Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensabamos en el fin de ciclo y puede ser peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si el Sevilla va el primero será porque está haciendo las cosas mejor que nosotros.

    Vamos a preocuparnos sobre lo que nos atañe, Real Betis Balompie.

    Comentario


    • #17
      La única diferencia entre el Betis y el Pentacampeón since 1890 a. C. es la mano que uno tiene en las cloacas y que el otro no. Si ayer cambias a Machín por un mono, al Valladolid también le hubieran anulado el gol legal. Si ayer cambias a Setién por una bombona, al Betis no le hubieran pitado los dos penaltis que le hicieron. Da igual quién esté en el banquillo y jugando que el resultado está más que influenciado y, a veces, determinado antes de empezar el partido.

      Comentario


      • #18
        Me preocupa poco o nada la situación del Sevilla en la jornada 13, la liga está muy igualada, eso nos beneficia a nosotros también.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          La única diferencia entre el Betis y el Pentacampeón since 1890 a. C. es la mano que uno tiene en las cloacas y que el otro no. Si ayer cambias a Machín por un mono, al Valladolid también le hubieran anulado el gol legal. Si ayer cambias a Setién por una bombona, al Betis no le hubieran pitado los dos penaltis que le hicieron. Da igual quién esté en el banquillo y jugando que el resultado está más que influenciado y, a veces, determinado antes de empezar el partido.
          Critica??? Donde???? Lo de algunos es de traca. Pero para vivir autoengañados está bien

          Comentario


          • #20
            Me importa 3000 veces más que el Alavés nos saque 7 puntos y que el Espanyol nos saque 5. Y que un Valencia que ha hecho un inicio de temporada pésimo (que oportunidad de oro para la cuarta plaza) esté ya por encima nuestra.

            Comentario


            • #21
              Después algunos se sorprenden cuando se cachondean de nosotros con idioteces como ésta en la mano.

              Qué nivel, Maribel.

              Comentario


              • #22
                También os digo que ya pagaría por tener a mi equipo líder y el rival haciendo a un fútbol ridículo y cerca de puestos de descenso.

                Igual tenemos que fijarnos más en ellos, aunque los odiemos, o en el Atletico de Madrid.

                Decidme un equipo que jugando así haya conseguido algo sin tener una plantilla de +500 millones

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Critica??? Donde???? Lo de algunos es de traca. Pero para vivir autoengañados está bien
                  Antes de decir algo hay que mirar a quien se le dice. Justo unos minutos antes de escribir este mensaje, en otro hilo he destacado que tenemos la mejor plantilla que conozco desde que tengo uso de razón y a un entrenador nefasto. Yo fui de los primeros en decir que a Setién había que largarlo y muchos como tú, que hablan sin sentido y entran aquí cuando conviene, me pusieron de loco. Sólo hay que consultar mis mensajes en los foros del copito de nieve y mirar las fechas. Así que a mi ese tono, no. Ese intento de ironía, tampoco. La traca, para ti. Y el autoengaño, para tí también.

                  Vuelvo a decirlo más claro: ayer un equipo gana y el otro pierde por el arbitraje como primer motivo. Luego hay otros motivos, en nuestro caso, es más que evidente que falta entrenador en condiciones. Pero, independientemente de ésto, aquí tenemos que aprender ya a mirar más allá. Que los atapuercos lloraron lo más grande en el derbi y todavía están recibiendo la compensación. Y todo eso sin llevar razón. No me quiero ni imaginar el día en que les arbitren erróneamente.

                  Si aquí cada vez que nos roban nos callamos, vamos a dejar que lo sigan haciendo. Setién tiene mucha culpa pero ayer llega a estar tu prima en el banquillo y no pitan tampoco ninguno de los dos penaltis.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                    Antes de decir algo hay que mirar a quien se le dice. Justo unos minutos antes de escribir este mensaje, en otro hilo he destacado que tenemos la mejor plantilla que conozco desde que tengo uso de razón y a un entrenador nefasto. Yo fui de los primeros en decir que a Setién había que largarlo y muchos como tú, que hablan sin sentido y entran aquí cuando conviene, me pusieron de loco. Sólo hay que consultar mis mensajes en los foros del copito de nieve y mirar las fechas. Así que a mi ese tono, no. Ese intento de ironía, tampoco. La traca, para ti. Y el autoengaño, para tí también.

                    Vuelvo a decirlo más claro: ayer un equipo gana y el otro pierde por el arbitraje como primer motivo. Luego hay otros motivos, en nuestro caso, es más que evidente que falta entrenador en condiciones. Pero, independientemente de ésto, aquí tenemos que aprender ya a mirar más allá. Que los atapuercos lloraron lo más grande en el derbi y todavía están recibiendo la compensación. Y todo eso sin llevar razón. No me quiero ni imaginar el día en que les arbitren erróneamente.

                    Si aquí cada vez que nos roban nos callamos, vamos a dejar que lo sigan haciendo. Setién tiene mucha culpa pero ayer llega a estar tu prima en el banquillo y no pitan tampoco ninguno de los dos penaltis.
                    Repito mi opinión dándome igual quien sea usted. Decir que el Sevilla gana ayer por el árbitro y decir que nosotros perdemos por el árbitro es autoengaño. Que usted es feliz así me parece perfecto, pero yo le digo lo que usted está haciendo, autoengañarse.
                    Y eso de que entro aquí cuando me conviene es absurdo, entro para ver los fichajes en verano y para los postpartidos, si usted está mas tiempo por el foro, le felicito, pero seguiré dando mi opinión y contestando cuando me parezca bien.

