Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensabamos en el fin de ciclo y puede ser peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

    A veces las cosas se ven muy sencillas, la realidad es que somos un equipo todavía en formación, que vamos mejorando poco a poco en una liga igualada. y efectivamente sino fallaramos seriamos campeones de liga, por eso fallamos...como todos, aquí ganas dos partidos y te metes arriba y los pierdes y te vas al 14. Lo importante es ir puliendo errores y llegar bien colocados al último tercio de la liga y ahí con la plantilla fresca apretar la máquina, como hicimos el año pasado para conseguir el sexto puesto.
    ¿Que vamos mejorando poco a poco?

    Ay omá.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Por cierto, que un betico diga que le da igual el otro equipo de la ciudad es el adalid del cinismo. Pero igual en el otro lado. La idiosincrasia de esta ciudad siempre ha sido así, siempre se mira al de al lado. No ha cambiado ahora ni cambiará nunca.
      Es obvio. ¿Pero de verdad es necesario abrir este tipo de posts en un foro en el que no solo pueden entrar béticos?

      Comentario


      • #78
        Sobre los palanganas no me preocupan lo que hagan me preocupa los resultados del Betis esos si que me preocupan

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Es obvio. ¿Pero de verdad es necesario abrir este tipo de posts en un foro en el que no solo pueden entrar béticos?
          El problema y grave lo tienen los que entran con asiduidad a este foro no siendo béticos.
          A Verdigracia, Mangelsing y Zlatan les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            El Sevilla lleva los mismos puntos esta temporada, que la temporada pasada. Y no va a ganar la liga.

            ​​​​​Edito: este foro se está volviendo loco. Paranoico.
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 27/11/18, 12:46:58.
            A Julito, Floty, EuroBetis, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Por cierto, que un betico diga que le da igual el otro equipo de la ciudad es el adalid del cinismo. Pero igual en el otro lado. La idiosincrasia de esta ciudad siempre ha sido así, siempre se mira al de al lado. No ha cambiado ahora ni cambiará nunca.
              Hay una escala de grises muy amplia entre que "te dé igual el de el lado" y que después de una derrota ridícula de tu equipo lo primero que se te ocurra sea abrir un post preocupado por si el Sevilla gana la liga.

              Amplia no, amplísima.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                Hay una escala de grises muy amplia entre que "te dé igual el de el lado" y que después de una derrota ridícula de tu equipo lo primero que se te ocurra sea abrir un post preocupado por si el Sevilla gana la liga.

                Amplia no, amplísima.
                Yo no lo veo así. Ya sabemos como es esta ciudad (si vives en Sevilla), pasaría lo mismo en el foro del otro equipo si la situación fuera a la inversa.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/11/18, 12:02:29.

                Comentario


                • #83
                  Ya empezamos con el beticometro o con abrir post absurdos. Se pueden abrir post que uno quiera y nadie va a tacharme de sevillista por un post que es hoy por hoy real como la vida misma.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Por cierto, que un betico diga que le da igual el otro equipo de la ciudad es el adalid del cinismo. Pero igual en el otro lado. La idiosincrasia de esta ciudad siempre ha sido así, siempre se mira al de al lado. No ha cambiado ahora ni cambiará nunca.
                    Pues a mi, ahora mismo, lo que menos me preocupa es que los del CC vayan líderes.

                    A mi lo que me preocupa es donde estamos nosotros con el equipo que tenemos, el fútbol que hacemos y la imagen que damos...... que es penosa.

                    Eso es lo que a mi me preocupa.

                    Comentario


                    • #85
                      La realidad es que estamos a solo 4 puntos de puestos de europeos.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                        Seguramente tengas razón y mi beticismo, maltratado y torturado año tras año por unos jugadores sin actitud ni vergüenza, por unas directivas que lo permiten y por una afición que en general parece más conformista que ambiciosa, esté muriendo y sienta que esta camiseta me representa cada vez menos.
                        Y te digo más: lo que más me asquea y avergüenza es la escandalosa diferencia de lo que se ve sobre el terreno de juego cuando hay primas en un partido. Es indignante ver a los jugadores que visten nuestra camiseta reirse del Betis, sabiendo que cuando quieren pueden. Y si a ellos les permitimos que se rían de nosotros, no me extraña que los otros se pitorreen.
                        Confundes al Betis con el fútbol en general.

                        Pero ya te digo, guarda la camiseta en el cajón, y ve a la playa, al parque, a donde quieras con la familia, la felicidad y la salud por encima de todo.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                          La realidad es que estamos a solo 4 puntos de puestos de europeos.
                          El problema es que hay 13 equipos con más opciones que el Betis por los puestos europeos, que también juegan. ​​​​El problema es que el Valencia o Real Sociedad estan a menos puntos que nosotros de los puestos europeos, también tienen ese objetivo y ellos si queno estan en proyección ascendente.

                          Por cierto. No siempre se va a dar la revolución que se dio el año pasado que nos hizo remontar tanto el vuelo, también se puede dar lo contrario. ¿Sabes cuántos puntos teníamos en la temporada 2008/09 en lael jornada 13? Los mismos que esta temporada...y acabamos descendiendo.

                          ​​​​​​No creo que descendamos desde luego, pero ahora mismo tampoco creo que entremos en Europa viendo la cantidad de rivales por puestos europeos que estan mejor que nosotros en juego y resultados.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Confundes al Betis con el fútbol en general.

                            Pero ya te digo, guarda la camiseta en el cajón, y ve a la playa, al parque, a donde quieras con la familia, la felicidad y la salud por encima de todo.
                            Tú mismo, pero me encanta ver todos los partidos de la jornada. El próximo fin de semana ve si puedes el partido del Huesca, del Gerona, del Eibar,... y luego el del Betis. Se te van a saltar las lágrimas.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              La realidad es que estamos a solo 4 puntos de puestos de europeos.
                              Sé lo que quieres decir y estoy de acuerdo con el mensaje, máxime con tanto partido en casa ahora, pero las oportunidades pasadas no vuelven y el poso que dejan algunas decisiones de Setién es claramente amargo. El contexto actual es de una gran decepción y no hay porqué poner paños calientes. De ahí a insultar y caer en la histeria colectiva además infundada en la posibilidad de un cese a corto plazo, me parece que hay un trecho. Y eso que no entro a valorar insultos, faltas de respeto, trolls, palanganas, griterío superficial, etc. Setién debe poner a los mejores y conforme vayan dándose escaseces de fuerza que vaya cambiando.

                              Comentario


                              • #90
                                Que risas, que cachondeo, que regocijamiento el año pasado al quedar por encima del cerdilla y este año: "que me importa a mí el Sevilla" hahahahahahaha. HIPOCRESÍA. Vuelta a la mediocridad y al pensamiento conformista y perdedor. Olé!
                                Parece que hay miedo a exigir más a este equipo. Que barbaridad!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X