Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence, cumple el objetivo, pero no mejora las sensaciones 1-0 - Real Betis - Olympiacos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ahora ganamos este y no lo hacemos el domingo con la Real,así no se puede seguir.
    Será que estoy aún con el cabreo, pero creo que es eso exactamente lo que va a pasar.

    Comentario


    • #17
      En este partido es en el que tendría que dar descanso a lo celso y a tello pero como el tio es un cabeza hueca pues es lo que hay
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        En vez de esperar este partido con ilusión, tienes que aguantar una jornada más la debacle del equipo en la liga.

        A ver si por lo menos dan el do de pecho.
        A marilobetica le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Es que le quitan a uno las ganas de ver este partido por culpa de la cabezoneria del entrenador, estoy hasta los mismisimos ****** de sus gilipolleces de dejar a los mejores en el banquillo

          Comentario


          • #20
            Yo veo la clasificación y, la verdad, es que no tengo la menor ilusión con este partido. Soy viejo: liga, liga y liga.....
            A marilobetica le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Yo veo la clasificación y, la verdad, es que no tengo la menor ilusión con este partido. Soy viejo: liga, liga y liga.....
              Pues yo hace semanas que me mentalicé de que en Liga no vamos a pasar de la mitad de tabla. Tenemos un buen equipo y supongo que ganaremos partidos como para no pasar apuros, pero no estamos trabajados ni jugamos como para ganar con asiduidad y cumplir los objetivos. Así que lo que me queda es esperar buenos resultados en EL, aquí se penaliza menos la falta de regularidad y, en teoría, vamos a jugar más partidos de los que motivan a Quique, de estos que te ponen en el escaparate y no contra Levantes o Getafes. Eso siempre y cuando no la pifiemos contra el Olympiacos, que va a venir a hacer de Levante o Getafe.

              Comentario


              • #22
                Se que no es el post más adecuado, pero si a algún abonado que no quiera sacar las entradas que entran en la promoción del partido de copa no Le importa que saque una con sus datos que se ponga en contacto conmigo en el 620457320 He sacado ya las dos que entran en mi carnet y las de mis familiares, pero me falta 1 más para otro compañero de clase al que le gustaría asistir a un partido en el Villamarín.
                Gracias de antemano.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                  Pues yo hace semanas que me mentalicé de que en Liga no vamos a pasar de la mitad de tabla. Tenemos un buen equipo y supongo que ganaremos partidos como para no pasar apuros, pero no estamos trabajados ni jugamos como para ganar con asiduidad y cumplir los objetivos. Así que lo que me queda es esperar buenos resultados en EL, aquí se penaliza menos la falta de regularidad y, en teoría, vamos a jugar más partidos de los que motivan a Quique, de estos que te ponen en el escaparate y no contra Levantes o Getafes. Eso siempre y cuando no la pifiemos contra el Olympiacos, que va a venir a hacer de Levante o Getafe.
                  Pienso exactamente igual

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    Pues yo hace semanas que me mentalicé de que en Liga no vamos a pasar de la mitad de tabla. Tenemos un buen equipo y supongo que ganaremos partidos como para no pasar apuros, pero no estamos trabajados ni jugamos como para ganar con asiduidad y cumplir los objetivos. Así que lo que me queda es esperar buenos resultados en EL, aquí se penaliza menos la falta de regularidad y, en teoría, vamos a jugar más partidos de los que motivan a Quique, de estos que te ponen en el escaparate y no contra Levantes o Getafes. Eso siempre y cuando no la pifiemos contra el Olympiacos, que va a venir a hacer de Levante o Getafe.
                    Pues Levante y Getafe hicieron cosas completamente opuestas, será difícil que puedan hacer las dos cosas a la vez, salvo que te refieres a que van a ganar, en ese caso ojalá te equivoques.

