Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OK Otrora, tenemos puntos de vista diferentes pero al final como béticos nos alegraremos y sufriremos por igual con lo que nos depare el futuro y ojalá lleves razón.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Bilbao y Leganés que se olvida también, llevan un 5 puntos en las últimas 5 jornadas, en su cancha el único que les ha competido es el Getafe, el resto a verlas venir.
      ​​​​​​
      Fuera de casa no ganan desde el 29 de Septiembre de 2018, equipo mega competitivo, si Paco.

      Algunos solo ensalzais lo positivo de la palangana, cuando tienen bastante negativo para hundirles. Pero aquí viene el complejo palanganoide de sólo ver el vaso medio lleno de ese asqueroso club. Y ver continuamente el vaso medio vacío de nuestro amado club.
      Fíjate si son poco competitivos que aún con esa mala racha fuera de su estadio casi siempre están entre los 4 primeros. Y han ganado lo que han ganado, no hace falta recordarlo.

      Comentario


      • Oportunidad mañana para entrar en puestos europeos si no hay remontada del Getafe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Fíjate si son poco competitivos que aún con esa mala racha fuera de su estadio casi siempre están entre los 4 primeros. Y han ganado lo que han ganado, no hace falta recordarlo.
          Ya estás tú para hacerlo, no pasa nada.

          Comentario


          • Bordalás hoy ya no es taaaaaaann gueno, supongo.
            A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Fíjate si son poco competitivos que aún con esa mala racha fuera de su estadio casi siempre están entre los 4 primeros. Y han ganado lo que han ganado, no hace falta recordarlo.
              Desde luego que no nos hace falta, ya te encargas tú de eso cada vez que ganan.

              A cbx, ReskN, Viejo Patronato y a skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que aqui la inmesa mayoria somos Beticos, aparte algun infiltrao que se puede oler a leguas y que es un porcentaje infimo.

                Todos los Beticos queremos lo mejor para lo nuestro, al margen de puntos de vista, de gustos o de opiniones distintas.

                En el tema serdillafc tambien hay puntos de vista....yo no soy de enzalsar las virtudes de este pestilente y ******* club, aunque las puedan tener, y si de señalar sus miserias que laa tienen y muchas.

                Por ejemplo, prefiero decir que fuera de casa es una kaka y rasca poco, antes de hacer mencion a que en la ramona ganan casi siempre.

                Prefiero decir que han estado el periodo mas largo de la historia en ganar zero titulos, nada menos que casi 60 años (58, 1948-2006), y que lo que han ganado de 2006 para aca es segundo nivel (que yo lo quiero ojo), pero es asi, es segundo nivel.

                El serdillafc no ha ganado ligas ni copas de Europa, aunque alguno quiera hacer ver lo contrario. Es un mediocre y siempre lo ha sido.

                Cierro tema, no pienso hablar mas por hoy de ese pestilente club.

                Quiero ganar mañana y pasar el miercoles a semifinal.

                El resultado del Atletico.es bueno para nosotros y es malo para otros.
                A cbx y YQ1BC les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  Ya estás tú para hacerlo, no pasa nada.
                  De nada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

                    Desde luego que no nos hace falta, ya te encargas tú de eso cada vez que ganan.
                    De nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Fíjate si son poco competitivos que aún con esa mala racha fuera de su estadio casi siempre están entre los 4 primeros. Y han ganado lo que han ganado, no hace falta recordarlo.
                      Exacto, tu mismo te respondes, hablas del pasado y de lo que han ganado, de ahí vienen los complejos.

                      Hablemos de esta temporada o del año pasado quedaron séptimos, ya no es casi siempre entre los 4 primeros, de hecho ni entre los 6 primeros.


                      ​​​​​Aquí se habla de su competitividad cuando ganan pero no cuando los mean a menudo, de ahí el complejo general que se lee por aquí.

                      Cuando ellos ganan, son campeones de liga, y cuando ganamos nosotros es que el rival es penoso y no vale un duro o es nuestra obligación.

                      Comentario


                      • Sale Pierluigi Collina.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Oportunidad mañana para entrar en puestos europeos si no hay remontada del Getafe.
                          Querido Balompedico.....ojala me equivoque (que voy a querer yo, como todos los Beticos),....pero mañana es un perfil de equipo que sin ser nada del otro mundo, solo por ganas e intensidad nos doblegara, porque no veo a nuestro equipo actualmente compacto, sobrio ni fiable, mas bien blando y con poco empaque...

                          Ganar mañana en san mames y pasar a semifinales el miercoles puede suponer un buen refuerzo para todos......YA SE VERA Y ESO QUEREMOS TODOS (los Beticos)
                          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Exacto, tu mismo te respondes, hablas del pasado y de lo que han ganado, de ahí vienen los complejos.

                            Hablemos de esta temporada o del año pasado quedaron séptimos, ya no es casi siempre entre los 4 primeros, de hecho ni entre los 6 primeros.


                            ​​​​​Aquí se habla de su competitividad cuando ganan pero no cuando los mean a menudo, de ahí el complejo general que se lee por aquí.

                            Cuando ellos ganan, son campeones de liga, y cuando ganamos nosotros es que el rival es penoso y no vale un duro o es nuestra obligación.
                            No hay complejo de ningún tipo. La palabra complejo o tener complejo significa creer que se tiene algún defecto en comparación con alguien. Hablamos de creencia, no de realidades. El Betis a día de hoy es inferior al Sevilla, todavía lo es. Y ese camino para rebajar la distancia se va a hacer todavía más empinado si no se tiene la mentalidad de ir a ganar cada partido y no quitar importancia por ejemplo a quedar eliminado en Copa contra un Cádiz. De esto va a tener gran responsabilidad el cuerpo técnico, y la directiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Bordalás hoy ya no es taaaaaaann gueno, supongo.
                              En los últimos 14 partidos no le ha metido un gol el Getafe al Atlético. No sé si esperabas algo diferente.

                              Desconozco si el Getafe a reservado jugadores para la Copa.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/01/19, 17:17:49.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                                Querido Balompedico.....ojala me equivoque (que voy a querer yo, como todos los Beticos),....pero mañana es un perfil de equipo que sin ser nada del otro mundo, solo por ganas e intensidad nos doblegara, porque no veo a nuestro equipo actualmente compacto, sobrio ni fiable, mas bien blando y con poco empaque...

                                Ganar mañana en san mames y pasar a semifinales el miercoles puede suponer un buen refuerzo para todos......YA SE VERA Y ESO QUEREMOS TODOS (los Beticos)
                                A ver si demostramos ambición mañana camarada.

                                Entiendo perfectamente todo lo que dices,ojalá nos equivoquemos y ganemos.

                                Saludos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/19, 16:42:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X