Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que es acojonante que nadie del club salga a defender al Betis , de nada me sirve que lo haga por detrás, yo quiero que salgan a defender el escudo, nada ni nadie por encima del club

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Él es el que más sabe de fútbol, poseedor de la verdad única y futbolera, y además habiendo nacido en el norte, que le permite pensar de una forma que la gente del Sur no.
      60 tacos, y su curriculum se reduce a Lugo y Las Palmas. Hay que ver qué mala suerte tiene el hombre, que aun siendo el mejor y conociendo la verdad, todos la tienen tomada con él y no le dejan triunfar. Si es que no somos capaces de disfrutar con el juego del equipo, solo queremos ganar. ¡A quién se le ocurre!
      Para decir verdad, su currículum se reduce a Lugo, Las Palmas (algún que otro más) y Betis.

      Comentario


      • No hay justificación ante esto. Además se reafirma y no intenta suavizar lo que dijo. Busca que lo echen.

        Comentario


        • Setién para mi acabas de caer

          Comentario


          • Digo yo que aeste señor se le abrirá un expediente y se le llamará a capítulo por sus declaraciones. Y que se le prohibirá dar entrevistas fuera de la rueda de prensa (si fuera posible).

            Es un bocazas. No distitngue pensamiento de lenguaje ni una conversación privada de una declaración pública. Es como un niño chico en este tema, así que como tal habrá que tratarlo en esto.

            Y de las ruedas de prensa deberían apartarlo también el tiempo que le quede aquí, ya rajará cuando lo echen (eso es seguro). Que las ruedas deprensa mientras tanto las den Serra o Guardado y así nos ahorramos vergüenzas y desprecios constantes.

            Y arreglarlo en el sentido de valorar a Bartra en vez de al club que le paga es de paguita gorda. De la que empieza por fini y acaba por quito no sin antes meterle el mencionado expediente disciplinario por las rajadas que se pega cada semana sumado el que mandó atomar por culo a parte de la afición.


            Se hace indefendible sostener la continuidad de semejante necio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              De verdad alguien se cree que él inventor va a entrenar al Barca?

              Si él se lo cree es para dar una bofetada. Así de claro. Que no ha empatado con nadie en su vida.
              ...
              Va a ir al mismito sitio que Jémez. A la venta a base de palmaditas en la espalda y "qué bien juegas, mostro, te va a fichar un grande y lo vas a petar"...

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Obviamente, todos sabemos que Bartra esta aquí porque tenemos mayor potencial económico que Barcelona y Dortmund
                Que tu pareja te diga " Cariño ves aquel chico guapo con el Ferrari , porque no se ligarmelo, así que me tendré que conformar contigo"

                Tú por supuesto la entiendes, porque no puedes competir con ese tío atractivo con pasta.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/11/18, 22:26:31.

                Comentario


                • Luis NOOO, que noo. Que este tío no es nada tonto. Lee las entrevistas y artículos de su etapa en Las Palmas. Allí le lamía el glande a afición y club.
                  Tiene algo visto. Y se quiere largar.

                  Esta vez la afición será la culpable, porque al porejito no lo entendimos. Si es que está tan obscenamente claro....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ...
                    Va a ir al mismito sitio que Jémez. A la venta a base de palmaditas en la espalda y "qué bien juegas, mostro, te va a fichar un grande y lo vas a petar"...
                    Al final terminará en un programa de la TV como Víctor Fernándes o el "Profesor" Antoñito, explicando porque los entrenadores no saben de fútbol y ellos desde el plato sí
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/11/18, 22:37:07.

                    Comentario


                    • Aunque no suelo hacerlo cuando surge un post tan largo de golpe, me estoy leyendo todos los mensajes porque la situación lo merece.

                      Una cosita que aclarar (igual ya lo ha dicho alguien y todavía no he llegado): ya no es que lo que diga sea verdad o no, ya no es que no sea la mejor forma de motivar a un jugador, ya no es ni siquiera si le ha faltado al respeto al club.
                      Es tan simple como que si le dice a los jugadores que ellos tienen que luchar por irse a equipos mejores en el futuro, él mismo no piensa que nosotros en unos años podamos ser uno de esos equipos. Qué proyecto ni qué hostias defendéis algunos si el mismo entrenador no cree en él?
                      Estaba intentando tener paciencia, pero cuanto antes manden a este a la **** calle antes podremos empezar de nuevo con alguien a quien de verdad le importe ver al Betis crecer.
                      A los que lo seguís defendiendo, no ya sobre el césped que no lo comparto pero lo respeto, sino con cosas como esta, sin comentarios.

                      Comentario


                      • Setien, vete a tomar por cu.lo

                        Comentario


                        • No se donde ******* anda el cariño de serra por el club y por esta afición.

                          Es mas que que una crítica a directiva y labor de serra lo que esconden las palabras de este mindundi de los banquillos .

                          serra césalo ya que te va a comer

                          Comentario


                          • Increíbles estas declaraciones de Setién. El mayor enemigo del club no lo habría hecho mejor a la hora de menospreciar a club y jugador. Creo que tiene las horas contadas. La cuestión no es que a Bartra le venga chico el Betis sino que a Setién le queda muy grande.
                            En el plano deportivo con la crisis de identidad de juego y los enemigos internos que se está creando en el vestuario, desgraciadamente ya sabéis lo que nos espera hasta que lo echen.
                            Ojalá me equivoque, pero....

                            Comentario


                            • Que va a rajar como un condenao cuando salga de aquí ni se cotiza. Cuanto antes lo larguen, mejor, está buscando descaradamente la rescisión.

                              Comentario


                              • La gente está muy caliente con este tema, ojo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X