                    Comentario


                    • #25
                      Y para completar el cuadro AEMET da lluvia para el jueves por la tarde

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pues Levante y Getafe hicieron cosas completamente opuestas, será difícil que puedan hacer las dos cosas a la vez, salvo que te refieres a que van a ganar, en ese caso ojalá te equivoques.
                        En efecto, simplemente me refería a equipos teóricamente inferiores contra los que no estamos dando la talla. Cada uno con sus recursos y sus armas propuso un partido incómodo para el Betis (cierto es que cada uno lo hizo diferente, por supuesto) y se llevó la victoria. A mí me da la impresión de que si el rival no nos lo facilita con su juego, con un juego que nos permita ciertas cosas, estamos perdidos y sin ideas. A poco que el rival nos tenga bien estudiado y no le importe adaptarse en caso de necesidad... ya hemos visto lo que pasa.

                        En este caso concreto yo espero un Olympiacos parecido al Levante, pero igual me equivoco.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          En efecto, simplemente me refería a equipos teóricamente inferiores contra los que no estamos dando la talla. Cada uno con sus recursos y sus armas propuso un partido incómodo para el Betis (cierto es que cada uno lo hizo diferente, por supuesto) y se llevó la victoria. A mí me da la impresión de que si el rival no nos lo facilita con su juego, con un juego que nos permita ciertas cosas, estamos perdidos y sin ideas. A poco que el rival nos tenga bien estudiado y no le importe adaptarse en caso de necesidad... ya hemos visto lo que pasa.

                          En este caso concreto yo espero un Olympiacos parecido al Levante, pero igual me equivoco.
                          Si lo hizo allí, con más razón lo hará aquí, aunque un empate nos beneficia bastante más a nosotros que a ellos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Si lo hizo allí, con más razón lo hará aquí, aunque un empate nos beneficia bastante más a nosotros que a ellos.
                            Pues sí, ellos con dos empates están fuera salvo milagro, necesitan ganar en el Villamarín o en casa contra el Milan. De todos modos, tienen más posibilidades de ganar si se cierran bien y tratan de salir a la contra que si intentan cualquier otra cosa. Veremos qué pasa.

                            Comentario


                            • #29
                              Desde el punto de vista de Olympiacos, para que se clasifiquen si el Dudelange acaba con 0 puntos:

                              -Si pierden: tienen que ganarle por 3 goles de diferencia al Milan para pasar, o por 2 solamente si es un 2-0 (o incluso un 3-1 si el golav. general les diera para ello)
                              -Si empatan: tienen que ganarle al Milan
                              -Si ganan por 1: tienen que ganarle al Milán
                              -Si ganan por 2 o más: les vale un empate con el Milán que incluso podrían pactar para dejarnos fuera.


                              Viendo esto, no me extrañaría que los griegos vean muy lejana la posibilidad de ganarnos por 2 o más goles y salgan descaradamente a por el empate que al fin y al cabo no les supone mucha diferencia con respecto a que ganen por la mínima
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Yo veo la clasificación y, la verdad, es que no tengo la menor ilusión con este partido. Soy viejo: liga, liga y liga.....
                                Pues vamos primeros de grupo :P

                                Ahora en serio, tenemos 2 de 3 torneos bien encaminados. De ganar este jueves, nos olvidamos de EL hasta febrero. La copa del rey casi también.

                                En liga no vamos bien, cierto es. Pero tampoco es un caos. Hemos empezado como el año pasado. En general, toda la liga excepto 3 o 4 equipos ha empezado igual. La gran diferencia es que Barça, Madrid, ATM y Valencia llevan casi 10 puntos menos que el año pasado a estas alturas de competición.

                                La diferencia con el equipo que marca la EL es de 4 ptos. Y eso jugando mal, siendo muy irregulares y sin mucho acierto de cara a puerta.

                                Quizás soy muy optimista con respecto al equipo (en general, incluyo a todos los que influyen directamente en el desarrollo de los partidos), pero no veo razón para estar deprimido o falto de ganas de ver al Betis.

                                Esta temporada es para disfrutar del trabajo realizado la temporada pasada. Estamos aún vivos en 3 de 3. Que nadie nos dé por muertos.

                                ​​​​
                                A Marcos_21 y Cisovou les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X