Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inui: “No estoy aportando nada y me da rabia”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Tendríamos que jugar más con el 343 que pueda quedarse más en banda y tirar desmarques, el tema de jugar en doble punta le condiciona bastante porque debe hacer cosas que no ha hecho jamás y por eso no encuentra su sitio.

    Es el único jugador de la plantilla con desmarque y calidad.
    Viendo que Tello se ha adueñado del carril derecho y que también puede jugar por el izquierdo, no creo que Setién vaya a usar más un sistema con extremos. Y no veo a Inui adaptándose a la mediapunta y menos aún de carrilero.

    Comentario


    • #17
      sin que haya necesidad de que te hagas el hara-kiri.... tendras mas oportunidades, lucha como el que mas y aprovechalas al maximo...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Viendo que Tello se ha adueñado del carril derecho y que también puede jugar por el izquierdo, no creo que Setién vaya a usar más un sistema con extremos. Y no veo a Inui adaptándose a la mediapunta y menos aún de carrilero.
        Pues yo de carrilero quiero verlo la verdad

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Pues yo de carrilero quiero verlo la verdad
          Con Inui de carrileros seguiría la racha de resultados estilo 3-3 o 3-4. Moriríamos todos de infarto pero todo sea por el espectáculo.

          Es que su puesto en este equipo es el de Joaquin, pero está claro que aún no le ha pillado el truco a ese rol. Yo confío bastante y es un jugador que a pesar de que no ha estado acertado, me gusta su estilo.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A parte de no jugar en su puesto, cosa poco probable que ocurra, el estilo de juego no es el que ha venido utilizando con anterioridad en el Eibar, pero sabiendo que es un jugador comprometido seguro que encuentra su momento.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Pues yo de carrilero quiero verlo la verdad
              Quizá sorprenda, pero lo dudo mucho. Inui cada vez que coge el balón quiere encarar y busca finalizar, pero no es un jugador de largo recorrido como si puede serlo Tello. No creo que sea capaz de pausarse para mantenerla, jugarla hacia atrás, ayudar en defensa, ni tan siquiera de centrarla. Es jugador para incorporarse al área y crear peligro recibiendo en el último tramo, o al menos hasta ahora ese siempre ha sido su fuerte.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Pero me preocupa el tema del idioma, él mismo dice que ya no da clases de español. Que queréis que os diga, alguien que gana tantos millones y que no se moleste en aprender el idioma teniendo a disposición los mejores profesores de idiomas que hayan... Se le puede echar en cara totalmente.
                No da clases de español porque no las necesita. Está todo el día escuchando hablar en español. Lo que tendría que hacer es hablar pero no quiere.

                Comentario


                • #23
                  Cuando ha salido no le ha faltado actitud, pese a que se le ha visto muy perdido jugando tan de interior. No se puede decir los mismo de algún que otro jugador de la plantilla, que al final me ha decepcionado.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Por compromiso no será y por calidad tampoco, no dudo que mejorará con el paso de los partidos

                    Comentario


                    • #25
                      Más que adaptación es que juega de extremo. Yo era de los que creía que podría adaptarse por dentro, pero claro, podría adaptarse si se juega amás velocidad. Inui por dentro al ritmo al que hemos jugadola inmensa mayoría de partidos es un pulpo en un garaje. Por no hablar de que su puesto es extremo y no jugamos con extremos aunque yo espero que Setién profundice en su flexibilización y ante rivales cerrados salgamos con cuatro atrás y extremos y ahí creo que Inui sí tiene sitio.

                      Me gusta que sea autocrítico, punto para el japonés.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Más que adaptación es que juega de extremo. Yo era de los que creía que podría adaptarse por dentro, pero claro, podría adaptarse si se juega amás velocidad. Inui por dentro al ritmo al que hemos jugadola inmensa mayoría de partidos es un pulpo en un garaje. Por no hablar de que su puesto es extremo y no jugamos con extremos aunque yo espero que Setién profundice en su flexibilización y ante rivales cerrados salgamos con cuatro atrás y extremos y ahí creo que Inui sí tiene sitio.

                        Me gusta que sea autocrítico, punto para el japonés.
                        Barcelona Verdiblanca y yo llevamos pidiendo eso mucho tiempo. Este equipo lleva mucho tiempo pidiendo jugar con un 4-3-3 o un 4-1-4-1.Yo ya me he convencido de que no lo voy a ver con Setién y menos ahora que Tello ha encontrado otro sitio.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Barcelona Verdiblanca y yo llevamos pidiendo eso mucho tiempo. Este equipo lleva mucho tiempo pidiendo jugar con un 4-3-3 o un 4-1-4-1.Yo ya me he convencido de que no lo voy a ver con Setién y menos ahora que Tello ha encontrado otro sitio.
                          Ante rivales que sabes positivamente que te van a plantar el autobúes es como debiéramos salir.

                          Comentario


                          • #28
                            Se ha acertado con Lo Celso, Pau, Canales, Sidnei, tienen buena pinta Carvalho y Joel.....Inui es un error previsible y asumible.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Se ha acertado con Lo Celso, Pau, Canales, Sidnei, tienen buena pinta Carvalho y Joel.....Inui es un error previsible y asumible.
                              Al que no se le va a palmar dinero además.
                              Es que de los jugadores que tenemos en nómina, cedidos incluidos, sólo nos veo palmando pasta por Tosca. Es una novedad muy gozosa.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Al que no se le va a palmar dinero además.
                                Es que de los jugadores que tenemos en nómina, cedidos incluidos, sólo nos veo palmando pasta por Tosca. Es una novedad muy gozosa.
                                El chocolate del loro, por otra parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X