Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superlópez también gana puntos 1-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Puff a las 12, van a tener que madrugar. Nada, otra derrota.
    A beticodecampillos le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Algunos os la cogéis con papel de fumar, Ofendiditos.
      A Séneca y Pollo de Simago les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Hay que empezar a remontar en liga ya si o si. Miedo me da un argumento que se está comentando sobre los puntos del año pasado a estas alturas, creo que es un argumento que caerá por su propio peso si no empezamos a puntuar ya. No veo al equipo ganando 7 partidos seguidos ni haciendo la segunda vuelta del año pasado, sobre todo con (espero) partidos de EL y copa. Lo dicho, o empieza ya la remontada o me voy haciendo a la idea de quedar en mitad de tabla.
        Por supuesto estaría encantado de comerme mis palabras en cuanto a hacer una segunda vuelta como la del año pasado
        Mucho Betis!!
        A Lu, Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Son las mismas condiciones que para la humillación de Getafe así que os copio la escusa tan bonita de ese día para que os ahorréis la rueda de prensa posterior en caso de no ganar. Creo que es la mejor escusa de la historia y merece ser recordada:

          ''Si el partido hubiera sido esta noche en vez de esta mañana y tener que madrugar....''

          Comentario


          • #20
            Nos enfrentamos al mejor equipo fuera de casa de la Liga con 13 puntos .

            Comentario


            • #21
              Por lo visto la Real está invicta fuera de casa,buena oportunidad para hincarles el diente.

              A ver que vemos el domingo,como veamos lo de Villareal perdemos fijo.

              A mi es que no me vale ni el empate.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                Hay que empezar a remontar en liga ya si o si. Miedo me da un argumento que se está comentando sobre los puntos del año pasado a estas alturas, creo que es un argumento que caerá por su propio peso si no empezamos a puntuar ya. No veo al equipo ganando 7 partidos seguidos ni haciendo la segunda vuelta del año pasado, sobre todo con (espero) partidos de EL y copa. Lo dicho, o empieza ya la remontada o me voy haciendo a la idea de quedar en mitad de tabla.
                Por supuesto estaría encantado de comerme mis palabras en cuanto a hacer una segunda vuelta como la del año pasado
                Mucho Betis!!
                Cierto todo.

                El fútbol es presente.
                A YQ1BC le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                  Hay que empezar a remontar en liga ya si o si. Miedo me da un argumento que se está comentando sobre los puntos del año pasado a estas alturas, creo que es un argumento que caerá por su propio peso si no empezamos a puntuar ya. No veo al equipo ganando 7 partidos seguidos ni haciendo la segunda vuelta del año pasado, sobre todo con (espero) partidos de EL y copa. Lo dicho, o empieza ya la remontada o me voy haciendo a la idea de quedar en mitad de tabla.
                  Por supuesto estaría encantado de comerme mis palabras en cuanto a hacer una segunda vuelta como la del año pasado
                  Mucho Betis!!
                  No te digo que no pueda ser lo que dices, pero dudo mucho que el año pasado, sí lo vieses en la jornada 14 cuando perdimos contra Las Palmas allí que iba a ocurrir eso, es más, el año pasado eramos el equipo más efectivo, y los delanteros colaban la primera ocasión que tenían. Éste año por el contrario se ve justamente lo contario, equipo mucho mejor, en evolución y delanteros que fallan ocasiones, que pasaría a poco que los delanteros metiesen las ocasiones que están fallando desde principios de temporada?
                  Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 30/11/18, 18:50:14.
                  A Floty y YQ1BC les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Obligatorio ganar. Fuera excusas, ya está bien.
                    A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                      Obligatorio ganar. Fuera excusas, ya está bien.
                      Y además arrasando 5-0.

                      Qué cohones.
                      A Séneca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        La Real lo poco que la he visto este año me parece un equipo a contraestilo. Garitano trata de jugar a su rollo del Leganés con jugadores para otra cosa. Tienen buenos jugadores pero dan la impresión de ser "blanditos", se parecen mucho a nosotros en eso en mi opinión.
                        A mí este verano veía el equipo que podía montar la Real y me la esperaba más arriba, supongo que como a muchos nos pasa con nosotros.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                          Y además arrasando 5-0.

                          Qué cohones.
                          5-0 y 35% de posessió. Lo firmo

                          Comentario


                          • #28
                            1-0 y de penalti injusto (ya se que hay VAR) en el último minuto. Lo que sea pero los 3 puntos se tienen que quedar aquí
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                              No te digo que no pueda ser lo que dices, pero dudo mucho que el año pasado, sí lo vieses en la jornada 14 cuando perdimos contra Las Palmas allí que iba a ocurrir eso, es más, el año pasado eramos el equipo más efectivo, y los delanteros colaban la primera ocasión que tenían. Éste año por el contrario se ve justamente lo contario, equipo mucho mejor, en evolución y delanteros que fallan ocasiones, que pasaría a poco que los delanteros metiesen las ocasiones que están fallando desde principios de temporada?
                              Desde luego. El año pasado fue una sorpresa y no lo esperaba para nada. Por eso mismo no me gusta la comparacion, porque es complicado hacer eso temporada tras temporada. Ahora bien, habiendo major plantilla, posible es.
                              A lo que voy es que decir los puntos que teniamos el año pasado a estas alturas es un poco tramposo como argumento, porque llegara un momento que para mantenerlo habra que ganar 7 seguidos. Por mi parte ojala se haga, pero empiezo a ver urgente ir remontando desde ya
                              Saludos verdiblancos
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La Real lo poco que la he visto este año me parece un equipo a contraestilo. Garitano trata de jugar a su rollo del Leganés con jugadores para otra cosa. Tienen buenos jugadores pero dan la impresión de ser "blanditos", se parecen mucho a nosotros en eso en mi opinión.
                                A mí este verano veía el equipo que podía montar la Real y me la esperaba más arriba, supongo que como a muchos nos pasa con nosotros.
                                Sì, pero lleva varios partidos buenos, que es otro.

                                Desde que Oyarzabal esta recuperando su nivel. Además les ha venido bien la vuelta de Januzaj.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X