Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada del 3-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Estás seguro que el 2-3 es legal? A mí me da la impresión, que el cuerpo de Munir está más adelantada que el de Sidnei.
    Para mí eso es estar en línea, milimétricamente hablando no te puedo asegurar nada, yo creo que acertó el árbitro.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
      Gracis al var esta la liga como esta sino ya sacarían barca y madrid la tira de puntos a los otros 18
      Estoy de acuerdo, el VAR ya no permite equivocaciones escandalosas, así que las ayudas descaradas se han acabado, luego les podrán ayudar en otro tipo de jugadas pero ya no tan determinantes.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
        Gracis al var esta la liga como esta sino ya sacarían barca y madrid la tira de puntos a los otros 18
        Yo creo que se debe más al buen nivel que hay en la liga.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Eso es relativo. Cuando tu vas a gran velocidad cualquier toque te puede desequilibrar y el tirón de Tello puede desequilibrar perfectamente a Alba. Lo que yo digo es que a diferencia de lo que ocurrió con el VAR, al Betis se la hubieran pitado fuera del área.
          Yo a estos penalties les digo "penaltitos". Son penalties que te van a pitar con el VAR o que se los van a pitar sólo a los grandes. Si hubiese sido al revés, Alba el que agarra a Tello, no se pita ni de coña.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            Yo creo que se debe más al buen nivel que hay en la liga.
            Si no existiera el VAR al R.Madrid y Barcelona le hubieran pitado ya unos cuantos penaltis inexistentes y dado algún que otro gol ilegal, sobretodo al Real Madrid para que no apareciera tan abajo en la tabla.

            Y lo mismo pienso con el Athletic, que está rozando los puestos de descenso, este año lo va a tener más difícil para seguir siendo uno de los tres equipos que nunca ha bajado a segunda división, que casualidad, los robos descarados ya no tienen cabida con el VAR,

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Es verdad,en las jugadas reclamadas por el Betis para que se consulte el VAR,ni puñetero caso y ademas ni la repiten para quitar la posibilidad de tener que rectificar,no quiero creer en conjuras contra nosotros pero ya son muchos errores en contra sin haberse dignado a comprobarlo.
              ¿ No quieres creer en las conjuras ?
              Pues cree, cree....no es nada nuevo compañero.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                En teoría, lo que se ve por la tele es lo que ve el del VAR. Y en la repe de la tele no está nada claro.

                Obviamente entre el grande y el chico pitas lo que menos te va a perjudicar que es, valga la redundancia, no perjudicar al grande.
                No, no,,, los del VAR tienen más cámaras y más ángulos distintos.
                Lo que pasa es que para que exista el complot, no todo el mundo puede ver lo mismo, si no el complot se aclararía, y la historia se acabaría.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  Para mí eso es estar en línea, milimétricamente hablando no te puedo asegurar nada, yo creo que acertó el árbitro.
                  Es complicado de ver. Pero seguro que si hubiera sido al contrario, lo hubieran pitado. Ya nos ha ocurrido en otra jugada casi idéntica.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Es complicado de ver. Pero seguro que si hubiera sido al contrario, lo hubieran pitado. Ya nos ha ocurrido en otra jugada casi idéntica.
                    Ya, pero al menos hemos avanzado de que con el VAR ya sólo nos puede perjudicar en jugadas dudosas, de esas en las que vemos la repetición unas cuantas veces y aún así no nos queda claro, jugadas que pueden quedarse a interpretación del árbitro. Aquellos robos descarados, de fueras de juego de dos metros que terminaban en gol en contra, o goles anulados por fuera de juego que claramente eran legales, piscinazos que terminaban con penalty en contra, o penaltys clamorosos a nuestro favor que se saltaban a la torera... no voy a decir sólo al Betis, voy a decir a la mayoría de equipos de primera quitando 5 o 6, aquello se terminó.

                    Ahora la polémica si está servida, antes sin embargo no había polémica, todos coincidíamos en que semana sí y semana también había robos descarados para unos equipos a costa de beneficiar descaradamente a otros.

                    El VAR deberá de ir mejorando, pero cuánto bueno ha traído y que tarde ha llegado.

                    A derbeti le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Ya, pero al menos hemos avanzado de que con el VAR ya sólo nos puede perjudicar en jugadas dudosas, de esas en las que vemos la repetición unas cuantas veces y aún así no nos queda claro, jugadas que pueden quedarse a interpretación del árbitro. Aquellos robos descarados, de fueras de juego de dos metros que terminaban en gol en contra, o goles anulados por fuera de juego que claramente eran legales, piscinazos que terminaban con penalty en contra, o penaltys clamorosos a nuestro favor que se saltaban a la torera... no voy a decir sólo al Betis, voy a decir a la mayoría de equipos de primera quitando 5 o 6, aquello se terminó.

                      Ahora la polémica si está servida, antes sin embargo no había polémica, todos coincidíamos en que semana sí y semana también había robos descarados para unos equipos a costa de beneficiar descaradamente a otros.

                      El VAR deberá de ir mejorando, pero cuánto bueno ha traído y que tarde ha llegado.
                      Totalmente de acuerdo. El VAR es lo mejor que se ha inventado para el fútbol. Lo otro va a ser más difícil corregirlo.
                      A Cisovou le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X