Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inicia el diálogo para la renovación de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me cuesta mucho trabajito creerme esto.
    Un principio de temporada muy mejorable, por no decir bastante malo, con una inversión importante en plantilla.
    Una diarrea verbal que aumenta el descontento en la afición y quiero pensar que no agrada tampoco a los dirigentes.
    Y un entrenador con más de año y medio de contrato firmado por delante.
    ¿ Qué necesidad hay ? Y sobre todo ¿Se ha ganado ya la renovación?
    Que alguien me lo explique.

    Comentario


    • #17
      Pues llamadme loco, pero no le veo sentido a esta noticia, que no se si será verdad o no.

      Yo hasta que no vea al equipo estabilizado, siendo competitivo con equipos que se nos encierran atrás y que demandan otra forma de jugar, no le veo ningún sentido. Y más, cuando le quedan todavía 2 años por delante de contrato.

      Si vemos que el equipo cambia y es competitivo y eficaz contra los equipos que no lo estamos siendo, vería muy bien cuando termine la temporada y los objetivos se haya cubierto, afrontar una renovación.

      Pero hablar de renovación por una victoria en el Camp Nou, es una soberana tontería, a no ser que sea para ponerle una clausula para que venga el Barca a pagarla, que entonces le hacemos un monumento a Setién.
      Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 15/11/18, 09:18:55.

      Comentario


      • #18
        las renovaciones se ganan y de momento no es el caso(salvo si eres un mediocre que sus aspiraciones son ganar el derbi y quedar el 15)

        Comentario


        • #19
          Yo también creo que es porque de cara a la galería Setién empieza a vender y tiene pinta de ser el típico que entre siempre en quinielas de equipos grandes que jueguen al toque.

          En cualquier caso aunque me de muy mala espina, confío plenamente en Serra.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Tranquilos, es una obra maestra de Serra. Le pondrá una claúsula alta para cuando venga el Barça a por él, y con eso compraremos a Messi.
            Pero si se va Setién ya para qué queremos a Messi?

            Comentario


            • #21
              Corred insensatos, que se nos va al Barça.

              Comentario


              • #22
                Pues me gustaría que Setién se quedará mucho tiempo, eso implicaría que lo hemos hecho bien. (A riesgo de que me acusen de ******* y digan que quiero poner su nombre al estadio y un altar para adorar a "miquique").

                Ahora bien, si le quedará sólo este año de contrato no vería mal empezar el diálogo de las negociaciones. Pero, quedándole otro año de contrato y estando la duda de si conseguirá meter el equipo arriba, veo un riesgo alto de despilfarro de dinero, ya que una destitución implicaría tener que pagarle más años de contrato. Creo que no es el momento, habría que esperar a ver donde estamos dentro de 10 o 15 jornadas.

                La única explicación que veo es que Serra confía plenamentente, al 100% en Setién y quiere atarlo antes de que se meta el Barça por medio.

                Comentario


                • #23
                  No es el momento.

                  Ojito con la euforia después de ganarle al Barsa

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Tranquilos, es una obra maestra de Serra. Le pondrá una claúsula alta para cuando venga el Barça a por él, y con eso compraremos a Messi.
                    Cláusula de 10 millones y en verano lo vendemos. Lo veo.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo es que pienso que seguís viendo todo muy cuadriculado, como si el futbol se tratara de una plantilla de Excel.

                      El año pasado cuando palmamos los dos partidos contra el Valencia, poco más que elevabais a los altares a Marcelino y sus dotes de entrenador. Se mete en Champions haciendo una temporada espectacular, al año siguiente le ponen un plantillón por delante y ahora juega dos partidos a la semana y se le trastoca todo.

                      Que yo soy el primero que tras perder y en caliente despotrico contra el entrenador y la poca vista que tiene durante el encuentro de por donde hace aguas el equipo. Pero es que, de todos los partidos que llevamos jugados hasta ahora, solo el Getafe y el Racing (que eso sí que tiene delito) han sido los únicos que nos han dado un baño. Que sí, que hay que seguir exigiendo un rendimiento acorde a la plantilla que se tiene este año, pero es que de los fichajes solo Lo Celso y Canales han caído de pie (a parte de los porteros), y Carvalho parece que se está entonando poco a poco. El resto, y los que vinieron el año pasado, ni están ni se les espera. Y sabiendo que este dibujo de tres defensas y un delantero es el principal del entrenador, más les vale a Bou y Sanabria espabilarse por ser competitivos y darlo todo para jugar.

