Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Rafalum, Julito, Verdigracia, Foski, JmJota, Balompédico, Casel, kurosawa, NKO y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Una bonita noche se ha quedado pa tomarse algo.A Frankfurter-Bético y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una pregunta, Maldini también está untado por el Cerdilla??
Me ha parecido escucharle al final del partido que un empate no hubiera sido injusto...
Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En estos momentos se está viendo que el fondo de armario es patético, ya llegará el bajón en liga.A balbilis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Green Label Ver MensajeUna pregunta, Maldini también está untado por el Cerdilla??
Me ha parecido escucharle al final del partido que un empate no hubiera sido injusto...
Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile appA balbilis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DtKciZEWkAACJUE.jpeg","data-attachmentid":6991908**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DtKciy1XQAAg9Pi.jpeg","data-attachmentid":6991907**[/ATTACH]A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Green Label Ver MensajeUna pregunta, Maldini también está untado por el Cerdilla??
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me cae fatal
Comentario
-
No estamos como pa reirnos de las vecinas, la verdad. Pero bueno, ver que su equipo B no es tan fiable ya es algo.
Seguramente ganen el último partido, pero al menos, lo van a tener a vida o muerte.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeSi el Standard gana el último partido, el Krasnodar necesita puntuar aquí? En dieciseisavos es sorteo puro y te puede tocar del mismo país?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario