Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Póker en verdiblanco 2-0. Real Betis - Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
    Final de partido y Pau corrigiendo y discutiendo con Mandi sobre temas de defensa. Me encanta. Enchufado hasta después de acabar. Muy pero que muy bueno.

    Y esto de ganar sin hacer casi nada me recuerda mucho a la segunda vuelta del año pasado. Cosas de equipo gordo.
    Pues a mi me recuerda al Atco de Madrid.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Desde que veo los partidos en inglés soy más feliz (y si no está en inglés, en ruso).
      Yo hubo una época que me los tragaba en árabe siempre porque se pillaban mejor esos canales. Cuando me empezaron a entrar ganas de degollar corderos paré.
      A Don Julio, skobi er betico y Caudetreba les gusta esto.

      Comentario


      • Mucha solvencia hoy ante un equipo inferior.

        La única pega es que hemos dejado espacios en dos ocasiones en el espacio de los laterales que cubren los centrales.

        Por todo lo demás-que es mucho- satisfecho con el equipo, sobretodo porque hemos abandonado la posesión estéril en campo propio de la pelota y buscamos más el fútbol en las áreas

        Comentario


        • Pues 4 victoria consecutiva
          A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Pues a mi me recuerda al Atco de Madrid.
            Ojalá. Buena cosa sería.

            Comentario


            • 3 puntos más, vitales a nivel piscológico, y tan contento.
              A mí el partido no me ha gustado salvo pinceladas y obviamente por el golazo de Sidnei.

              Comentario


              • Al menos, empezamos a ganar lo que antes no hacíamos.

                Se juega mal pero terminamos resolviendo.

                +3 y a no parar.

                Comentario


                • Tres puntitos importantes para la buchaca, equipazo y con margen de mejora..muy contento

                  Comentario


                  • El partido que es malo malo es el River-Boca. De los 28 jugadores entre ambos equipos no me traigo ni uno, ni gratis.
                    A Steppenwolf y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este es de esos partidos que los podíamos ganar sin estar al 100% por la calidad del rival. Y así ha sido, aunque algún sustillo nos han dado también podríamos haber metido muchas más si hubiésemos estado medio acertados, cosa que no ha sido.

                      Comentario


                      • Bueno, el Quintero este que ha metido un golazo.
                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • 4 victorias consecutivas y puerta a cero (1-0, 1-0, 4-0, 2-0).

                          Esto aplaca todo debate, ni Setien (que no es mi favorito precisamente) ni nada,...

                          A SEGUIR ASI....GANAR GANAR GANAR.

                          A exi, Julito y Caudetreba les gusta esto.

                          Comentario


                          • Objetivo cumplido, cuatro de cuatro.

                            Ahora a ganar en Luxemburgo y ser primeros de grupo sin depender de lo que hagan los demás.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tres puntos , se ha ganado que es lo importante, el juego espero que llegue con la confianza de los resultados.
                              Hay portero de los buenos y Carvallo cada vez va a mas.
                              A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Otra victoria más en casa y con la portería a cero.

                                Nos falta un delantero rápido por favor Serrá (no tipo tanque) creo que es lo primordial para el mercado de invierno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X