Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya como la mete el pequeñito....Venga ahora a reservarlo.
    A sevillanobetico le gusta esto.

    Comentario


    • Estoy viendo el partido. El Barcelona a medio gas, con dos fogonazos dos goles. El girona saca mal jugado el balon y cuando las tiene arriba o no deciden bien o al muñeco. Todo esto con un Barcelona sin intensidad. El Girona aqui hizo igual, momento bajon, a ver hasta cuando

      Comentario


      • Pregunta...

        Los que queréis que el Barcelona elimine al Sevilla el miércoles ¿no queréis ganar la copa?

        Lo digo por que el Sevilla es ganable pero el Barcelona à doble partido es casi imposible y en la final sería bastante más complicado que cualquier otro...

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Pregunta...

          Los que queréis que el Barcelona elimine al Sevilla el miércoles ¿no queréis ganar la copa?

          Lo digo por que el Sevilla es ganable pero el Barcelona à doble partido es casi imposible y en la final sería bastante más complicado que cualquier otro...
          El miércoles a las 9 15 hablamos

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            El miércoles a las 9 15 hablamos
            Eso es lo bueno que esta vez nuestro partido es antes por lo que cuando juegue el Barça ya sabré a ciencia cierta quien quiero que pase.
            Editado por última vez por alexisbdn; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23185-alexisbdn en 27/01/19, 17:22:43.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Pregunta...

              Los que queréis que el Barcelona elimine al Sevilla el miércoles ¿no queréis ganar la copa?

              Lo digo por que el Sevilla es ganable pero el Barcelona à doble partido es casi imposible y en la final sería bastante más complicado que cualquier otro...
              Yo quiero que pierda siempre el Sevilla y mi corazón te aseguro que no soportaría un derby en semifinales y mucho menos en la final......Me gustaría llegar a semis contra el Getafe y el Barça en la final....es mucho pedir?

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Pregunta...

                Los que queréis que el Barcelona elimine al Sevilla el miércoles ¿no queréis ganar la copa?

                Lo digo por que el Sevilla es ganable pero el Barcelona à doble partido es casi imposible y en la final sería bastante más complicado que cualquier otro...
                Viendo los últimos partiditos, el betis no le gana a nadie.

                Ridículo contra el eibar, ridículo en huesca, ridículo contra el madrid, te remontan y ganas el partido gracias a dos tiros de falta directa contra el gerona, no ganas ni a la real ni al español en copa y dices que el sevilla podría ser ganable en copa?
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  Viendo los últimos partiditos, el betis no le gana a nadie.

                  Ridículo contra el eibar, ridículo en huesca, ridículo contra el madrid, te remontan y ganas el partido gracias a dos tiros de falta directa contra el gerona, no ganas ni a la real ni al español en copa y dices que el sevilla podría ser ganable en copa?
                  Que este equipo esté mal y ahora mismo para el arrastre no convierte al Barcelona en un rival más asequible ni al Sevilla en imbatible.

                  Estas ganas de que eel Barcelona elimine al Sevilla responden, única y exclusivamente al espíritu de que los eliminen antes que a nosotros y que el Barcelona nos pueda servir de excusa para caer.

                  Yo sigo prefiriendo una copa sin eel Barcelona...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Que este equipo esté mal y ahora mismo para el arrastre no convierte al Barcelona en un rival más asequible ni al Sevilla en imbatible.

                    Estas ganas de que eel Barcelona elimine al Sevilla responden, única y exclusivamente al espíritu de que los eliminen antes que a nosotros y que el Barcelona nos pueda servir de excusa para caer.

                    Yo sigo prefiriendo una copa sin eel Barcelona...
                    yo prefiero caer antes contra el barcelona que contra el sevilla, eso lo tengo claro, porque ahora mismo y visto los úttmos partidos, la evidencia es que no estamos para ganarle a un equipo tan correoso como el sevilla y menos haciendo el tonto como lo llevamos haciendo estos últimos partidos. que es que nos marcan hasta los cojos.

                    Comentario


                    • Menos mal que la Real no ha sido capaz de ganar al Huesca y "sólo" hemos caído un puesto. Pero esto no puede seguir así, el entrenador está perdiendo crédito a marchas forzadas desde Navidad para acá.

                      Comentario


                      • Espanyol 1- Madrid 4. Cómo está Benzema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                          Espanyol 1- Madrid 4. Cómo está Benzema.
                          Desde hace un par de temporadas. hace cinco partidos buenos al año y el resto del tiempo se rasca los webos a dos manos.

                          Comentario


                          • El Madrid de menos calidad (aparentemente) en mucho tiempo compensándolo con una presión asfixiante y con Benzema echándose el equipo encima, como echo de menos esa presión en mi equipo...

                            Comentario


                            • El Español se va a pegar una paliza para intentar empatar el partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                                yo prefiero caer antes contra el barcelona que contra el sevilla, eso lo tengo claro, porque ahora mismo y visto los úttmos partidos, la evidencia es que no estamos para ganarle a un equipo tan correoso como el sevilla y menos haciendo el tonto como lo llevamos haciendo estos últimos partidos. que es que nos marcan hasta los cojos.
                                Pues el miércoles hablamos entonces compañero, y ojalá que no tengamos que caer con nadie...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X