                      Con todo esto quiero decir que el rendimiento en futbol no es lineal: a mejor plantilla (supuestamente), mejor clasificación en la tabla se debe tener. No es así y vuelvo a recalcar el caso del Valencia de un año para otro.

                      Y si vuelvo a deciros que comparéis lo que teníamos hace unos años con lo que tenemos ahora, no me digáis que ese argumento ya no vale, porque yo pienso que es muy fácil volver a equivocarse y volver a traer a un entrenador mediocre como hemos estado haciendo la última década. Al menos este tío ha implantado algo que los jugadores siguen (tras las 3 derrotas consecutivas ya se hablaba de que le estaban haciendo la cama) y que algunas veces se pierde y otras se gana. Pero es que desde Serra no teníamos un entrenador con tan alto porcentaje de victorias, así que ya ni los datos os valen.

                      Comentario


                      • #26
                        Conversaciones para posibles renovaciones, hay siempre. Eso no significa nada.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          Yo es que pienso que seguís viendo todo muy cuadriculado, como si el futbol se tratara de una plantilla de Excel.

                          El año pasado cuando palmamos los dos partidos contra el Valencia, poco más que elevabais a los altares a Marcelino y sus dotes de entrenador. Se mete en Champions haciendo una temporada espectacular, al año siguiente le ponen un plantillón por delante y ahora juega dos partidos a la semana y se le trastoca todo.

                          Que yo soy el primero que tras perder y en caliente despotrico contra el entrenador y la poca vista que tiene durante el encuentro de por donde hace aguas el equipo. Pero es que, de todos los partidos que llevamos jugados hasta ahora, solo el Getafe y el Racing (que eso sí que tiene delito) han sido los únicos que nos han dado un baño. Que sí, que hay que seguir exigiendo un rendimiento acorde a la plantilla que se tiene este año, pero es que de los fichajes solo Lo Celso y Canales han caído de pie (a parte de los porteros), y Carvalho parece que se está entonando poco a poco. El resto, y los que vinieron el año pasado, ni están ni se les espera. Y sabiendo que este dibujo de tres defensas y un delantero es el principal del entrenador, más les vale a Bou y Sanabria espabilarse por ser competitivos y darlo todo para jugar.

                          Con todo esto quiero decir que el rendimiento en futbol no es lineal: a mejor plantilla (supuestamente), mejor clasificación en la tabla se debe tener. No es así y vuelvo a recalcar el caso del Valencia de un año para otro.

                          Y si vuelvo a deciros que comparéis lo que teníamos hace unos años con lo que tenemos ahora, no me digáis que ese argumento ya no vale, porque yo pienso que es muy fácil volver a equivocarse y volver a traer a un entrenador mediocre como hemos estado haciendo la última década. Al menos este tío ha implantado algo que los jugadores siguen (tras las 3 derrotas consecutivas ya se hablaba de que le estaban haciendo la cama) y que algunas veces se pierde y otras se gana. Pero es que desde Serra no teníamos un entrenador con tan alto porcentaje de victorias, así que ya ni los datos os valen.
                          Osea que solo Lo Celso, Canales, Pau, Joel y Sidnei (al que se le ha olvidado mencionar) han funcionado, y Carvalho más o menos. Solo 5 de 7 funcionando (5’5/7 si quiere por el tema de Carvalho). Así es imposible.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Osea que solo Lo Celso, Canales, Pau, Joel y Sidnei (al que se le ha olvidado mencionar) han funcionado, y Carvalho más o menos. Solo 5 de 7 funcionando (5’5/7 si quiere por el tema de Carvalho). Así es imposible.
                            vinieron el año pasado .... bartra, tello y sin embargo dices que "ni estan ni se les espera"....!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Vamos, que lo del Barça va en serio.

                              Comentario


                              • #30
                                Es un tremendo error ofrecerle la renovacion quedandole un año de contrato todavia y encima con mucha temporada todavia por disputarse.
                                Lo pagaremos caro, no tengo duda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X