Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que hacen falta los dos perfiles pero para la delantera, sin duda alguna el killer de área, imprescindible que sepa bajar bien el balón para ofrecernos esa vía cuando nos presionen arriba.

    Y el puesto de 2o punta pues también es muy importante si pero no creo que lo sea más. Para esa posición me encantaría Viera.

    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • La pasta buena la ponía en un carrilero derecho de calidad, de primer nivel, que nos permita llegar a línea de fondo por la derecha de una vez. Y después con lo que sobre ya piensas en algún delantero.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Buen partido el realizado por Alex Moreno del Rayo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Yo creo que hacen falta los dos perfiles pero para la delantera, sin duda alguna el killer de área, imprescindible que sepa bajar bien el balón para ofrecernos esa vía cuando nos presionen arriba.

          Y el puesto de 2o punta pues también es muy importante si pero no creo que lo sea más. Para esa posición me encantaría Viera.

          Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
          Las 'ocasiones' que fallan los delanteros hasta el día de hoy son del estilo de la de ayer que centra Canales y Sanabria tirándose al suelo no llega por poco. O las de los balones que llegan medio rebotados como las de Loren en partidos anteriores que tira flojo y al cuerpo pero hay que ver qué balones malos le llegaron.

          Asi que hace falta un tío que remate cualquier cosa porque se coloque muy bien y además alguien que se ofrezca muy bien a los pases al hueco. Ese delantero 'tan perfecto' no creo que exista o esté a nuestro alcance. Lo que hay que hacer es, para mi gusto, y como se ha hablado muchas veces, cambiar algo en el juego para llegar mucho más y que esos balones de Canales en vez de ser una vez por partido sean cuatro y ya cazará alguna Sanabria o Loren.
          A GJVega, Gattuso8 y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

            Las 'ocasiones' que fallan los delanteros hasta el d�a de hoy son del estilo de la de ayer que centra Canales y Sanabria tir�ndose al suelo no llega por poco. O las de los balones que llegan medio rebotados como las de Loren en partidos anteriores que tira flojo y al cuerpo pero hay que ver qu� balones malos le llegaron.

            Asi que hace falta un t�o que remate cualquier cosa porque se coloque muy bien y adem�s alguien que se ofrezca muy bien a los pases al hueco. Ese delantero 'tan perfecto' no creo que exista o est� a nuestro alcance. Lo que hay que hacer es, para mi gusto, y como se ha hablado muchas veces, cambiar algo en el juego para llegar mucho m�s y que esos balones de Canales en vez de ser una vez por partido sean cuatro y ya cazar� alguna Sanabria o Loren.
            Si tuviésemos a alguien como el Maxi Gómez que le tiras un camión y te lo baja, ya te digo yo que llegaríamos más. En nuestro estilo de juego es imprescindible está figura, sino mirad a William José en las Palmas y porqué pensáis que suele poner a Sanabria en cuanto está medio que ? Porque es el que más se parece a este perfil.

            Nuestro juego se basa en buscar la hombre libre cuando tocamos la pelota y si no podemos contar con el DC es una ******.

            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Fernando Llorente

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                La pasta buena la ponía en un carrilero derecho de calidad, de primer nivel, que nos permita llegar a línea de fondo por la derecha de una vez. Y después con lo que sobre ya piensas en algún delantero.
                ¿Y el medio centro?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Fernando Llorente
                  Viniendo de van der vart se trae hasta a valeron de enganche con la delantera jajaja

                  Comentario


                  • Yo por querer quiero a Iago Aspas, por poder intentarlo Ángel Correa, por soñar Bakambú, la realidad, Munir.

                    Comentario


                    • Munir es el ideal, porque el problema que tenemos no es de delantero solamente... No me gastaría mucha pasta, cesión si a caso.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Fernando Llorente
                        Irá seguramente a Bilbao creo yo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Munir es el ideal, porque el problema que tenemos no es de delantero solamente... No me gastaría mucha pasta, cesión si a caso.
                          A mi me encantaría, pero creo que Serra va a por perfil más 'Stuani'.

                          Ahora por poco dinero; porque creo que no ha renovado; se le podría traer y dar pista libre a Bou. Y el killer, si sale bien. Si no sale, pues nada, a tirar con lo que tenemos. Pero esta temporada está muy interesante, no estamos mal colocados y si se pasa una ronda en copa y hay suerte con los sorteos podríamos tener un bonito año. Yo invertiría si fuera Serra en Munir más el 9.

                          Comentario


                          • Qué tal el Cucho Hernández?? Creo que es propiedad del Warford

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Irá seguramente a Bilbao creo yo.
                              Sería extraño después de la manera en que salió de allí, yo creo que si el Betis lo quisiera fichar lo traería relativamente fácil. Lo malo, que cumple 34 en Febrero y que ha jugado y marcado poco en el último año y medio (en un equipo del nivel del Tottenham eso si)
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Sería extraño después de la manera en que salió de allí, yo creo que si el Betis lo quisiera fichar lo traería relativamente fácil. Lo malo, que cumple 34 en Febrero y que ha jugado y marcado poco en el último año y medio (en un equipo del nivel del Tottenham eso si)
                                Espero que no quieran.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X