Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha encontrado Quique Setién el mejor 11 con el que desarrollar su juego ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Le explico por 5 kilos queria un jugador que teniendo en cuenta que guardado nos ha costado 2 (hablo de memoria), que joaquin nos costo 1,5 kilos (iden de memoria), que Inui que costo 0, que canales que costo 0, que pau que costo 0, Javi Garcia 1,5, justo ya hemos llegado a los 5 kilos, todo esto lo hemos traido por el precio de Tello, perdone usted si le pido no mas rendimiento si no mucho mas que a los nombrados lo mismo soy mi exigente.

    Como bien dice Denilson , no os vais a poner de acuerdo ni voy a ser yo el que pretenda poneros de acuerdo

    Con respecto a la cita, decir que Pau, Inui o Canales nos han salido gratis, es faltar a la verdad. Una cosa es no tener que pagar traspaso, y otra que hayan costado 0. En vez de traspaso (al otro equipo), hemos tenido que pagar prima de fichaje, que esto se lo lleva el jugador, representante, etc.

    Por este motivo, hay muchos jugadores que están tan interesados en acabar contratos, y no renovar.

    Por lo demás, no me voy a meter a dar mi opinión sobre Tello, que con los dos ya enreados tenemos suficiente .

    Comentario


    • De los 5 insustituibles, han faltado 2, y se ha notado una barbaridad, 0 generación ofensiva sin ellos.

      Comentario


      • Ha encontrado Quique rivales que le dejen hacer su juego?

        si, hoy. 2-1 que podian ser 4. El barça. 3-4 que casi nos empata yendo1-3. El Celta. 3-3 despues de un 0-2.
        basta de mentiras, Quique. Engañaras a la prensa barçadridista, porque a los que vemos futbol no nos engañas más.
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 25/11/18, 23:31:32.

        Comentario


        • Se cachondea como quiere del beticismo,deja a Tello en el banquillo porque él es un gurú del fútbol que tiene la friolera de CERO títulos.

          La pregunnta es ...¿¿¿hasta cuándo va a durar esto??.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/18, 23:41:15.

          Comentario


          • Si lo ha encontrado, pero se lo pasa por el forro de la gabardina.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X