Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
- Primero, ha dicho que sería muy complejo que Ceballos viniera tal como se fue. Es decir, no dice que sea imposible, ni la cierra definitivamente, es como un "mucho tendría que hacer Ceballos" y cambiar la cosa para que hubiera la posibilidad.
- Segundo, repito Haro no ha cerrado las puertas a nadie, se las ha cerrado Ceballos solito. Encima que te has pegado mucho tiempo dando largas al club, evitándole la posibilidad de hacer más caja (que sí, que el fútbol es un negocio y cada uno mira por sus intereses, pero entonces no es coherentes que se dé golpes en el escudo, a pesar de que es bético), encima miente y deja en mal lugar al club o, al menos, a la directiva, para quedar bien él.
Faltaría que encima debamos permitirle manchar a club o miembros de este a través de mentiras, si encima vemos mal esto...no sé donde queda el respeto hacia nuestra entidad.
Y al igual que Ceballos, el Betis es muy grande como para depender de Munir (no conozco su caso, así que no puedo hablar). Creo que las épocas de tragar actitudes de jugadores por nuestra situación ya pasó...
Este año hemos traído a un tal Lo Celso que juega un poquito más que Ceballos. No sé el miedo a que no pueda jugar el de Utrera con nosotros.
Comentario