Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Póker en verdiblanco 2-0. Real Betis - Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
    Chicos echarme una mano. Me pilla en Huesca... Y me veo que van a poner en todos los ***** bares el boca river y encima no conozco la ciudad. Un enlace fiable para verlo a través del móvil? O cómo lo hacéis vía móvil? Gracias!!!
    No puedo ayudarte, sólo escribo porque me ha fascinado que estés registrado desde 2006 y llevar solamente 15 mensajes, jeje.

    Un saludo.
    A NKO le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
      Chicos echarme una mano. Me pilla en Huesca... Y me veo que van a poner en todos los ***** bares el boca river y encima no conozco la ciudad. Un enlace fiable para verlo a través del móvil? O cómo lo hacéis vía móvil? Gracias!!!
      App Arena4viewer
      A kain13 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Si ganamos nos ponemos sextos... Bilisweb si ganamos, pero en ese caso me pasaré un rato pa hartarme de reir si veo que el WIFI está ON.

          Comentario


          • #80
            A mi no me gusta nada el once.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              Si ganamos nos ponemos sextos... Bilisweb si ganamos, pero en ese caso me pasaré un rato pa hartarme de reir si veo que el WIFI está ON.
              A reírte exactamente de que

              Comentario


              • #82
                Pero que tiene que hacer Tello pa jugar joe..... Aunque quizá sea por el lateral zurdo de ellos, el que sonó para nosotros

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                  Si ganamos nos ponemos sextos... Bilisweb si ganamos, pero en ese caso me pasaré un rato pa hartarme de reir si veo que el WIFI está ON.
                  La última vez que hablaste de Wifis antes de un partido perdimos y desaparecíste así que no gafes el partido ...

                  Comentario


                  • #84
                    Equipo muy ofensivo, a ver si no estorban Loren y Sanabria.
                    A kain13 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      No tengo buen recuerdo de cuando han compartido delantera Loren y Sanabria,recuerdo que decíamos que no encajaban. Aunque tampoco lo hemos visto mucho, a ver que tal hoy
                      A kain13 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Sabía que iba a poner dos puntas. Pero para mi el que mejor mezcla es Sergio León con cualquiera de los dos. Y siendo así que yo este año le tengo hecha la cruz desde la ida en Atenas...

                        Alineación muy ofensiva, esperemos que Lo Celso y Canales no se pisen mucho. Importante intentar marcar pronto, que el Rayo en defensa es una verbena y como se estiren un poco les podemos hacer un traje.

                        Comentario


                        • #87
                          Buen once, vamos!!

                          Comentario


                          • #88
                            A ver si lo gafo, buen jugador Comesaña lo debería de seguir el Betis por si hay descenso

                            Comentario


                            • #89
                              William pivote único con Gio y Sergio de mediapuntas o uno de los dos acompañando a Carvalho y el otro arriba?
                              Miedo me da que se empiecen a pisar posiciones entre los delanteros y estos con las subidas de Lo Celso y Canales.
                              Si sale bien, el 11 es para meterle unos cuantos al Rayo. Vamos Betis!!

                              Comentario


                              • #90
                                Me preocupa que salga de inicio Canales con la rodilla medio qué como la tiene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X