Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inicia el diálogo para la renovación de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renovarlo??? Si lo renueva, que sepan Haro y Catalan que no vuelvo a votar a favor suya en ninguna junta. Echen ya al ***** este!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Vamos a bajarla al suelo anda. Esperemos al próximo partido, y si pone a Joel en vez de a Pau, entonces ya lo renovamos.
      Espero que se gane la renovación como es debido y ponga a Lo Celso.


      De portero

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Espero que se gane la renovación como es debido y ponga a Lo Celso.


        De portero
        Que Lo Celso tiene que descansar!!
        A quitanieves96 y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Tiene experiencia en segunda. Puede venir bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Vamos a bajarla al suelo anda. Esperemos al próximo partido, y si pone a Joel en vez de a Pau, entonces ya lo renovamos.
            A Joel Campbell supongo...
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • No da mas de si, este no acaba la temporada, yo estoy seguro de ello, el problema gordo es que cuando lo cesen, no quedara tiempo para conseguir el objetivo que se le supone a este equipo.

              Comentario


              • Ni le van a renovar, ni le van a echar. Este año será un año de luchar por permanencia holgada y ya está. Y ojalá se consiga porque el equipo da mucho coraje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  El año pasado Setien era el 4 entrenador de la liga española que conseguía más puntos gracias a sus cambios.

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...os-a-su-equipo


                  Pero no sabe leer los partidos, que lo he leído en Betisweb.
                  Bueno, el año pasado las metía S Leon hasta con el trasero. Y éste no.
                  A mime da lo mismo que cambie o deje de hacer cambios, si no gana, a la piutta calle. Y de momento no gana mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Que Lo Celso tiene que descansar!!
                    Es verdad, fallo mio.
                    Pues a Tello, que ya que es maximl asistente, empiece el juego desde atrás.
                    ​​​​​​
                    Y ya estaría la renovasió
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • El problema que se le puede presentar al equipo es mas que grave con la dinámica que lleva.

                      Equipo hecho para jugar en Europa la temporada próxima y las venideras, jugadores con unos sueldos nunca pagados en el club y la posibilidad de poder fichar a jugadores contrastados.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 26/11/18, 10:14:08.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Está la directiva contenta con esto, de verdad? Espero que se replanteen hablar de renovaciones mínimo hasta que acabe esta temporada (si la acaba).

                        Comentario


                        • Yo si le renuevan otros tres años me pondré a ver baseball, que es mi otra pasión.
                          A Foski y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Era una temeridad,espero que actuen en consecuencia porque así no podemos seguir en una temporada donde tendrían que irnos las cosas mejor en liga.

                            Este entrenador tiene lagunas graves.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Era una temeridad,espero que actuen en consecuencia porque así no podemos seguir en una temporada donde tendrían que irnos las cosas mejor en liga.

                              Este entrenador tiene lagunas graves.
                              otra temeridad es mantenerle en el banquillo....
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parece que la sola idea de intentar renovarlo tras la victoria en el Camp Nou, es de una incompetencia brutal. Que lo piensen Haro y Catalán lo puedo hasta entender, pero Serra de verdad se ha planteado renovar a Setién? Yo disculpen ustedes, pero no me lo creo, sino es para echarse a llorar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X