Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que poquito duele este club, si mi abuelo levantara la cabeza y viera los valores que están echando por tierra este mamarracho de entrenador mientras la directiva permanece ausente de cualquier manifestación del Santanderino , el disgusto que se llevaría.

    PD: Luego nos sorprendemos de que los canteranos huyan después de una buena temporada... Vaya circo tenemos
    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 08/11/18, 03:10:05.

    Comentario


    • Este hombre es un bocazas, haber si aprende a meterse las palabras en el culo. Tiene toda la razon algo no hara bien bartra para jugar en un equipo top, pero eso se lo dices a el para motivarlo, no lo sueltas a la prensa. Este va por el camino de mourinho de aqui a un año dice que sus jugadores son unos ineptos y que quieren destruir el club a base de salidas nocturnas y putiferios.
      lo que pasa que aqui mas de uno prefiere escuchar que viva er beti campeon y que bartra esta en el betis porque el betis es un equipo top.
      bartra esta en el betis porque es feliz aqui y porque se lucha por muchas cosas. Somos una gran aficion y aunque tengamos en la actualidad picos de subida y de bajadas la entidad va a mas gracias a sus directivos y a la secretaria tecnica y ma direccion deportiva. Lo que pase esta temporada debe de ser solo el 10% de lo que pase en lls proximos 10 años.
      Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 08/11/18, 03:36:19.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Que poquito duele este club, si mi abuelo levantara la cabeza y viera los valores que están echando por tierra este mamarracho de entrenador mientras la directiva permanece ausente de cualquier manifestación del Santanderino , el disgusto que se llevaría.

        PD: Luego nos sorprendemos de que los canteranos huyan después de una buena temporada... Vaya circo tenemos
        cualquier club serio lo hubiera echado

        Comentario


        • Imaginaos por un momento al Caparrós comentarista de los últimos tiempos comentando el Real Betis-Milán de mañana y que el otro comentarista le pregunte:
          ​​​​
          - Caparrós, ¿qué opinas de Bartra?
          - Era buen central, pero algo estará haciendo mal para haber acabado en el Betis.

          En serio, es que yo creo que ni al mismísimo Caparrós se le ocurriría decir algo así en público. Entre ésto y lo que dijo de la afición recientemente...

          Comentario


          • si el entrenador del palangana dice eso es cesado

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              si el entrenador del palangana dice eso es cesado
              Yo guardo esperanzas de que sea cesado antes del encuentro, no se merece sentar más en el banquillo del Villamarín.

              Comentario


              • Se puede estar o no estar de acuerdo con la filosofía futbolística de Quique Setién, ahora bien, lo que no admite discusión es que este hombre es lenguarón, y como todos los lengua larga, en ocasiones suelta cosas que no debería decir, ni aún siendo verdad.

                Sea como sea está cavando su propia tumba a pasos agigantados.

                Comentario


                • Se está enpepemeleciendo.

                  P.D. En palabras de Marc Bartra:

                  «Soy muy consciente del club al que vengo, de lo que es estar aquí. Sé cómo se viven los partidos aquí y para mí supone un paso en firme. Vengo a la mejor Liga que hay y a un club histórico. Quería dar un paso firme, estabilidad, no vengo sólo a pasar el rato, mi mensaje a mis agentes era que quería dar un gran paso, en lo deportivo y en lo personal. Siempre que doy un paso lo hago con sentimiento, es la mejor manera de dar lo mejor de uno mismo»

                   

                  Comentario


                  • Me ha recordado a las declaraciones que dijo otro entrenador nuestro. Supongo que a los que no les ofende las palabras de Setien tampoco les ofendería las de Poyet .


                    MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -


                    "Voy a decir una cosa que es una contradicción. Como aficionado al fútbol, disfruté con Messi, no voy a decir lo contrario. Es un placer estar en un campo de fútbol viendo jugar a Messi con el estado de forma en el que está. Lo que pasa es que estás jugando en contra de él y no quieres que lo haga tan bien", afirmó Poyet en declaraciones en rueda de prensa recogidas por la web de su club.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/11/18, 05:41:02.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      To lo que te pasa es que te lo tomas como si te hubieran dicho Adrián en lugar de Adriá, tunante
                      Es que me pasa diariamente, de hecho me llamo Adrián y me llaman Adrià y tengo que ir corrigiendo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                        Voto por "boca chancla". Entre que en lo deportivo no da una y en las declaraciones no hace más que tirar ****** encima, se está currando a base de bien que le pongan de patitas en la calle.
                        Pues da la impresión que Le importa un caraho.

                        Comentario


                        • Estas declaraciones no son más que la confirmación de algo que ya se intuía: que Setién nos ve como un equipo pequeño más donde él está de paso y no como la entidad que le ha dado una oportunidad inmejorable para crecer (como creo que nos ve Bartra). Todos somos conscientes del lugar donde venimos y de que no tenemos el potencial del Barça (ni nosotros ni el 99% de los equipos) pero si no es capaz de valorar la capacidad de un club que mete cada domingo a casi 45.000 personas en el campo, mejor que vuelva a Lugo o Las Palmas porque, a diferencia de Bartra, no tiene capacidad para estar en un equipo mejor que el Betis.

                          Comentario


                          • Callado estaría mas guapo, desde luego no seria mejor entrenador pero demostraría cierta prudencia.

                            El Real Betis le viene grande, se es grande por muchas razones, la económica, el palmares, y sin ninguna duda, la masa social.

                            No me la cojo con papel de fumar ni nada por el estilo, que parece que a algunos les molesta que nos sintamos ofendidos por las memeces que suelta el "norteño comedido" por esa bocaza.

                            A nivel de empresa y hablando de marca Betis es para despido inmediato, no se puede ser mas T0NT0, o si, la respuesta en la próxima rueda de prensa de Enrique el Iluminado.

                            Comentario


                            • Cuando su próximo equipo sea un Getafe (sin ofender) podrá decirse ESO a si mismo

                              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Que poquito duele este club, si mi abuelo levantara la cabeza y viera los valores que están echando por tierra este mamarracho de entrenador mientras la directiva permanece ausente de cualquier manifestación del Santanderino , el disgusto que se llevaría.

                                PD: Luego nos sorprendemos de que los canteranos huyan después de una buena temporada... Vaya circo tenemos
                                A mí realmente lo que me duele es lo subrayado. Para mí Setién ha acabado, ya puede decir o hacer lo que quiera. Pero que no haya reacción alguna desde la cúpula directiva y sobretodo desde Don Lorenzo, me da un bajón tan grande que prefiero ni pensar en nada ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X