Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
    Digo yo que el entrenador les dice a los jugadores que no tiren a puerta cuando llegan al borde del área... ?? Porque yo creo que si tirasemos mas veces marcariamos mas goles, un rebote, un rechace, un fallo del portero.... Hay que tirar, no intentar meterse hasta la cocina...
    El unico que tira es Lo Celso, por eso es el maximo goleador, vale que tiene buen disparo pero mirad el gol en el Camp Nou, chuta y el portero se la come, si chutamos esta simpre la opcion. Y otra cosa que me desespera es cuando tienen opcion de centrar o dar un pase mas vertical y la vuelve a tocar pa atras, vale que estan buscando una opcion mas clara y esta bien si vas ganando, pero si vas perdiendo en el tiempo que has centrao una vez, te da tiempo a centrar 5. Las posiblidades de que pase algo en el area aumentan, no diga dar baleones sin sentido, si no a la minima que veas una opcion ponerla, no dudar y tocar a lo seguro, porque al final pasa el tiempo y no remontas.
    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 29/11/18, 00:42:00.

    Comentario


    • Ibraimovich quedria acabar su carrera en el betis ? Tiene 37 tacos pero elno año pasado sw hincho en la MLS. Nose cuanto cobrara ni si estara fisicamente bien. Eso si este tio las mete de todas las formas posibles jaja.

      Comentario


      • Yo estoy harto de decirlo.. necesitamos un Ricardo Oliveira, porque con Setien el 80% de los delanteros, o estan en racha y se salen del pellejo o se comen un ***** como el sombrero un picador...

        Respecto a los que defienden las rotaciones, a mi tambien me parecen bien pero con algo de cabeza... no puedes estar cambiando el delantero CADA PARTIDO, mas que nada porque precisamente los delanteros, suelen necesitar mas de continuidad, para compaginar con el equipo, fluir, etc.. yo no veo adecuado, el cachondeo que lleva este año con los delanteros la verdad... ni lo veo tampoco sano.

        Comentario


        • A Messi.

          Una excusa menos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            A Messi.

            Una excusa menos
            si le traes a messi, dira que ya no es lo que era con 24 añitos....
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto lo de Ricardo Oliveira es un indirecta como las chorrocientas que manda nuestro míster cada vez que habla porque la realidad es que el único delantero que nos vale es uno igual de completo que lo fue Don Oliveira.. y sobre todo que se fabrique los goles el sólo porque desde luego el equipo peligro real poquito y con sifón.

              Comentario


              • La tactica hace mucho, es verdad, y no estoy justificando a Setien (hay equipo para ir mas del 14 sobrao), pero yo opino que a la hora de la verdad la calidad del jugador es la que se impone por encima de todo, y sobre todo en la parte de arriba. Y arriba veo que nos falta un jugador que marque diferencias, un Lo Celso pero arriba.
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                  La tactica hace mucho, es verdad, y no estoy justificando a Setien (hay equipo para ir mas del 14 sobrao), pero yo opino que a la hora de la verdad la calidad del jugador es la que se impone por encima de todo, y sobre todo en la parte de arriba. Y arriba veo que nos falta un jugador que marque diferencias, un Lo Celso pero arriba.
                  Un Lo Celso arriba, cuesta de 50 millones en adelante. Yo me conformaba con algo un poco más modesto.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Yo estoy harto de decirlo.. necesitamos un Ricardo Oliveira, porque con Setien el 80% de los delanteros, o estan en racha y se salen del pellejo o se comen un ***** como el sombrero un picador...

                    Respecto a los que defienden las rotaciones, a mi tambien me parecen bien pero con algo de cabeza... no puedes estar cambiando el delantero CADA PARTIDO, mas que nada porque precisamente los delanteros, suelen necesitar mas de continuidad, para compaginar con el equipo, fluir, etc.. yo no veo adecuado, el cachondeo que lleva este año con los delanteros la verdad... ni lo veo tampoco sano.
                    Aquí estoy de acuerdo. Necesitamos un delantero resolutivo, que sea distinto a Loren (que es muy asociativo) o que sea un cazador de goles, de esos que está ahí en el área, tan bien posicionado que, hay un rechace y le cae a él y es gol.

                    Comentario


                    • Antes de traer a nadie vamos establecer pilares sólidos para que las nuevas incorporaciones rindan. Empecemos por colocar en el banquillo a Pepe Mel, un bético que nos clasificó para EL con una plantilla muy inferior a esta, y que la afición pide a gritos

                      Comentario


                      • De jong?el psv no se ha clasificado ni pars la europe league, imposible sacarlo de alli no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Antes de traer a nadie vamos establecer pilares sólidos para que las nuevas incorporaciones rindan. Empecemos por colocar en el banquillo a Pepe Mel, un bético que nos clasificó para EL con una plantilla muy inferior a esta, y que la afición pide a gritos
                          jajajajaajajajajajajajaa de donde has salido tu miarma ? El inventor es malo pero pepito es identico

                          Comentario


                          • Yo le decía a Villa si se quiere venir lo que queda de temporada, que ha acabado contrato en EEUU. No lo digo en coña. No va a venir porque se irá para Qatar,China o vete a saber pero yo lo intentaba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              Antes de traer a nadie vamos establecer pilares sólidos para que las nuevas incorporaciones rindan. Empecemos por colocar en el banquillo a Pepe Mel, un bético que nos clasificó para EL con una plantilla muy inferior a esta, y que la afición pide a gritos
                              Se te olvido lo de Ironía ON.. sino esto es motivo de reporte creo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                jajajajaajajajajajajajaa de donde has salido tu miarma ? El inventor es malo pero pepito es identico
                                Idéntico? Ya quisiera el escritor tener la mitad de nivel que el cántabro.

                                Buyu es un troll de los buenos, dice siempre esas cosas irónicamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X