Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    A mí cada día me da más igual la selección. A lo mejor me vuelve a interesar el día que no alineen a medio banquillo del Madrid y pongan a Ramos de titular aunque partido sí, partido también la cague un par de veces. Hasta entonces poquito.
    Ya juega por decreto .

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

      Ya juega por decreto .
      Como en el Madrid. Y así van ambos.
      A Gattuso8 y sevillanobetico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Tenemos más de lo mismo, aquí no cambia nadie.

        Da un poco de grima ver a la selección.

        Comentario


        • #49
          Cinco fichajes entre la grada y el banquillo, tres entrenadores en año y medio y caída en picado de la competitividad del Sporting de Gijón... parece que Miguel Torrecilla y su familia no se están adaptando bien al paraíso asturiano.
          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Por otra parte parece que también podremos seguir recortando puntos en la clasificación histórica en Zaragoza sin visos de que vuelvan... al menos a corto plazo.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Por otra parte parece que también podremos seguir recortando puntos en la clasificación histórica en Zaragoza sin visos de que vuelvan... al menos a corto plazo.
              Es increible como se ha encallado el Zaragoza en la segunda division.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Es increible como se ha encallado el Zaragoza en la segunda division.
                A mí me da mucha pena porque yo crecí con un gran Zaragoza campeón de la recopa, de varias copas del rey y que desplegaba un juego brillante con Víctor Fernández entrenándole. por otro lado reconozco que me gustaría alcanzarles en la clasificación histórica, pero más por una frustración propia de vida la cantidad de años que hemos estado en Segunda.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  A mí me da mucha pena porque yo crecí con un gran Zaragoza campeón de la recopa, de varias copas del rey y que desplegaba un juego brillante con Víctor Fernández entrenándole. por otro lado reconozco que me gustaría alcanzarles en la clasificación histórica, pero más por una frustración propia de vida la cantidad de años que hemos estado en Segunda.
                  Yo tambien soy veterano y conoci esos muy buenos equipos del Zaragoza desde Violeta, Arrua, Diarte y luego los de Poyet, Nayim. etc
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    De los históricos de Primera que están en Segunda, muchos suben y bajan, como Dépor, Málaga, Sporting, Osasuna o Las Palmas. Pero el caso de Zaragoza ya empieza a ser preocupante. Mientras más años estés sin subir, más complicado te va resultando lograr el objetivo, y hoy en día las diferencias de ingresos entre la primera y la segunda categoría del fútbol español es muchísimo mayor que hace 10-15 años.

                    Luego están el Oviedo, el Racing o el Mallorca, que más o menos se han ido recuperando, pero todo el tiempo que han estado en el pozo es una losa muy difícil de remontar.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      A mí me da mucha pena porque yo crecí con un gran Zaragoza campeón de la recopa, de varias copas del rey y que desplegaba un juego brillante con Víctor Fernández entrenándole. por otro lado reconozco que me gustaría alcanzarles en la clasificación histórica, pero más por una frustración propia de vida la cantidad de años que hemos estado en Segunda.
                      "Si quieren ver buen fútbol, vengan a La Romareda"

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        "Si quieren ver buen fútbol, vengan a La Romareda"
                        Aragón, Poyet, Pardeza, Nayim, Esnaider, y goles y fútbol total. Veía cualquier partido del Zaragoza porque era un deleite. Al mejor de ellos estuvimos cerca de eliminarlos en semifinales de Copa penando en segunda división.
                        A Constante le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Aragón, Poyet, Pardeza, Nayim, Esnaider, y goles y fútbol total. Veía cualquier partido del Zaragoza porque era un deleite. Al mejor de ellos estuvimos cerca de eliminarlos en semifinales de Copa penando en segunda división.
                          A mí todo aquello me cogió siendo un niño y los recuerdos que tengo son muy vagos. Aún así, todo lo que he leído y escuchado de aquel Real Zaragoza es muy bueno. Se decía que toda la España futbolística era un poquito de ellos independientemente de su equipo. El video en youtube de Jose Ángel de la Casa galleando (sí, otra vez) con el gol de Nayim es antológico jejejeje

                          En cuanto a los nuestros en semis de copa, creo recordar que la eliminatoria anterior fue cuando eliminamos al Barsa con aquel gol de Juanito tras cantazo de Busquets y Koeman. Esos sí que son mis primeros recuerdos como bético (vagos también, claro) y de hecho recuerdo también que me compraron una equipación (no de muy buena calidad) que aún conservo. Por lo que siempre me han dicho, parece ser que en aquella época me costaba asimilar un poco que el Betis no jugase en primera y creo que todo ese "boom" ayudó bastante a mis padres en su cometido. Tiene que ser difícil de coj0nes hacer béticos a tus hijos cuando no vives en Sevilla y además el equipo juega en segunda. Gloria infinita a todos ellos por mantener el sentimiento de generación en generación desde la distancia. A ver cómo se me da a mí....
                          Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 18/11/18, 08:54:44.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Aragón, Poyet, Pardeza, Nayim, Esnaider, y goles y fútbol total. Veía cualquier partido del Zaragoza porque era un deleite. Al mejor de ellos estuvimos cerca de eliminarlos en semifinales de Copa penando en segunda división.
                            Que golazo de Bobby Rivers para llevarnos a la prórroga en la que ya estabamos fundidos.

                            Comentario


                            • #59
                              El Sporting manda a la venta a Baraja. La que está liando el maestro torrecillas, casi en descenso. Los pelos como escarpias pensar que se hubiera quedado aquí.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Que golazo de Bobby Rivers para llevarnos a la prórroga en la que ya estabamos fundidos.
                                Bobby Rivers, el único británico que jugado en el Athletic.
                                A Chocobetis y Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X