                    Comentario


                    • #25
                      Este post sobra aqui, hablen del Betis

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Repito mi opinión dándome igual quien sea usted. Decir que el Sevilla gana ayer por el árbitro y decir que nosotros perdemos por el árbitro es autoengaño. Que usted es feliz así me parece perfecto, pero yo le digo lo que usted está haciendo, autoengañarse.
                        Y eso de que entro aquí cuando me conviene es absurdo, entro para ver los fichajes en verano y para los postpartidos, si usted está mas tiempo por el foro, le felicito, pero seguiré dando mi opinión y contestando cuando me parezca bien.
                        Autoengañarse es decir algo, que te lo rebatan y te lo expliquen con más claridad y adaptado al nivel que necesitas, y aún así sigas pensando lo mismo. Cuando comprendas lo que he escrito, seguimos con el debate. Tienes tiempo hasta el próximo mercado de fichajes.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                          hombre con una plantillita d mojones pues van líderes (si el peor líder de las grandes ligas, pero 26 puntos).

                          Comparamos puesto por puesto???

                          Porque la diferencia de ellos es que tienen buenos delanteros y poco más.
                          ¿Piensas realmente que el problema de este equipo son los delanteros?

                          ¿Tuvo alguna ocasión clara Loren que fallara? La única ocasión clara ayer, fue el cabezazo de Mandi.

                          Quizás, ayer incluso en el haber de los delanteros se puede poner la jugada del gol, que fue una muy buena jugada de Sergio León, con un desmarque en profunidad y un recorte que deja sentado a un defensa, para dejarla atrás a Lo Celso.

                          El problema no está en los delanteros, el problema está en que los delanteros no tienen ocasiones de gol.

                          Gerard han pagado un dineral por el, y lleva una temporada que no te cuento. Y metió ayer, porque nuestra defensa es una verbena. Si Gerard jugara en el Betis, muy probablemente no se hubiera estrenado todavía y lo estaríamos criticando.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            El año pasado cuando quedamos por delante del Sevilla pensábamos todos que se había acabado el ciclo de ellos y que ahora vendría el nuestro.

                            Pues bien, no solo no hay fin de ciclo, sino que puede ser peor, aun no ha acabado la primera vuelta y van lideres, y a diez puntos de ventaja de nosotros.

                            Espero que tras abrir este post nadie me llame sevillista. Es la realidad y hay que contarla.

                            Ninguno de los que escribimos en este foro pensabamos que en este primer tercio de liga iba a estar el Sevilla lider (con posibilidad real de luchar por el título) y nosotros el 14, a diez puntos de ellos.

                            A que creeis que se debe?

                            yo tengo claro que el culpable principal es el cuerpo técnico, con Quique a la cabeza, que tiene al equipo mareado y descolocado con tantos cambios y a la directiva (direccion deportiva) que no quiere echar a ese nefasto entrenador.

                            Ojala todo vuelva a su cauce porque como tengan un poquito de suerte, se refuercen bien en diciembre y los grandes no reaccionen......

                            Y una liga no son cinco paragüeros.
                            A mi que el Sevilla a día de hoy vaya lider, me preocupa entre poco, y nada.

                            A mi lo que realmente me preocupa es que mi equipo va el 14º, que según nuestro entrenador somos un equipo en "construcción" y los jugadores deambulan por el campo sin saber claramente que hacer, porque lo que les dice el mister que hagan, no surte efecto.

                            Lo que me preocupa es que tenemos al enemigo en casa, y los que se tienen que dar cuenta, no se están dando cuenta.

                            Eso es lo que a mi me preocupa de verdad.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                              Autoengañarse es decir algo, que te lo rebatan y te lo expliquen con más claridad y adaptado al nivel que necesitas, y aún así sigas pensando lo mismo. Cuando comprendas lo que he escrito, seguimos con el debate. Tienes tiempo hasta el próximo mercado de fichajes.
                              Decir que el Betis pierde ayer por el arbitraje como primer motivo, es mentir. Decir que el Sevilla gana ayer por el arbitraje como primer motivo, es mentir. Si usted me lo permite, entraré al foro cuando me apetezca y siempre respetando a los foreros, cosa que no se si usted puede decir. Un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                A mi que el Sevilla a día de hoy vaya lider, me preocupa entre poco, y nada.

                                A mi lo que realmente me preocupa es que mi equipo va el 14º, que según nuestro entrenador somos un equipo en "construcción" y los jugadores deambulan por el campo sin saber claramente que hacer, porque lo que les dice el mister que hagan, no surte efecto.

                                Lo que me preocupa es que tenemos al enemigo en casa, y los que se tienen que dar cuenta, no se están dando cuenta.

                                Eso es lo que a mi me preocupa de verdad.
                                El problema viene cuando un día te dice que es un equipo en construcción y otro día te dice que este equipo es mucho mejor que el del año pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X