Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gustan nada las palabras de Setién, si se las tiene que decir a los jugadores que las haga en la intimidad, dicho ésto... Bartra ayer se salió, menudo partidazo, si el objetivo era picarlo para hacerlo mejor ayer desde luego que lo consiguió.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Bueno, pues otro caso,
      Imagina que trabajas en un bar y te pones en la puerta a decirle a todo el que entre que algo estará haciendo mal para tener que ir ahí en vez de al de al lado.
      Ya, pero si el de al lado es ña Choza la Manuela, pues normal, lleva razón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Hasta ahí lo puedo entender, pero y lo otro? Discúlpeme que sea insistente, pero lo considero una persona bastante sensata y ya que defiende las declaraciones del entrenador me gustaría oír un argumento opuesto al mío sobre lo expuesto.
        Pues lo dicho, que lleva razón en lo que dice y que añade al finañ la coletilla de "en teoría". Yo no lo hubiera dicho porque no aporta nada, pero tampoco creo que sea para tanto como se está hablando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Que sí hombre, una maravilla. Luego va a Europa y no pasa de la fase de grupos (el año pasado). Y este a ver cuánto dura.
          Quillo, que es la Champions, y le planta cara al City... ¿quéás se le puede pedir? Te recuerdo que Hoffenheim es como tu pueblo de grande...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Al entrenador del Hoffenheim me lo traía yo con los ojos cerrados. Pero ya se lo llevó el Red Bull Leipzig pa el año que viene.
            Y ahora creo que tienen al que era el del Salzburg, que me parece otro buen wntrenador. En Austria me gustaba

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Igual que el año pasado se revalorizaron bastante los jugadores, este año se estan devaluando enormemente, sobretodo los delanteros, medias puntas e interiores.
              Y los laterales también.

              En definitiva, todos los jugadores se están devaluando menos los centrales y el portero, que son los que se pasan los partidos echándose los balones unos a otros, y parecen los mejores.

              Y debe ser que Setien piensa eso, porque ayer el partido lo terminamos con balón de Barta a Mandi (o al contrario, no me acuerdo), y este a Pau y pitido final. Como el que va ganando y se lleva el balón al corner para protegerlo y perder tiempo, pues lo mismo.
              A depequeno, Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Quillo, que es la Champions, y le planta cara al City... ¿quéás se le puede pedir? Te recuerdo que Hoffenheim es como tu pueblo de grande...
                El año pasado no pasó la liguilla de la Europa League.
                Aquí en la liga también hay equipos "pequeños" que no solo le plantan cara al Madrid y al Barcelona (mejores que el City) sino que le ganan.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/11/18, 17:06:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Ya, pero si el de al lado es ña Choza la Manuela, pues normal, lleva razón.
                  Aun llevando razón es motivo de despido.
                  Como ya he dicho antes, la sinceridad no es ninguna virtud cuando hace daño.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues yo tampoco creo que el Borussia sea mejor que nosotros.
                    Joer, creía que no había discusión en esto. Van líder en la Bundesliga y todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Aun llevando razón es motivo de despido.
                      Como ya he dicho antes, la sinceridad no es ninguna virtud cuando hace daño.
                      No es para tanto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No es para tanto.
                        Pues a los ejemplos me remito. En cualquier trabajo te despedirían al instante si haces eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Joer, creía que no había discusión en esto. Van líder en la Bundesliga y todo.
                          Del mismo modo que no hay discusión en que nuestra historia deportiva es mediocre y el Sevilla tiene un palmarés que ya quisiéramos nosotros. Para mi eso es una verdad como un templo, pero si saliera el entrenador del Betis a decir que ya quisiéramos nosotros parecernos al Sevilla, sería pa darle hasta en el cielo de la boca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Del mismo modo que no hay discusión en que nuestra historia deportiva es mediocre y el Sevilla tiene un palmarés que ya quisiéramos nosotros. Para mi eso es una verdad como un templo, pero si saliera el entrenador del Betis a decir que ya quisiéramos nosotros parecernos al Sevilla, sería pa darle hasta en el cielo de la boca.
                            -Buenas tardes a todos.
                            Yo también quisiera empezar agradeciendo a Giovanni que esté aquí con nosotros en su presentación como nuevo jugador del Real Betis Balompié, así como a su familia y representantes, hoy aquí presentes.
                            De sus características no creo que haga falta hablar demasiado, no vamos a descubrir ahora que Giovanni es un futbolista de mucha calidad y que trae un grandísimo curriculum a sus espaldas a pesar de su juventud. Ahora bien, sí quisiera decirle, que algo debe haber hecho mal para estar hoy aquí.
                            Paso la palabra al jugador, que es el verdadero protagonista de esta rueda de prensa.

                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/11/18, 19:12:33.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Del mismo modo que no hay discusión en que nuestra historia deportiva es mediocre y el Sevilla tiene un palmarés que ya quisiéramos nosotros. Para mi eso es una verdad como un templo, pero si saliera el entrenador del Betis a decir que ya quisiéramos nosotros parecernos al Sevilla, sería pa darle hasta en el cielo de la boca.
                              La misma relación tenemos con uno y con otro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                La misma relación tenemos con uno y con otro.
                                Vale Gattuso, pues cambia Sevilla por Athletic de Bilbao. Me seguiría pareciendo un menosprecio, aun siendo una verdad.

                                Que hay cosas que no son defendibles, coñio. Y esta es una de ellas, ha metido la pata hasta el corvejón, por eso ha salido a pedir perdón. Ningún trabajador del club es nadie para decirle a ninguno de los futbolistas que el Betis es un equipo pequeño para él. Por mucho que el jugador tenga nivel para más.


                                Edito: Bueno, y sin cambiar Sevilla por Athletic, aquí de lo que estamos hablando es de que hay cosas que no se deben decir porque hacen daño, y el hecho de que sean verdad, no las hace menos dañinas.
                                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 10/11/18, 14:31:56.
                                A Made In Real Betis, Godard y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X