Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pena que el Villanovense sea tan cortito,han tenido intriga hasta el final por el resultado tan justo.

    Comentario


    • Dicen que gran partido del SerdillaFC ganando 1-0 de penalti al villanueva en una ramona abarrotada con unos 18.000 zebiyistas.

      oju mare mia de mi bia.
      A kurosawa y Superbetico del universo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
        J0der De Gea....
        ¡Pasen y vean! ¡Pasen y vean!
        ¡El mejor portero de mundo, el mejor portero de España!

        Comentario


        • De momento no hay ni una sorpresa en las eliminatorias de Copa. Esperemos que no seamos los únicos primos en darla y cagarla. Miedo me da...
          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            El Athletic tiene una ocasión única para remontar ahora que Pepe Mel está libre. Junto a Beñat reproducirían aquellos tiempos tan añorados por todos los béticos, en lo que con una plantilla muy inferior a la actual nos consiguió clasificar para EL. No sé si la voluntad del madrileño es volver a los banquillos, pero estoy seguro de que en Bilbao no pasan por alto esta nítida oportunidad de prosperidad deportiva.
            Lo único malo de esta opción es que imposibilita su fichaje por los vecinos en caso de que entren en barrena en algún momento.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Espero que sea el preludio para un desastre en la gestión, mayor desarraigo y finalmente la vulgarización de club tan odioso.
                A Julito y paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • Cuando el río suena, agua lleva.

                  Porque si no suena sería un lago en todo caso. O un champiñón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Espero que sea el preludio para un desastre en la gestión, mayor desarraigo y finalmente la vulgarización de club tan odioso.
                    Como todos los accionistas de este tipo empezarán un proyecto megalomano pero pasado el arreón inicial como no lleguen los éxitos a muy corto plazo vienen los carahazos del 90% de estos proyectos
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Anda que si lo comprara Lopera

                      Comentario


                      • Yo he visto ya cambio de jugadores , entrenadores, directores deportivos, hasta presidente y siguen compitiendo a alto nivel,yo aunque cambien de dueños seguirán dando x culo, bicho malo nunca muere.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          Yo he visto ya cambio de jugadores , entrenadores, directores deportivos, hasta presidente y siguen compitiendo a alto nivel,yo aunque cambien de dueños seguirán dando x culo, bicho malo nunca muere.
                          El año pasado fue el primero de ese cambio y lo hicieron regular. Este año la cosa por ahora les va bien pero la competición es muy larga y su plantilla muy cortita de nivel...


                          Lo que harán 100% seguro los nuevos inversores (porque los que había hasta ahora también eran inversores -demostrado queda-) es vender el Pizjuán y largarse a la Cartuja. Les llevará más o menos tiempo pero es tan seguro como que Setién y Francis me suben la presión arterial.

                          Comentario


                          • A esa gentuza es capaz de salirle buena la venta en el tema de la gestión,como ha dicho el compañero Quinibet hemos visto cambios en todo y siguen por la parte alta de las competiciones dando el callo (por desgracia).

                            Me preocupa mucho más lo nuestro,nuestra progresión y que repitamos lo de la temporada pasada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                              Les llevará más o menos tiempo pero es tan seguro como que Setién y Francis me suben la presión arterial.

                              Comentario


                              • El jueves el sorteo de la próxima ronda de Copa.

                                Iba a ser mañana pero lo han pospuesto para el jueves, por posible alineación indebida del Betis...no puede jugar con un jugador con el rabo sacao como iba Lo Celso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X