorar el equipo, pero también creo que mucha peña tiene la escopeta cargada contra el, para a la mínima dispararle.
        Si la empresa fuera suya, podría decir lo que quisiera. El problema es que no deja de ser un mero trabajador de una empresa y no puede ir diciendo ese tipo de cosas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Setién soy yo. Tu eres el "pegavoces"
          Si le viene bien ese apodo.

          Puesto por un servidor

          Comentario


          • En fin..lo ha dicho Casel...cambiaba esa idiotez que ha dicho y que encabrita hasta a los que aun creen en el, por haber ganado a getafe y valladolo y haber amarrado ese 2-0 con el Celta a falta de 20 minutos.

            Pero...jolin...yo a Bartra le hubiera dicho: "Mira Marco espabila muchacho, tu sabes lo que pesa ese escudo que llevas en el pecho y la de gente que arrastra detras. Marco estas en el Club mas grande socialmente de Andalucia, con mas de 50.000 socios, tu sabes lo que es eso. Marco este Club ya fue el Campeon de Liga antes que nadie en Andalucia, y nosotros tenemos que volverlo a hacer Campeon como sea, porque hay potencial deportivo y social y es un Club que no tiene nada que envidiar a los mejores Clubes de Europa...asi.que Marco espabila y mejora porque estas en Club grande como pocos cohones".

            Pero...en fin..cuestion de estilos, sera que yo soy de aqui y soy mu pasional.

            Comentario


            • Hago yo esa declaración siendo director de una empresa y al día siguiente el dueño me tiene preparadito el despedido calentito recién salido del horno.

              Comentario


              • Ahi ahi Quique tu ayudando y ayudandote...valientes declaraciones...y vaya noticion para Bartra vamos ni se lo imagina el chaval.

                Puedes tener un hijo feo pero no es necesario que se lo digas Quique...tenemos espejo los beticos.

                Pd: valiente polvora en manos de los biriodistas...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                  Evidentemente, es un error y una torpeza enorme decirlo en público, por mucho que sea algo obvio y que todos sabemos.
                  No lo excuso en ningún momento.
                  Creo que un forero lo explica bastante bien en la primera página. "No tiene filtro".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    En fin..lo ha dicho Casel...cambiaba esa idiotez que ha dicho y que encabrita hasta a los que aun creen en el, por haber ganado a getafe y valladolo y haber amarrado ese 2-0 con el Celta a falta de 20 minutos.

                    Pero...jolin...yo a Bartra le hubiera dicho: "Mira Marco espabila muchacho, tu sabes lo que pesa ese escudo que llevas en el pecho y la de gente que arrastra detras. Marco estas en el Club mas grande socialmente de Andalucia, con mas de 50.000 socios, tu sabes lo que es eso. Marco este Club ya fue el Campeon de Liga antes que nadie en Andalucia, y nosotros tenemos que volverlo a hacer Campeon como sea, porque hay potencial deportivo y social y es un Club que no tiene nada que envidiar a los mejores Clubes de Europa...asi.que Marco espabila y mejora porque estas en Club grande como pocos cohones".

                    Pero...en fin..cuestion de estilos, sera que yo soy de aqui y soy mu pasional.
                    Marco??? El de los dibus animados?

                    Comentario


                    • El del ex-bigote tiene que estar muy muy contento...

                      Comentario


                      • En serio, no quiero ofender a nadie pero me parece de mentalidad acomplejada ofenderse por eso.

                        Barcelona no vamos a ser nunca y Dormunt a día de hoy no...pero hay masa social y grandeza para serlo.

                        Comentario


                        • Chirola_Romero y Chocobetis os imaginais a Serra Ferrer haciendo esas declaraciones? No, por que? Por que tienen respeto a este club, veneno y competitividad, buscan que este club sea un "grande". Os imaginais que Serra en RDP le dice, Bartra (o Carvalho o Lo Celso) estais haciendo algo mal, por eso os traigo aquí para ver si creceis y os vendo a un grande y asi ganamos dinero todos, olvidando el sentimiento que tenemos por este club.

                          En fin que os habeis enrocado en defender todo lo que diga y lo veo bien, es un foro de opiniom, pero hay foreros que esto no pueden ni defenderlo.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/11/18, 19:30:20.

                          Comentario


                          • El Betis es poquita cosa para Bartra, pero después el artista necesita a Messi para ganar partidos...
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/11/18, 19:30:51.

                            Comentario


                            • Si lo hubiera dicho Caparrós lo hubiera visto normal. Echen ya a este subnormall por favor, además lo estå pidiendo a gritos.

                              Comentario


                              • Setién entra en un jardín lleno de pinchos. Mete la pata con el futbolistas y la mete hasta el cuello con el Betis. Se equivoca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X