Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán: “Ceballos hizo un final de operación pensando más en él que en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Una vez que habla, me parece bien que defienda los intereses del club, aunque preferiría que ni hablara, porque como he dicho, ya todos sabemos lo que hay con Ceballos.
    Lo que sí que es inaceptable es que el vicepresidente le cierre las puertas a nadie, y más sabiendo que el entrenador está loquito por ese jugador.

Mañana salgamos a recordar que Munir, cuando sonó para el Betis y acabó yéndose al Alavés, también dijo algo que menospreciaba al Betis y que por tanto, ahora que se va a quedar libre, no es posible que venga.
    Es que Haro no le ha cerrado las puertas del club a nadie:

- Primero, ha dicho que sería muy complejo que Ceballos viniera tal como se fue. Es decir, no dice que sea imposible, ni la cierra definitivamente, es como un "mucho tendría que hacer Ceballos" y cambiar la cosa para que hubiera la posibilidad.

- Segundo, repito Haro no ha cerrado las puertas a nadie, se las ha cerrado Ceballos solito. Encima que te has pegado mucho tiempo dando largas al club, evitándole la posibilidad de hacer más caja (que sí, que el fútbol es un negocio y cada uno mira por sus intereses, pero entonces no es coherentes que se dé golpes en el escudo, a pesar de que es bético), encima miente y deja en mal lugar al club o, al menos, a la directiva, para quedar bien él.

Faltaría que encima debamos permitirle manchar a club o miembros de este a través de mentiras, si encima vemos mal esto...no sé donde queda el respeto hacia nuestra entidad.

Y al igual que Ceballos, el Betis es muy grande como para depender de Munir (no conozco su caso, así que no puedo hablar). Creo que las épocas de tragar actitudes de jugadores por nuestra situación ya pasó...

Este año hemos traído a un tal Lo Celso que juega un poquito más que Ceballos. No sé el miedo a que no pueda jugar el de Utrera con nosotros.

Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/11/18, 19:09:15.
    A Shameless le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Es que Haro no le ha cerrado las puertas del club a nadie:

- Primero, ha dicho que sería muy complejo que Ceballos viniera tal como se fue. Es decir, no dice que sea imposible, ni la cierra definitivamente, es como un "mucho tendría que hacer Ceballos" y cambiar la cosa para que hubiera la posibilidad.

- Segundo, repito Haro no ha cerrado las puertas a nadie, se las ha cerrado Ceballos solito. Encima que te has pegado mucho tiempo dando largas al club, evitándole la posibilidad de hacer más caja (que sí, que el fútbol es un negocio y cada uno mira por sus intereses, pero entonces no es coherentes que se dé golpes en el escudo, a pesar de que es bético), encima miente y deja en mal lugar al club o, al menos, a la directiva, para quedar bien él.

Faltaría que encima debamos permitirle manchar a club o miembros de este a través de mentiras, si encima vemos mal esto...no sé donde queda el respeto hacia nuestra entidad.

Y al igual que Ceballos, el Betis es muy grande como para depender de Munir (no conozco su caso, así que no puedo hablar). Creo que las épocas de tragar actitudes de jugadores por nuestra situación ya pasó...

Este año hemos traído a un tal Lo Celso que juega un poquito más que Ceballos. No sé el miedo a que no pueda jugar el de Utrera con nosotros.
      No estamos hablando de Haro, sino de López Catalán, que ha sido el que ha dicho que después de cómo se fue, Ceballos tiene complicado volver al Betis. Si eso no es cerrarle las puertas a un futbolista.

Respecto a lo de que Ceballos se las cerró solito, estoy de acuerdo. Y bueno, no es que debamos permitirle machar al club, es que no debemos entrar al trapo con cualquier niñatillo.

Respeto y entiendo perfectamente su punto de vista, pero a mi todo esto me parece innecesario.

Comentario

Respuesta contundente y necesaria de López Catalán ante el intento de Dani de dañar públicamente la imagen del club. Nada que objetar, y poco que te vamos a echar de menos con Lo Celso por aquí.
        A Superbetico del universo y Denilson les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No estamos hablando de Haro, sino de López Catalán, que ha sido el que ha dicho que después de cómo se fue, Ceballos tiene complicado volver al Betis. Si eso no es cerrarle las puertas a un futbolista.

Respecto a lo de que Ceballos se las cerró solito, estoy de acuerdo. Y bueno, no es que debamos permitirle machar al club, es que no debemos entrar al trapo con cualquier niñatillo.

Respeto y entiendo perfectamente su punto de vista, pero a mi todo esto me parece innecesario.
          Cierto, disculpe.

Yo respeto el suyo. De hecho, hasta no me hubiera importado que volviera Ceballos, pero es que encima salta con estas, esto ya clama el cielo.

Gracias a dios el mercado de Serra es muy amplio y las posibilidades nuestras, con nuestro estilo de juego, incremento presupuestario, disputa de competición europea y con le llegada de jugadores de relumbrón, se han incrementado considerablemente, por lo que no tendremos problemas en encontrar jugadores de gran calidad.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X