Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Pensar que un equipo va a venir a jugar con más ganas a nuestro campo que al de otro, como si nos la tuviesen jurada todos los equipos y luego se dejasen los demás partidos es muy muy ridículo.

    Hay diferentes formas de jugar y la nuestra favorece a que equipos con plantillas mucho peores nos puedan plantar cara fácilmente hasta en nuestro estadio. Y ya, solo queda esperar que cambie la tendencia y deje de ocurrir lo mismo.
    Sea como sea, la manera de cubrir del Valladolid está siendo nefasta. Como si no hubieran salido al campo vamos.

    Todos cubren zona, y ni uno lo hace bien. Absolutamente todos los pases del Sevilla llegan a su destino, y no solo eso, sino que la controlan sin casi tener la presión del rival. Están a otra cosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      Vaya entrada criminial de Sarabia a Nacho. Pero se va sin amarilla, que raro.
      Es destacable que desde el toque de atención de Machín el palangana ha sido claramente beneficiado, ante el español hubo una jugada determinante en la que el Var no entró, curiosamente a la inversa que nuestra relación con los arbitrajes y el Var. Yo no sé si es normal que en la jornada 13 todavía no haya rearbitrado a nuestro favor ninguna jugada el sistema de asistencia al árbitro. Hasta después de ganar heróicamente en el Camp Nou un profano en la materia del arbitraje español cómo es Carvalho, se refirió a la vergüenza que le producía el árbitro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Me recuerda a cuando el Madrid de Mourinho se "quejaba" de que los equipos corrían mas contra ellos que contra el Barcelona.

        Llorando no se llega a ningun sitio.
        No te tienes que ir a Mourinho. Actualmente desde Madrid tachan a muchos técnicos de la liga como técnicos que contra el Madrid se esfuerzan y contra el Barcelona se lo ponen fácil. Un ejemplo es Setién, del que decían exactamente eso hasta hace dos días donde ganamos en el Camp Nou. Cualquier técnico que no juegue al pelotazo contra el Barcelona es automáticamente tachado como culé para la prensa de Madrid.
        A TyLeR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Sea como sea, la manera de cubrir del Valladolid está siendo nefasta. Como si no hubieran salido al campo vamos.

          Todos cubren zona, y ni uno lo hace bien. Absolutamente todos los pases del Sevilla llegan a su destino, y no solo eso, sino que la controlan sin casi tener la presión del rival. Están a otra cosa.
          Defensa inédita, esa es la realidad, lo tienen que notar y más ante un muy buen equipo como es el palangana y en su estadio. A mí los llantos no me gustan ni a favor ni en contra, porque andar con cábalas de que el Sevilla va a campeonar esta liga es igual llantina que decir que el Valladolid vino aquí con mayor competitividad.
          A ReskN y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Sea como sea, la manera de cubrir del Valladolid está siendo nefasta. Como si no hubieran salido al campo vamos.

            Todos cubren zona, y ni uno lo hace bien. Absolutamente todos los pases del Sevilla llegan a su destino, y no solo eso, sino que la controlan sin casi tener la presión del rival. Están a otra cosa.
            Es más fácil defender encerraditos y en su sitio cuando el rival monopoliza la posesión de principio a fin que cuando esta igualada. Esto lo vamos a ver siempre en equipos con plantillas malas.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Sea como sea, la manera de cubrir del Valladolid está siendo nefasta. Como si no hubieran salido al campo vamos.

              Todos cubren zona, y ni uno lo hace bien. Absolutamente todos los pases del Sevilla llegan a su destino, y no solo eso, sino que la controlan sin casi tener la presión del rival. Están a otra cosa.
              La salida de balon del Valladolid es pésima. Conceden hasta terceras jugadas y siempre la intentan sacar en corto. Nunca en largo.

              Cuando jugaron aquí hicieron todo lo contrario
              A Al_Capone y raul93_7 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                La salida de balon del Valladolid es pésima. Conceden hasta terceras jugadas y siempre la intentan sacar en corto. Nunca en largo.

                Cuando jugaron aquí hicieron todo lo contrario
                Creo que tiene que ver con lo previsible que va a resultar la propuesta del Betis. Si el Betis le hubiese dado posesión Valladolid ese partido igual el partido es otro. Es una táctica que ya utilizo Quique Setién frente al Eibar la pasada temporada, e incluso parcialmente ante el propio palangana en el último derbi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  La salida de balon del Valladolid es pésima. Conceden hasta terceras jugadas y siempre la intentan sacar en corto. Nunca en largo.

                  Cuando jugaron aquí hicieron todo lo contrario
                  Me estoy fijando en esto, y creo que no lo han hecho bien ni una sola vez.
                  No sé por qué se empeñan, si no tienen equipo para eso. Y más cuando al llegar a medio campo lo único que hacen es pelotazo parriba.

                  Comentario


                  • La asistencia al Pis Juan es de 30.000 espectadores. Hoy no tenía muchas ganas de ir al futbol su fiel hinchada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      La asistencia al Pis Juan es de 30.000 espectadores. Hoy no tenía muchas ganas de ir al futbol su fiel hinchada.
                      La verdad es que sorprende negativamente.

                      Comentario


                      • Vaya mangazo.

                        Comentario


                        • jojojojo


                          vaya **** robo macho

                          ni var ni hostias

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            La asistencia al Pis Juan es de 30.000 espectadores. Hoy no tenía muchas ganas de ir al futbol su fiel hinchada.
                            Y jugándose el liderato.

                            Comentario


                            • los ****** del árbitro... menuda vergüenza

                              Comentario


                              • Para mi fuera de juego claro del jugador del Valladolid, le impide la visión al portero de las vecinas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X