Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inicia el diálogo para la renovación de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    no justifico nunca, llamar a otro compañero palangana...
    Por cierto, yo no justifico nunca que al Betis se le llame perdedor.

    Comentario


    • #92
      [QUOTE=Al_Capone;n6984818]

      ni en caso de que lo sea? no sería el primero que viene a betisweb a crear crispación. [/QUOTE

      no conozco al forero, pero si es un palangana infiltrado, ya tiene bastante cruz con ser de ese equipo, se le reporta y que sea bw quien lo bloquee

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje


        recapacita y borra esta burrada, es muy peligroso pensar que todo aquel que no coincide con uno, es palangana....
        Que borre esa burrada?
        Repase los mensajes de este sujeto y vuelva a decirme que es una burrada.
        ​​​​​
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/11/18, 14:35:58.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

          no justifico nunca, llamar a otro compañero palangana...
          Yo no llamo a un compañero palangana, yo llamo palangana a los palanganas.
          Palanganas y biris, las dos cosas, y bien alto.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/11/18, 14:40:26.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Que borre esa burrada?
            Repase los mensajes de este sujeto y vuelva a decirme que es una burrada.
            ​​​​​
            reportale, pero no debemos insultarnos en el foro, si es palangana le estamos dando vidilla....

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

              reportale, pero no debemos insultarnos en el foro, si es palangana le estamos dando vidilla....
              Yo no le doy vidilla, lo señalo.
              A la morralla hay que tenerla bien señalada, para que cuando se les llame por su nombre no parezca una "burrada"
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/11/18, 14:40:06.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                no justifico nunca, llamar a otro compañero palangana...
                Por eso le he hecho la pregunta que desde cuando es un equipo perdedor, y su respuesta ha sido desde cuando no. O no tiene npi de la historia de su equipo, o le tiene el mismo respeto al Betis que tu le podrías tener a una cucaracha. Y no es la primera vez que le falta al Betis. Ni siquiera a otro forero, que también (a mí por ejemplo), sino que le falta el respeto a los más de 100 años de historia del club.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Por eso le he hecho la pregunta que desde cuando es un equipo perdedor, y su respuesta ha sido desde cuando no. O no tiene npi de la historia de su equipo, o le tiene el mismo respeto al Betis que tu le podrías tener a una cucaracha. Y no es la primera vez que le falta al Betis. Ni siquiera a otro forero, que también (a mí por ejemplo), sino que le falta el respeto a los más de 100 años de historia del club.
                  quien es, para leer sus mensajes, y poder opinar mejor....

                  Comentario


                  • #99
                    Con Serra eligiendo entrenador si no sigue el actual hay que estar mucho más tranquilo con que otros,en eso no tengo problemas ni será un drama.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                      quien es, para leer sus mensajes, y poder opinar mejor....
                      Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                      Desde cuando es lo contrario?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Con Serra eligiendo entrenador si no sigue el actual hay que estar mucho más tranquilo con que otros,en eso no tengo problemas ni será un drama.
                        se han ido jugadores "insustituibles" como ceballos o fabian y no ha pasado nada, los años negros han pasado....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                          quien es, para leer sus mensajes, y poder opinar mejor....
                          El sujeto que yo le he hablado y usted me ha dicho que es una "burrada"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Si pacta su salida (que lo dudo) se contrata otro mejor, no vamos a tener problema alguno.
                            Ahora mismo el Betis invierte en fichajes y paga bien (fichas).
                            Esto no es el Betis donde se planificaban 10-12 fichajes con menos de 2 millones de euros de presupuestos.
                            Setien no es imprescindible y si viene algun equipo a por el y se quiere ir, no pasaria absolutamente nada todo lo contrario
                            Si pacta su salida (Que ya lo hizo en las palmas y también decidió no renovar en Lugo) perderás a un entrenador de garantías y el cual es difícil de suplir, eso de contratar a otro mejor se dice muy fácil, pero te recuerdo que en este Club hasta que llegó Setién no hemos sabido ni encontrar a alguien mejor que Mel (y mira que el listón estaba bajo). Setién no es imprescindible, no, nadie en este Betis lo es, pero si es importante, y al igual que nos ha pasado no hace mucho con algún futbolista, si lo dejamos escapar por no renovarlo a tiempo, empesareis a quejaros cuando el que venga no tenga el nivel del anterior y empezareis a criticar por la no renovación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                              se han ido jugadores "insustituibles" como ceballos o fabian y no ha pasado nada, los años negros han pasado....
                              SI,correcto,yo era de los que dudaba bastante por eso...por el ¨trauma¨ que estas temporadas atrás nos ha causado.

                              Pienso que ,de momento,en esa faceta se puede confiar en Lorenzo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                SI,correcto,yo era de los que dudaba bastante por eso...por el ¨trauma¨ que estas temporadas atrás nos ha causado.

                                Pienso que ,de momento,en esa faceta se puede confiar en Lorenzo.
                                es que hemos tenido unas "joyitas" en la secretaria tecnica, que temblabamos cada vez que oiamos un posible fichaje...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X